Blog Post

Adobe Premiere, ¿dónde lo consigo y para qué sirve?

Adobe Premiere, ¿dónde lo consigo y para qué sirve?

La producción de videos va más allá del sector profesional. Existen personas que, sin ser especialistas, se lanzan a la aventura de la edición y aprenden en el camino.

Adobe Premiere es un programa que se concentra de manera fundamental en la posproducción. Su fabricante es Adobe, con una excelente reputación en el mercado.

Si te interesa adentrarte en todo lo que se refiere a este software, quédate con nosotros. Te brindamos una reseña de cómo descargarlo y, además, en qué puedes utilizarlo. ¡No te la pierdas!

Para qué se puede utilizar Adobe Premiere

Es una aplicación que sirve para la edición y construcción de archivos multimedia desde el punto 0. Cubre desde las mejores películas hasta los proyectos que tienes que realizar en tus labores habituales. 

Según las etapas de trabajo a las que te vayas acercando, el interface será más personalizado. Comprenden el ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos.

Puedes realizar las diferentes acciones con variados encadenamientos que se subordinan unos a otros en el proceso. Dichos ciclos aportan: capas para realizar modificaciones, tópicos y gráficos de nivel básico. Además, hacen que los contenidos se puedan proyectar en diferentes pantallas y sitios.

Te regala un conjunto de efectos plantilla que puedes potenciar a través de plugins muy variados. Te da muchas variantes para la creación de máscaras en el lugar donde vas a utilizar el cambio. Ello sirve, entre otras cosas, para que diseñes viñetas y hagas cambios en las tonalidades.

La industria se viste de gala con el programa y hace que sea más competitiva en todos los sentidos. ¡Si eres uno de esos grandes soñadores del mundo de la cinematografía, aprovéchalo ya!

Características de Adobe Premiere 

Adobe Premiere
Software más útiles en la edición de videos muy interactivo y eficaz

Se trata de uno de los software más útiles en la edición de videos. Es muy interactivo y eficaz. Como una de las más completas, debes conocer sus peculiaridades más significativas:

  • Edición irregular en tiempo real.
  • Cambios especializados en los contrastes a partir de Photoshop CS.
  • Procesamiento de video con YUB.
  • Gestión de proyectos.
  • Jerarquización de las líneas de tiempo.
  • Personalización sin límites del contexto laboral.
  • Fusión de audios con soporte para diferentes sonidos.
  • Cobertura para disímiles formatos, tipos de audio y video.
  • Utilización de fotogramas esenciales para la animación.
  • Combinación con otras aplicaciones de la misma empresa como: Encore y After Effects.
  • Elección de tres idiomas: español, inglés y portugués.
  • Toma videos desde varios tipos de fuentes.
  • Entre sus instrumentos se encuentra la detección de gestos faciales.
  • Ofrece la sincronización en línea con otros dispositivos.

Funciones esenciales de Adobe Premiere

El software tiene muchas potencialidades, ello te va a permitir enfrentarte a este con un mayor conocimiento y de mejor manera. Te las comentamos a continuación:

  • Ejecutar el contenido en plataformas DVD y Blue-ray.
  • Grabar directamente en los discos y contar con inspección de categoría desde el principio.
  • Elaboración de datos para aparatos móviles.
  • Construir paneles encaminados a las búsquedas prudentes de archivos.
  • Proporcionar movimientos inteligentes, con alta eficacia y margen para el reajuste de los tiempos.

Tipos de Adobe Premiere

Aquí te presento algunos de los Adobe Premiere que podrás utilizar:

Adobe Premiere Pro

Es una versión superior que se complementa a partir de una reescritura que se le realizó al código anterior. Es el sucesor del Adobe Premiere que se lanzó en 1991, sustentado igualmente en Adobe Creative Cloud.

Se puso en práctica en el 2003 y actualmente lo puedes implementar en Window, MacOS y Android. Sin dudas, una de las mejores opciones si quieres realizar un proyecto de carácter profesional y con la mayor calidad posible.

Adobe Premiere Rush

Es una app que está disponible todas las plataformas. Se diseñó para los editores online de video en particular, con una optimización envidiable. Se apoya en algunas cuestiones de otros programas como Audition y Premiere Pro y con unos pocos clics puedes rediseñar todas sus funciones.

Fue creado por Adobe Sensei basado en la inteligencia artificial que propone Creative Cloud. Es compatible 100% con Premiere Pro, por lo que puedes fusionarlos sin ningún problema para lograr tus empeños.

Adobe Premiere Elements

Es una variante que se orienta a la edición de corte aficionado y sin mucha experiencia. Es la opción ideal para que te inicies con opciones sencillas y que son la base para el dominio especializado.

Se lanzó un año después que la versión genérica y hoy día posee muy buenas opiniones de sus usuarios. No pierdas la oportunidad de empezar por lo sencillo para llegar a lo complejo con grandes conocimientos.

Adobe Premiere app

Puedes obtener el software para los diferentes sistemas operativos con las mismas posibilidades. No en todos funciona de la misma manera ni con igual dificultad pero si te enfocas puedes ser muy exitoso.

Cómo descargar Adobe Premiere para los diferentes entornos

Adobe Premiere
Cómo descargar Adobe Premiere para los diferentes entornos

Cualquiera que sea tu dispositivo tecnológico tienes la oportunidad de hacer uso de la app. Seguidamente te regalamos los diferentes pasos en cada uno de los casos. ¡Síguenos!

Cómo realizar la descarga para PC

Con solo realizar una búsqueda en Google, te van a salir varias opciones para llevar a cabo la acción.

Entra en el sitio de Adobe. En unos pocos segundos tendrás la app en tus manos y solo debes instalarla para comenzar a darle uso ¿qué esperas?

Descarga para Android

La apk para Android se llama Adobe Premiere Clip. Es muy divertida y brinda una opción de creación de videos automática que no existe para PC.

Al igual que en el apartado anterior tienes muchas variantes de las cuales agarrarte para conseguirla.

Bájala de Adobe. No pierdas ni un solo minuto y ten Adobe Premiere en tu teléfono móvil.

Descarga para MacOS

Una de las prioridades de la empresa es la disponibilidad para todos los sistemas operativos. No se queda ni un paso atrás y pone a tu disposición la app para el sistema de la compañía Apple.

Ingresa a https://www.google.com/amp/s/mac.filehorse.com/es/descargar-adobe-premiere y obtén el programa. Tan sencillo como eso, después solo basta instalar y darle el uso que necesites.

Por qué precios conseguir Adobe Premiere

Además de realizar la descarga, debes crear tu cuenta de Creative Cloud para disfrutar de cada paquete. Ya hechos estos dos pasos solo queda escoger el plan que más te convenga para tus proyectos.

Plan de aplicación única

Es ideal si tu objetivo radica en solo utilizarlo en la PC. Tienes como bonificación 100 GB de almacenamiento en complemento al editor de video y Premiere Rush. Puedes realizar el pago por tres vías esenciales:

  • Abonar 25 euros al mes.
  • Pagar el año completo por 290 euros.
  • Gastar 40 euros mensuales con derecho a beneficios extra que el original no posee.

Plan que abarca todas las aplicaciones

Es el ideal para utilizar otro software que no sea Adobe Premiere. Se adicionan más de 20 aplicaciones y los mismos 100 GB del plan anterior. Al igual que en el de una sola app hay tres métodos para realizar el pago:

  • Abonar el importe de 62 euros al mes.
  • Pagar 730 euros por todo el año.
  • Gastar 92 euros para obtener algunas utilidades suplementarias que facilitan mucho el trabajo.

Plan de todas las aplicaciones + Adobe Stock

Este paquete, con respecto al anterior, te permite acceder a la biblioteca fotográfica de Adobe Stock. El costo por cada mes tiene un valor de 100 euros. No está nada mal ¿no crees?

Si el mes entrante no quieres seguir con el contrato simplemente cancelar la membresía que iniciaste. Otro punto a favor que los clientes agradecen siempre.

Plan de oferta para estudiantes

El ser alumno o profesor de cualquier institución académica y poder probarlo genera ventajas increíbles. Resulta que el plan que inicialmente costaba 62 euros al mes ahora lo puedes gestionar por 40 euros menos.

El descuento garantiza un acceso indefinido a los 20 programas suplementarios, 100 GB de espacio para trabajar en la nube, Adobe Spark, Adobe Font y Adobe Portfolio.

Plan vinculado a colegios y universidades

Aquí también los precios son relativamente más baratos aún con la opción de los 100 GB vigentes. Según las diferentes licencias que se pueden tramitar, los costos son diferentes:

  • Por cliente asignado – Todas las app por 35 euros al mes.
  • Por usuario asignado – Una sola app por 15 euros mensuales.
  • Por cliente compartido – Todas las app y bondades por solo 330 euros al año.

Plan dirigido a empresas

Las corporaciones que requieren la compra del software para sus empleados también pueden obtener rebajas impresionantes. Estas compañías pueden escoger entre una sola aplicación y el paquete completo. Si eres trabajador de una de ellas ya sabes que no vas a tener ningún percance.

Aquí te ofrecemos los diferentes modos para el depósito:

  • Las más de 20 aplicaciones por unos 70 euros al mes.
  • Aplicación única por 30 dólares.

Cómo descargar Adobe Premiere gratis

No se puede obtener completamente gratis en ninguna de sus modalidades. No olvides que puedes usar este programa en su versión de prueba, es completamente gratis. Esto te va a permitir no tomar decisiones apresuradas y depositar un dinero que no sabes si realmente vale la pena gastar.

Durante 7 días puedes disponer del editor de video para que te familiarices y veas su potencial. Para este proceso ten en cuenta que tu ordenador ya sea con sistema operativo Window o Mac OS debe:

  • Poseer 8 GB de RAM o más y un procesador de 6ta generación como mínimo.
  • Tener 8 GB de espacio libre o más.
  • Contar con una pantalla de resolución 1280×800 o superior.

Ventajas de Adobe Premiere

Es un software que, con las vastas funciones que tiene, son mayores las cosas buenas que las debilidades que ostenta. No te pierdas ni una sola de las potencialidades que te comentamos para que las utilices.

  • Demasiado interactiva

Es muy fácil de utilizar y no requiere grandes estudios de manual para aprender a emplearla. Quizás cuando entres te dé la impresión que es lo más difícil del mundo pero nada que ver.

  • Gran número de formatos para trabajar

Ten presente que no debes preocuparte por el tipo de archivo que crea la cámara con que cuentas. También deja salvar los videos en el formato que quieras.

  • Posibilidad de trabajar con rapidez

No sólo puedes trabajar con todos los contenidos que desees, sino que los puedes gestionar con la mayor eficacia. El tránsito de una etapa a la otra es impresionante.

  • Gran variedad de efectos

Existe un número elevado de plantillas para tus faenas que vas a agradecer siempre. Además puedes personalizar los patrones que desees a tu forma, dándole autenticidad.

  • Excelente función de rastreo

Detectar tanto objetos como rostros a partir de la inteligencia artificial y borra espacios en modo automático.

  • Interacción con otras aplicaciones

Todos los softwares de Adobe se pueden relacionar entre sí. Tienes la oportunidad de transferir sucesiones de Adobe After Effects a 3D Studio Max.

  • Compatibilidad garantizada con Mac y Window

Se puede emplear en cualquiera de los dos sistemas y también abrir los trabajos de uno en otro.

Desventajas de Adobe Premiere

No todo es color de rosa y el programa presenta algunos puntos no tan positivos que debes conocer. Gracias a ello, tus elecciones van a ser mucho más objetivas y con las valoraciones adecuadas:

  • Para los aficionados no es una opción muy grata ya que está más orientada a los profesionales.
  • El costo es excesivamente elevado en algunos casos y el pago es en euros.
  • En ocasiones suceden bloqueos y movimientos lentos en la renderización.

Conclusiones sobre Adobe Premiere

Es una de las aplicaciones más prestigiosas y con mayor número de clientes en el sector. Te brinda herramientas para la edición de videos que generan un trabajo 100% profesional y con garantías de calidad.

Con el mayor gusto te brindamos la información sobre sus utilidades y modo de acceder a su uso. Ya queda en tus manos utilizarla de la mejor forma para obtener buenos resultados ¡Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies