Blog Post

Acciones Boeing: todo lo que debes saber para comprar

Acciones Boeing: todo lo que debes saber para comprar

Actualmente el tema financiero es uno de los tópicos más importantes y con toda razón. Ante un mundo cada vez más globalizado, encontrar trabajo puede ser un poco más sencillo. Sin embargo, la cuestión de ello es destacar por encima de la competencia. Invertir en acciones, más específicamente, en Acciones Boeing, puede marcar la diferencia entre estabilidad financiera o no.

Sin embargo, hoy por hoy existen muchos otros métodos para poder generar ingresos pasivos y a largo plazo. Y es que, los ingresos pasivos son los más recomendados en cuanto a economía se refiere. Ya que son los que ofrecen un sustento económico perdurable en el tiempo, y que no requieren de esfuerzo laboral activo. Para ello, lo que se necesita es tener conocimiento de cómo funcionan los mercados del mundo.

Así pues, la persona desarrollará habilidades de negocios que expandirán su capital a niveles nunca antes vistos. A través de inversiones en acciones empresariales que, a largo plazo, se convertirá en montañas de ingresos. Toda persona que sabe administrarse económicamente, sabe que invertir en acciones es un método más que útil, es necesario.

Por esta razón, a continuación se estudiará el mercado de acciones Boeing. Una de las empresas de prestaciones y manufactura de aviones más famosas y reconocidas del mundo. Aprenderemos todo lo necesario acerca del mercado, su funcionamiento, polémicas y beneficios económicos.

¿Qué son acciones Boeing? Acciones Boeing finanzas

Primeramente, es necesario saber qué es y a qué se dedica la corporación Boeing. Se trata de una empresa que está dedicada a la elaboración, diseño y producción de aviones de todo tipo, comerciales, militares, ejecutivos, entre otros. Se trata de una de las compañías más grandes en la materia, y de las más prestigiosas, dominando mercados como los de EE.UU.

Pero esto no termina allí, ya que también son responsables de la elaboración de satélites, cohetes y aeronaves tripuladas y no tripuladas. Es decir, también son creadores de aeronaves que disponen de inteligencia artificial y rastreo. También son responsables de productos dedicados a las telecomunicaciones, por lo que su mercado y área de acción es bastante diverso y extenso.

Esto permite que la corporación posea acciones muy diversas en las cuales poder invertir de forma inteligente. Como se trata de una de las más famosas, las efectividad de las inversiones en acciones son muy seguras.

Estados Unidos es el mayor cliente de esta compañía, por lo que la demanda que posee esta empresa es enorme. Eso, sin ya contar todos sus demás contribuyentes y clientes. Esto, sólo agiliza mucho más la bolsa a su favor, ya que la demanda se hace constante y progresiva, haciendo crecer cada vez más las acciones.

Las acciones Boeing poseen diversos mercados, por lo que el inversos en cuestión puede decidir en cuáles invertir. Claro está, dependiendo de cuál es el mercado que está teniendo los mejores ingresos. También, si eres un trader con experiencia, puede que te interesa saber cómo fluctúa su economía en acciones para saber cuándo comprar o vender.

Sea cual sea el medio que utilices para invertir, al tratarse de una gran corporación, con mucha demanda y prestigio, resulta positivo.

Riesgos a considerar

A partir de finales del 2018, la compañía Boeing comenzó a tener algunos problemas legales. Esto debido a que alguno de sus aviones Max 737 tuvieron accidentes y se estrellaron poco tiempo después de sus despegues. Esto ocurrió en más de dos oportunidades, por lo que recibieron una advertencia para realizar revisión de estos aviones.

No obstante, la compañía negó que estos aviones tuviesen algún tipo de problema, y que prometían entrenar mejor a sus pilotos. Es decir, que el problema no estaba residido en los aviones en sí, sino en quiénes los piloteaban. Claro está, estas son aseveraciones bastante delicadas, por lo que la producción y viajes de los mismos continuó. Esto claramente afectó el mercado de inversión creando pérdidas.

Hay que tener cuidado de hacer inversiones en acciones que puedan estar incursionando en actos delictivos. O cuando menos, en actos de irresponsabilidad total, ya que se trata de un dinero que no se podrá recuperar en caso de cerrar su mercado. Cosa que pasó con la producción, comercialización y viajes de los Max 737. Al ser bloqueados en su totalidad debido a sus fallos y accidentes, la inversión en sus acciones cayeron por completo.

Se hace necesario el poder invertir en negocios o acciones donde sus dirigentes sean transparentes y honesto. Si bien es cierto que Boeing goza de prestigio gracias a sus bastos años de experiencia y producción, esto no es razón para delinquir. Por lo que, un aspecto muy importante de cualquier inversor en acciones, es estar atentos a las noticias diarias.

Sobre todo en los negocios o acciones en los cuales se está invirtiendo, ya que ese dinero no podrá ser rembolsado.

Mercado de las acciones Boeing

Como ya se expresó anteriormente, las acciones Boeing se encuentran en diferentes tipos de mercados. Para ser más exacto, en tres de ellos, de los cuales en cada uno obtiene muy buenos ingresos y es exitoso en la materia.

Por esta razón, la inversión que se haga en esta compañía es tan diversa, lo que permite que los diferentes usuarios pueda decidir dónde meter su dinero. Sin embargo, es primordial conocer el mercado en el cual se está pretendiendo invertir. Conocer cuáles son las noticias de último momento, estar atento a cada segundo al movimiento y fluctuación de ese mercado, y sus posibles altos y bajos.

Si eres un tradder profesional, te interesará conocer la cotización de sus ingresos. Para ello, es necesario saber estudiar los mercados a los cuales participa la compañía. De esa manera, será mucho más fácil para el usuario saber en qué invertir y cuáles son las acciones que puedan tener mayores beneficios.

  • Aviones comerciales

Este es el principal mercado en el que participa la compañía Boeing y es el que mayor ingresos le genera. Siendo un total de 32,26 mil millones de dólares anuales tan solo en el año 2019.

Esto representa para la compañía el 42% de tu tasa total de ingresos anuales, nada más en lo que se refiere a aviones comerciales. Y eso sin contar que también la empresa ofrece servicios de atención y soporte a las aerolíneas. De esta manera, los servicios y productos que la potente compañía ofrece a sus clientes es bastante sólida, completa y competente.

Dentro de los modelos de aviones comerciales que produce la compañía, están el ya mencionado Max 737, el 747, 767, 777 y 787. Este último es el modelo más grande y robusto de toda su línea de producción. Disponiendo pues, de un mercado bastante versátil en cuanto a comercio. No es de extrañar que sea tan popular.

Dentro de los clientes comerciales que poseen, está evidentemente, la famosa compañía de American Airline. Pero también poseen otros clientes de gran renombre como Delta Airlines.

  • Sistema de defensa aéreo

Representando un total de 35% de sus ingresos anuales, el sistema de defensa aéreo de aviones tripulados y no tripulados. Este es una de las compañías que más ofrece material militar para el gobierno de los Estados Unidos. Es el mayor cliente del mismo, por lo que forman parte fundamental en el papel de la defensa nacional.

Siendo pues, un totalde 26,23 mil millones de dólares en total anuales, o por lo menos, es la cifra alcanzada en el año 2019.

Como ya se menciono, este sector es el especialista en realizar la investigación y producción de equipo aéreo tripulado y no tripulado. Es decir, se encargan de manufacturar productos con inteligencia artificial para misiones de rastreo y reconocimiento geográfico. En ocasiones, también ofrecen y desarrollan armas de uso militar.

  • Mercado de servicio Internacional

Se trata del mercado más pequeño en el que se puede invertir en las acciones de Boeing. Pero no confundas esto con una ganancia de bajo nivel, porque realmente es todo lo contrario.

Se trata de un mercado que produce anualmente un total de 18,68 mil millones de dólares. Esto representa pues un 24% de los ingresos totales de la corporación Boeing para el 2019. El servicio en particular no se remite solamente a la producción de un país como Estados Unidos, sino que es global.

Es decir, posee clientes en todas partes del globo, ofreciendo servicios de viajes comerciales e incluso de defensa. Gestiona cadena de suministros, realiza procesos de asesoramiento aéreo, manejo de logística y prestación de servicios de ingeniería profesional. Y por si fuera poco, en caso de necesitarlo también ofrecen servicios de mantenimiento de aviones y bienes aéreos.

Beneficios de las acciones Boeing

Si bien es cierto que Boeing ha atravesado diferentes polémicas con respecto a las caídas de sus Max 737, puede que este tenga esperanza. Debido a los casos y la negligencia de su director de no revisar los aviones cuando se les solicitó este fue despedido. Llegando a la dirección un nuevo individuo que a diferencia del anterior, este es mucho más transparente.

Lo que hablar muy bien del futuro de la compañía que actualmente está sufriendo un bloqueo de sus Max 737. Que si bien este bloqueo genera pérdidas catastróficas, la realidad es que el mercado está a la expectativa del regreso de dichos modelos. Por ende, una vez que este bloqueo desaparezca, el modelo de avión se venderá a pesar de la polémica, ya que existe mucha demanda al respecto y contratos ya firmados.

Esto pues, es una buena noticia para sus contribuyentes y accionista, ya que supone una alza en la bolsa de valores. Específicamente, en el área comercial, lo que se traduce pues, en muchas ganancias para todo aquel que invierta en este mercado, en dichas acciones.

Las acciones de Boeing también son conocidas por sus bajos precios de compra, lo cual es lo principal razón por la cual reside tantos accionistas. Además, sus costos operativos poseen una ventaja competitiva con respecto a otras empresas de acción. Esto es algo a tener muy en consideración ya que puede significar entre un 14 y 16% más de ganancia. Tomando en cuenta la cantidad de ingresos anuales, ese porcentaje conlleva a una gran diferencia.

¿Es recomendable invertir en Boeing?

Pues, es evidente que debido a la polémica sufrida por las caídas de sus max 737, actualmente estén sufriendo una pérdida en sus acciones. Sin embargo, al tratarse de una de las compañías más grandes en el tema de la producción y desarrollo de manufactura aérea, esto es sólo temporal. De hecho, según los análisis financieros, para el año 2021 las acciones de Boeing comiencen a mejorar.

Además, es normal que actualmente no lo esté haciendo como debería a causa de la endemia del Covid-19. Que evidentemente, afecta el mercado y su desarrollo, por lo que el comercio comienza a caer y evidentemente, el capital se ve afectado negativamente.

Pero, es sólo cuestión de tiempo para que la corporación pueda recuperarse de estas pérdidas, ya que sigue teniendo clientes actualmente. No solamente ello, sino que se trata de una de las empresas de mayor calidad en el mercado de piezas aéreas. Tanto a nivel comercial como de defensa.

Por esta razón, tarde o temprano la compañía volverá a la normalidad, produciendo buenos niveles de ingreso. Lo que se traduce, en acciones mucho más rentables para los usuarios y contribuyentes.  Así que, efectivamente, es recomendable seguir invirtiendo a corto y largo plazo en las acciones de Boeing.

Recomendaciones finales

Si no estás seguro de invertir en las acciones de Boeing, ya sea por falta de conocimiento en ventas y compras por internet, o bien, no estás del todo seguro de las ventajas, recomendamos el siguiente artículo. En él, podrás aprender un poco sobre el funcionamiento del mercado en la web, y saber en qué gastar o cómo generar tu propio dinero.

Por otro lado, si quieres conocer más a fondo el caso Boeing, y si es recomendable o no, ser un accionista de la empresa, mira el siguiente vídeo.  Allí encontrarás información a detalle de todo lo que debes saber acerca de la corporación. Además de aprender más a fondo sobre la polémica ocurrida con sus aviones Max, y conocer a detalle los números de su valor bolsa en la actualidad.

Acciones Boeing pensar con ingenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies