fbpx
Blog Post

¿Comprar likes Instagram merece la pena y es peligroso?

¿Comprar likes Instagram merece la pena y es peligroso?

Para los usuarios a los que les gusta promocionar su marca o productos en la web, el método alternativo de comprar de likes mediante Instagram es muy adecuado. Pero relativamente esto está mal. Pues bien, por sencillas razones, los algoritmos de los buscadores de Internet y los propios algoritmos de la aplicación dan mucha categoría a las cuentas con favoritos y que tienen un alto tráfico.

No hay duda de que la gran mayoría de personas pueden hacer clic en la opción “Me gusta” de varias formas o iniciar sesión directamente en su cuenta. No obstante, esto requiere un adiestramiento que dure un cierto período de tiempo, aproximadamente uno o dos años para capturar la cantidad de visitantes y la cantidad de visitantes que muestran que les gusta su publicación.

Si apuesta por usar Instagram para ventas, política u otras actividades, el período indicado es demasiado largo. Por eso, en algunos casos, en esa plataforma de redes sociales, la opción de pagar por los puntos de la tabla de clasificación es concluyente.

De hecho, esta idea es muy buena. Se derrocha mucho dinero, ya veces se invierte muy poco dinero, obviamente se puede ganar dinero para comprar “likes, a primera vista, esta elección es cómoda y seductora.

Sin embargo, la realidad te dice que comprar likes y seguidores es un error evidente, porque solo tendrá un impacto negativo en la imagen de marca que manejas en Instagram.

Comprar likes en Instagram

¿Cómo consiguen comprar seguidores y likes?

No es ningún secreto que Instagram es una red social para personas influyentes. La mayoría de la gente la usa con más frecuencia cuando promociona servicios o productos, y patrocina a los espectadores debido a su gran atractivo e interactividad.

De hecho, parece simple; cuanta más atención aumentes, más probabilidades tendrás de hacer que una marca con el presupuesto adecuado establezca acuerdos comerciales. Pero no lo es.

Además de tener una gran cantidad de seguidores, los influencers también deben poseer o dar valor a su contenido para acercarlos a sus fans para que sean efectivos. Esto es lo que realmente anima a las marcas a colaborar con personas influyentes.

Debido a que cada cambio realizado por Instagram dificulta un poco el proceso de llegar a personas y seguidores, algunas marcas adoptan estrategias poco favorecedoras, como comprar likes por Instagram.

Hay dos métodos populares

Crea varias cuentas falsas y úsalas como contenido de marca.

Suscríbete a un servicio que da acceso al bot de Instagram, que seguirá o gustará las fotos en la cuenta correspondiente. Entonces, el bot dejará de seguir la cuenta para mantener un mejor índice.

Por lo tanto, en la mayoría de los casos, estos dos métodos se consideran estafas poco éticas. Preocupación, si lo aplicas y alguien lo encuentra, será malo para tu marca.

Es por eso que estamos aquí para compartir por qué no debe comprar likes y seguidores de Instagram.

Razones para no comprar likes y seguidores en Instagram

Si bien el número de likes de una cuenta es información importante, no es la única medida para evaluar los perfiles de Instagram. Hay otros datos que les permiten conocer la huella real de la publicación de una cuenta, como la cantidad de me gusta o comentarios recibidos en publicaciones. Al observar estas estadísticas de manera global, es viable calcular la participación, es decir, la lealtad, compromiso o participación de los seguidores de la cuenta en cuestión.

Hay cientos de páginas web en Internet que puede usar para comprar seguidores en Instagram por muy poco dinero: por menos de $ 10, puede obtener fácilmente casi 1,000 seguidores en solo unas pocas horas. El problema con este enfoque es que estas cuentas no tienen actividades regulares, sino que son perfiles dedicados a este propósito y no te darán me gusta ni te dejarán comentarios como los usuarios normales.

Estas son algunas de las razones por las que comprar likes y seguidores en Instagram no es una buena idea.

Daña la honradez de tu marca

Comprar likes y seguidores en Instagram es un proceso comparativamente fácil, a primera vista afectará a la audiencia, especialmente en las primeras veces, se cree que atraeras más seguidores. Tus publicaciones, independientemente de su calidad, tienen miles de Me gusta y corazones, y cada vez más personas te siguen.

Este hecho es sin duda alentador, pero aquí es donde debemos detenernos.

¿Estás realmente interesado en esta audiencia y tantos “me gusta”? ¿O no es esta su audiencia real y en la mayoría de los casos daña su imagen de marca?

Este es un hecho que debes examinar. Cuántos fans están realmente interesados ​​en tu marca y quién puede ser tu objetivo o impulsar la conversión.

Sin embargo, los usuarios ya son muy instintivos, y en muchos casos, es fácil detectar cuando una marca está siendo pagada por likes o seguidores, lo que puede dañar la imagen de marca.

Los simpatizantes que aceptan sobornos no participan

En Instagram, a los seguidores falsos se les suele cobrar por las compras a cambio de usuarios o bots que se encuentran actualmente en la lista de seguidores. Los primeros no tendrán ningún interés en las cuentas que sigan bajo ningún concepto, por lo que no participarán en la publicación, aunque a corto plazo pueden dejar algo que les guste, pero a largo plazo no lo harán. Brindar participación. Aunque los bots ocasionalmente pueden publicar comentarios, son texto automático y no agregan valor real a la cuenta.

En función del número real de seguidores que tienes en tu cuenta, se puede derivar el número medio de participantes.

Estos promedios es mucho menor cuando los seguidores no son reales sino son sobornos. Por lo tanto, comprar “likes” solo aumentará el número de seguidores en Instagram. Los nuevos seguidores adquiridos no participarán en el contenido de la cuenta, y el valor de participación disminuirá con el tiempo porque no aportaran suficientes “me gusta o comentarios” y menos comentarios positivos, y si lo hacen, está claro que no fueron enviados por personas reales.

Por tanto, ante miles de seguidores que no participan o no están interesados ​​en los contenidos, lo mejor es tener menos seguidores y convertirse en seguidores fieles y activos de marcas personales o empresas.

Esto es deshonesto y viola los términos de uso de Instagram

Otro motivo para no comprar likes y seguidores de Instagram es que esta práctica viola las condiciones de uso de la plataforma y las reglas de la comunidad.

En términos de uso, Instagram dejó en claro que no tomará ninguna medida para evitar que el servicio funcione como se esperaba. Las reglas de la comunidad son más claras: hay un apartado que menciona claramente la necesidad de fomentar la interacción relevante y real, puedes leer lo siguiente:

Para ayudar a eliminar el spam, no aumente artificialmente sus me gusta, seguidores o contenido compartido. Por lo tanto, cuando compras seguidores en Instagram, estás violando las condiciones de uso y las reglas de la comunidad, lo que permite que la plataforma evite comportamientos deshonestos en tu cuenta.

Se tira a la basura el dinero en muchas ocasiones

El objetivo de la campaña publicitaria es aumentar la impresión y aumentar la visibilidad de la campaña. Con seguidores y fanáticos pagados, corre el riesgo de perder dinero, no solo cuentas inactivas o spam.

Lo realmente interesante es enfocarnos en atraer fans interesados ​​y brindarnos datos estratégicos para llegar al público relacionado con nuestra marca o servicio.

La cantidad de seguidores y me gusta nunca debe tener prioridad sobre llegar eficazmente al público objetivo.

Instagram identifica y elimina seguidores falsos

Instagram emitió un comunicado informándole que comenzará a eliminar me gusta y seguidores falsos. Desde entonces, la plataforma ha utilizado herramientas de aprendizaje automático para identificar y eliminar Me gusta y seguidores obtenidos manualmente a través de aplicaciones de terceros.

Con esto en mente, otro motivo para no comprar seguidores y likes de Instagram es que las redes sociales detectarán que te han engañado y eliminarán todos los seguidores e interacciones irregulares. Por lo tanto, perderá el dinero gastado en adquirir seguidores.

Su cuenta pierde credibilidad y reputación

Si la demostración anterior no logró convencerlo de que comprar seguidores y likes en Instagram es una idea dañina, entonces debe considerar otro aspecto, que es que los seguidores honestos perderán credibilidad y dañarán su reputación.

Si tus seguidores descubren que has comprado seguidores, se sentirán traicionados. Mentir para aumentar su número de seguidores o “me gusta” hará que los usuarios reales se sientan engañados y crean que no se confía en usted, por lo que puede perderlos para siempre.

Recibirás spam y comentarios inadecuados

Otra razón para no hacer esto es que corre el riesgo de recibir spam y comentarios inapropiados o sin valor en su correo electrónico lo cual degenerara la calidad de tu producto el cual estas buscando tener ventajas. Al comprar likes  y seguidores en páginas y aplicaciones para Instagram, generalmente debe proporcionar correos electrónicos para evitar que lo utilicen para enviar spam. Además, los seguidores que compraste también pueden dejar comentarios inapropiados o sin sentido en tus publicaciones.

No vale la pena

En última instancia, el hecho de que tenga una gran cantidad de seguidores no significa necesariamente que la marca quiera trabajar con usted. Ahora, las marcas se están volviendo más inteligentes. Además de las métricas de seguidores, también se enfocan en el compromiso.

Si no tienes seguidores reales, difícilmente podrás mostrar una buena tasa de interacción y no podrás trabajar con marcas porque si te niegas a seguir su contenido, no desperdiciarán su energía. Además, a medida que Instagram siga borrándose, perderá dinero.

No compres seguidores. Esto puede resultar tentador, pero debes recordar que tener una comunidad pequeña, enfocada y activa es mejor que un grupo de seguidores falsos que no pueden interactuar contigo o comprar tus productos o servicios.

Comprar seguidores de Instagram puede ser tentador, pero hace más daño que bien. Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu comunidad crezca orgánicamente y seguir las políticas de Instagram para evitar cerrar tu cuenta y perder tiempo y dinero para evitar que tu marca se meta en problemas.

Tu tasa de participación falsa es obvia

En teoría, cuantos más seguidores tengas, más interacciones deberías tener en tu cuenta de Instagram; sin embargo, muchas veces, el perfil que encuentras tiene 1 millón de seguidores, pero cada foto obtiene me gusta. Menos de 2000 veces. Según la experiencia, es fácil ver que tienen muchos seguidores falsos.

Para hacer esto: las cuentas de Instagram con menos de 1,000 seguidores tienen una tasa de participación promedio del 8%, mientras que las cuentas con un rango de seguimiento de 1,000 a 10,000 seguidores tienen una tasa de participación del 4%, y luego 1 millón, generalmente con una participación promedio. La tasa es del 1,7%.

Números útiles para comparar las posiciones de transacciones reales. Sin embargo, herramientas como SocialBlade o FollowerCheck pueden ayudarlo a comprender si su perfil contiene seguidores falsos.

Consejo honesto para aumentar los seguidores de Instagram

Si quieres crecer y crecer en Instagram, en lugar de aumentar artificial y falsamente el número de seguidores, entonces es mejor desarrollar una estrategia que permita que tu comunidad de seguidores crezca de forma natural y orgánica. Y esto solo se puede lograr con buen trabajo y trabajo duro.

El contenido de alta calidad es la atracción y la lealtad de los seguidores, por lo que este es el foco de tu atención. Cree sus propias publicaciones originales que sean valiosas para los demás. Si a las personas les gusta tu contenido, definitivamente comenzarán a seguirte, revisarán tus publicaciones e historias con regularidad y dejarán comentarios para ti.

Para que sus publicaciones sean más visibles, no olvide utilizar los hashtags adecuados. De esta manera, las audiencias interesadas podrán acceder más fácilmente a sus publicaciones y descubrir su contenido. Además, es importante establecer relaciones con otros usuarios de su audiencia y usuarios objetivo. Me gusta si encuentra publicaciones interesantes y deja comentarios que agregan valor al contenido de otras personas.

Si perseveras, perseveras y haces cosas buenas, ¡seguramente lograrás tus metas!

Te puede interesar: 10 trucos para conseguir seguidores en instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies