Blog Post

50 frases para vender de Forma Eficaz

50 frases para vender de Forma Eficaz

La Internet tiene una frecuente muy valiosa: la comunicación de ideas que se hacen máximas. Ellas se sintetizan en, como por ejemplo es nuestro caso, en frases para vender.

Porque muchas enseñanzas se quedan en grandes tratados que pueden olvidarse o se han de revisar y sintetizar para ayudar a la memoria.

Otros, simplemente mutan según la ocasión o cambian esencialmente al aplicarse la personalidad.

No, no mueren en esencia, nada más varían en pro de las situaciones.

Y el recordar frases para vender que sean sucintas, con “pegada”, que al leerlas nos sean un asidero para subir peldaños al éxito, es harto valioso.

Somos un sitio web que desea inspirar a cada lector a dar más y sentirse mejor. Por ende, recopilamos cincuenta de las mejores frases para vender que le serán útiles e ideales.

Le adosamos una visión, un norte, ideas, pero vehementemente le solicitamos en una frase propia, lo siguiente, “no deje de hacer crecer, todo lo noble que le ayude a vender”.

Respetamos a los autores de estas frases para vender que son citados en nombre y están en la esencia de su legado a usted.

frases para venderFrases para vender de Steve Jobs

El fundador de Apple se centró en reconstruirse y al mundo. Entre aciertos y logros creó un imperio de identidad.

Por algo sus frases para vender siguen siendo modelo a seguir por muchos CEO en el mundo y son el primer asidero de cada emprendedor, como usted o yo.

  • “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”.

Si vende galletas, ¿por qué no hacerla en otras figuras geométricas?, si repara vehículos en su taller, ¿por qué no diagnosticar cuál doctor, donde le llamen?

  • “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”.

Insista en lo que sabe que es bueno, eso sí, corrigiendo y aumentando.

  • “La calidad es más importante que la cantidad. Un “home run” es mejor que dos dobles”.

Los delivery son y serán el futuro, ¿por qué vender un platillo para uno?, si más se venderá el que sea para varios, porque entre varios podrán reunir y pagar un buen precio combinado.

  • “La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando les preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo”.

Vaya paso a paso, hilvane, proyecte, haga. No espere a que todo se una, únalo usted.

  • “No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea”.

Los éxitos, fracasos, casos débiles o fortuitos le darán conocimiento. Saber canalizarlo le hará fortalecer sus ideas y proyectos.

  • “Quiero dejar mi marca en el universo”.

Todo aquel que hace algo útil por sí mismo, quienes amas, una comunidad y país, deja marca porque no vino al mundo a ser un paria.

  • “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón”.

No dejes de hacer todo lo bueno y práctico que tu corazón dictamine. Porque los arrepentimientos debilitan.

  • “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida”.

Si existe un revés, ¿se va a echar a morir o de plano va a seguir, reinventándose?; creemos firmemente en que usted hará la segunda y no por sobrevivencia, sino por personalidad.

  • “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa”.

El dinero es mucho, pero no lo es todo.

  • “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amando lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”.

Esto se explica con otra fase, “si amas lo que haces, no habrás trabajado ni un solo día en tu vida, habrás producido en nombre del amor”.

frases para venderFrases para vender de Bill Gates (Microsoft)

La actitud serena y las frases para vender en pro de hacer lo que simplifique al mundo de Bill Gates, le han proporcionado un sitial en la historia.

Puede crear sistemas complejos y sintetizarlos; crear corporaciones con fusiones estratégicas; vender productos haciéndose indispensable.

Y todo ello sin perder su sencillez y proactividad de ser una persona más del común, que quiere dejar un legado para el mundo.

  • “Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo”.

En las ventas hay algo de furia desalmada. Y te pedirán ser así. Tú decides si ser un vendedor común o uno que destaque evadiendo los estilos pragmáticos e imponiendo los humanísticos.

  • “Cuida celosamente tus costos y maximiza el uso inteligente de los recursos”.

Quien quiere mantener un precio competitivo, debe estar vigilante que sus proveedores sean fieles en el mismo además de calidad.

Si debe cambiar de proveedor, evite cambiar de calidad; si debe variar la forma, no minimice la calidad y estilo.

  • “Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos”.

Nadie puede vender algo en lo que no cree, que no sea práctico, que no se vea en el público. Visualizar y disfrutar en la mente, es sinónimo de exponer algo agradable a la venta ante la gente.

  • “El éxito es un mal maestro. Seduce a la gente inteligente a creer que nunca puede perder”.

No se envanezca, por favor.

  • “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

Si sabes en qué fracasaste, rectificarás y mejorarás. Y las ventas que antes no hubo, ahora si estarán.

  • “Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”.

De este compendio de frases para vender, esta debería ser considerada una epifanía.

Los cambios durante y luego de la pandemia de COVID 19 han demostrado que lo que se venía construyendo era cierto.

Un mundo donde la interconexión haga crecer al todo por el todo y que maximice la presencia humana aún no siendo la física.

Usted lo está viviendo y las futuras generaciones también vivirán éstos efectos positivos que son, para siempre.

  • “No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, te estás insultando a ti mismo”.

Aprender de otro es bueno, ser tú mismo es mejor. Que tu producto, bien o servicio tenga identidad propia le hará atractivo siempre al consumidor.

  • “Sé generoso con tu sociedad”.

La vida te bendijo y bien que puedes ser un canal para ser la bendición de la vida, en otros. Nunca lo evites.

  • “Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”.

Si a alguien no le gustó algo y bien que lo argumentó, es tu momento de corregir y aumentar. De allí en adelante en todo lo que harás será ganar.

Lee, escucha, cree en el cliente.

Frases para vender de Jeff Bezos (Amazon)

El hombre que inició su negocio en un pequeño garaje y ahora posee un emporio y capital que atraen la atención de admiradores y el menoscabo de quienes le detractan.

Sus frases para vender son inspiradoras en base a no perder la “esencia del propio ser”.

  • “En Amazon tenemos tres grandes ideas que las hemos conservado por años y son la razón de nuestro éxito: poner al consumidor en primer lugar, inventar y tener paciencia”.

De las frases para vender más explícitas que hay. Aplica en todo negocio o emprendimiento.

  • “En cada descubrimiento, siempre habrá algo de suerte”.

La suerte se construye. Y si se comporta correctamente, construirá la mejor de todas, en personas y cosas materiales está la suerte.

  • “Hay dos tipos de compañías: aquellas que trabajan por cobrar más y aquellas que trabajan por cobrar menos. Nosotros seremos la segunda”.

Un precio justo y un servicio de calidad jamás dejarán de producir. Ni en la situación más adversa. Fidelizar clientes es tener trabajo perenne.

  • “La vida es muy corta como para rodearse de gente que no te aporte”.

De la gente tóxica sólo se aprende a no emularla. Y eso, muy de lejos.

  • “Los libros no están muriendo, simplemente, se están volviendo digitales”.

Lo tradicional se puede presentar de otra forma y cautivar a nuevas generaciones, sin perder a las anteriores.

Su producto tradicional siempre aceptará un refrescamiento que no sea codicioso, sino práctico.

  • “Si no puedes alimentar a un equipo con dos pizzas, éste es demasiado grande”.

La burocracia o exceso de personal termina matando presupuestos y arruinando la fe de los trabajadores. Equipos concisos, amorosos y realistas en cada grupo, son la productividad ideal.

  • “Si pretendes que jamás te critiquen, entonces no hagas nada”.

La crítica con argumento es la más sustanciosa. Óigala y hasta promuévala. Serán ganancias a futuro.

  • “Trabaja duro. Diviértete. Haz historia”.

No abandones a la familia y vida social por el trabajo. Cuando trabajes maximiza todo para tener tiempo para ti y los tuyos. Estar cuando se te necesita será ejemplo de querer y hacer.

Frases para vender de Warren Buffett (Inversionista)

Un consejo de Warren Buffet es una joya que desde el más multimillonario (ejemplo, Justin Sun, fundador de la criptomoneda Tron), hasta el más humilde vendedor de helados, siguen al pie de la letra.

Por ende, no podía faltar en esta recopilación especial de frases para vender.

  • “Parece existir una perversa característica humana a la que le gusta hacer difíciles las cosas fáciles”.

No se complique, vaya paso a paso. No quiera ganarle al tiempo, sea uno con él.

  • “Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1”.

No haga las cosas nada más por hacerlas ni se eche a llorar por fracasos. Esas son formas de perder dinero.

Las malas inversiones o estrategias existirán. Pero se podrán recuperar, haciendo y creyendo.

El dinero perdido está en quien se estanca o se envanece por el materialismo.

  • “Toma 20 años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas diferente”.

Respete y respétese a sí mismo, en público y privado.

  • “Debes tener control sobre tu tiempo y no puedes hacerlo a menos que digas “no”. No puedes dejar a las personas establecer tu agenda”.

Su organización, plan, estrategia, es suya. Los factores no analizados podrán retrasar o adelantar, pero nunca las decisiones de terceros que no saben sus ideas.

  • “Lo más importante que debes hacer si te encuentras en un agujero es dejar de cavar”.

No maximice un problema ni crea que hacer las cosas solo le ayudará. Pida ayuda a amigos, socios, colegas o en páginas web como la nuestra, donde con gusto le ayudaremos.

  • “No importa qué tan grandes sean tus talentos o esfuerzos, algunas cosas simplemente llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes embarazando a nueve mujeres”.

Lo que se espera rápido sin construcción lógica, termina decepcionando por el fracaso. Sea constante y paciente, sólo así disfrutará las mieles del éxito.

  • “Personalmente, espero tratar a todos de la misma manera. Creo que he hecho un buen trabajo hasta el momento, pero sé que puedo hacerlo mejor”.

En las frases para vender que en su vida encontrará, siempre habrá una recurrente: la humildad.

  • “Siempre supe que iba a ser rico. No creo haberlo dudado ni un minuto”.

Visualizar el éxito y entendiendo riqueza como solvencia, productividad, ayuda a una organización y país y tranquilidad.

  • “Tienes que saber comunicarte y, en la vida, esto es crucial. Las escuelas, a su modo, tienden a restarle en énfasis que merece. Si no te puedes comunicar para hablar con otras personas y expresar tus ideas, estás desperdiciando tu potencial”.

Hable, escuche, proponga, reconozca, interactúe. Hay muchos medios de comunicación para ello.

frases para venderElon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors y el proyecto SpaceX

Quizás es un ser ensimismado, atípico, iconoclasta y directo, pero este caballero ha buscado llevar a la inteligencia al nivel más productivo posible.

Estas frases para vender que él ha expresado son un compendio de poder y superación.

Una ferre actitud a no limitarse, sea en el área que sea que se lleve la vida, hacerla crecer como en un sueño real.

  • “El fracaso es una opción. Si las cosas no están fallando, no están innovando lo suficiente”.

Nada está exento de fallar, todo está propenso a corregirse; de esa manera se consigue la excelencia y se cimbra una marca.

  • “A algunas personas no les gusta el cambio, pero necesitan abrazarlo si la alternativa es el desastre”.

Salir de la caja donde se estaba, puede rescatar su economía y la de los suyos y además, su paz y fe en sí mismo.

  • “Creo que éste es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas”.

Una de esas frases para vender que se hacen de cabecera. No dejar de aportar para no perder clientes y siempre fidelizar.

  • “Creo que las personas se auto limitan. Se requiere de mucha energía mental para innovar. Los emprendedores se despiertan y piensan: ¿Por qué no innovar?”.

Si usted no sabe algo, ¡pregunte!, estudie. Haga una tormenta de ideas y verá que las respuestas salen cuando se les empuja y no esperando milagros.

  • “Debes ser extra riguroso al hacer todo lo mejor posible. Encuentra lo que está mal y arréglalo”.

No deje de ser objetivo con usted mismo. Sea intolerante con los errores pero no al punto de fustigarse, sino de corregirse y saber disculparse.

  • “El primer paso es establecer que algo es posible; entonces la probabilidad ocurrirá”.

Si sabe que su bien, producto o servicio tiene un target, pues tenga claro que no va a tener pérdidas si sabe tomar al toro por los cuernos y se ocupa de crecer luego de tan buen comienzo.

  • “La persistencia es muy importante. No debes renunciar a menos que te veas obligado a renunciar”.

Nada es perfecto, quizá algo no se pueda corregir. Pero saldrán más y mejores cosas porque ya se desligó de un error y sobre todo, aprendió.

  • “Presta atención a la retroalimentación negativa y solicítala, particularmente de tus amigos. Difícilmente alguien hace eso y es de mucha ayuda”.

Un amigo no es aquel que te dice lo que quieres escuchar, sino lo que debes escuchar.

Jack Dorsey, fundador de Twitter

Si bien Dorsey no es un vendedor nato, trajo a la palestra un producto que es intrínsecamente necesario para vender.

Cabida tienen sus ideas que sirven como frases para vender cortas (cuán tuits), para personas que quieren síntesis en palabras y maximizar en acciones.

  • “Aprende a reflexionar”.

El apremio al querer vender y recuperar capital puede obnubilar la mente y tergiversar estrategias.

Entonces haz llamados propios de reflexión en pro de la paciencia, la constancia, la fe, la perseverancia y la realidad.

Ello permitirá corregir, aumentar, innovar en la marcha, sin con ello querer ganarle al tiempo, error de quienes se adentran a las ventas.

  • “Comparte toda la información”

Al equipo de trabajo se le dice todo lo debido para que tengan sentido de propiedad con la compañía, marca, oficina, cooperativa, negocio familiar.

La confianza se basa en creer y jamás obviar información o acciones importantes. Eso es ser un buen líder.

  • “Ten una imagen clara”

Un negocio ha de tener personalidad y franqueza. Mostrarse en vivo, en redes sociales o páginas web de manera vertical.

El público gana confianza de quien ve que sabe qué quiere, cómo es y a donde va.

  • “Hazlo personal, la vida es corta, hazlo hoy”.

El vender es una identidad; no puedes esperar que llegue un momento mágico, debes construirlo. ¿La mejor fecha para empezar?, ¡YA!

  • “Deja atrás las excusas”.

Muchas personas evitan la compra – venta porque se convencen a sí mismas de que ya hay muchos vendiendo lo mismo; que otros han fracasado; que su producto quizá no guste.

Son excusas. Porque cuando se estudia un plan de acción y una estrategia de marketing y se cree en sí mismo, el arranque es posible y excusarse, es delito.

  • “Pide consejos a tus mentores”.

Nadie nació aprendido. Si no sabes sobre un aspecto de negocios, consulta a quienes saben. Si no tienes idea cómo mejorar una receta, consulta a las amistades.

De no conocer por dónde empezar, pregunta a quienes ya han comenzado. Ya lo dijo Dorsey, no hay excusas. Pide ayuda. Y llegado su momento, ayuda tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies