fbpx
Blog Post

¿Dónde hacer encuestas para ganar dinero?

¿Dónde hacer encuestas para ganar dinero?

¿Hacer encuestas o cuestionarios y ganar dinero fácil? 

Como ves, es realmente posible y muy usado.

No es desconocido ya este tipo de trabajos por internet desde la comodidad del hogar.

Ya que muchas son las páginas web que ofrecen estos servicios y pagan por ello. De esto se trata el escrito, para que sepas cuáles existen y cómo trabajar con la plataforma para sacarle el mejor de los provechos. 

Es una fiel guía de consejos y técnicas para hacerte más fácil el camino y conseguir la recompensa.

¡No me demoro más!

Los mejores sitios para ganar dinero rellenando encuestas

A continuación, verás una lista de las páginas más usadas en la resolución de encuestas para ganar dinero. 

Es una recopilación según datos en internet y blogs por todo el mundo. Se explicará de la forma más entendible posible y clara. 

¡Suerte!

Encuestas en YSense

Es un alto referente en el negocio de ganar dinero por internet en todo el mundo. Se le conoce también como ClixSense, surge en el año 2007, y actualmente está en línea.

El cambio de nombre vino con nuevas posibilidades y aspectos que la hacen mejor y más acorde a los tiempos que corren.

Existen varios modos de ganar dinero en la plataforma como lo son: cuestionarios, tareas, concursos, los sistemas de referidos, minitrabajos y muchas más.

Cuestionarios o Surveys de YSense

Esta es la fuente principal de ingresos que tendrás en la plataforma. En el menú Surveys podrás encontrar las distintas tareas.

Estas se irán renovando a medida que las vayas completando. La página no ofrece notificaciones por email de los nuevos cuestionarios que vayan surgiendo. 

Una forma ante esto es instalar un Addon para tu navegador que recomiendan en el sitio.

Cuando realices el trabajo, el pago será inmediato, y en los casos que posean una banderita roja, se demorarán hasta 30 días.

Tareas o Tasks en YSense

En este apartado, YSense recompensa a los trabajadores más aplicados con minitrabajos y les paga según se ve a continuación:

  • $5 dólares más por cada $50 que hagas en estos trabajos.
  • $100 son repartidos entre los 10 usuarios que mejor hayan completado las tareas.

Obtención de bonos diarios

Existen 4 maneras o formas de conseguir bonos diariamente:

  1. Terminar 10 tareas.
  2. Terminar 2 encuestas correctamente.
  3. Completar más de 2 ofertas.
  4. Realizar 5 tareas + 1 oferta + 1 encuesta.

¿Cómo retiro mi dinero en YSense?

Con los nuevos cambios se agregaron otras formas de poder retirar las ganancias en la web. Esto lo puedes hacer una vez que hayas alcanzado el mínimo de retiro permitido.

¿Cuál es el mínimo exigido?

  • PayPal: $10.
  • Amazon: $10.
  • Steam: $50.
  • Payoneer: $52.
  • Skrill: $5.05.
  • Reward Link: $10.

Plataforma King of Prizes

Dos cosas a tener en cuenta en la plataforma, es que vas a ser premiado con Koins y Tokens. Estas son las monedas que circulan en esta web y con la que se paga.

Las monedas podrán ser cambiadas por dinero real y para su posterior retiro según se requiera.

Koins se puede obtener en las encuestas que vayas realizando. Por otra parte, las monedas Tokens son secundarias, que se ganan participando en sorteos o rifas.

El sistema cuenta con un sistema de referidos y concursos mensuales. Aquí podrás ganar hasta 1000 Koins por los referidos.

Encuestas pagadas en Lifepoints 

Dicha plataforma cuenta con una cifra mayor de 5 millones de usuarios registrados de más de 60 países por todo mundo.

Es considerado de gran confianza y referente por los datos que posee y sus grandes estudios de mercado.

El sistema como otros, cuenta con una moneda interna llamada life que son otorgados a los usuarios que resuelve las encuestas que sugiere la plataforma. 

La ventaja que ofrece la web es el uso de estos tipos de monedas para comprar cheques de regalo o recargar tu cuenta de PayPal. Puede hacer donaciones a organizaciones benéficas en su misma moneda.

Lo aconsejable es descargarse la aplicación de Lifepoints para poder trabajar en cualquier lugar con ella. Es una manera de resolver las encuestas más rápido y desde cualquier lugar y comodidad.

Encuestas en Surveytime

encuestas

Solo decir que esta plataforma se ha ganado la aceptación de los usuarios. Ha ofrecido una validez en sus pagos por las encuestas sugeridas. 

La plataforma abona $1.00 por cada encuesta realizada correctamente. Puedes recibir tu dinero tanto en PayPal como en Coinbase (bitcoins).

Cuando te hayas registrado, te harán rellenar una serie de datos sobre ti. Es este caso donde te sugiero que leas más abajo los conejos y cómo completar tu perfil correctamente para recibir más encuestas.

Ya una vez rellenado y completado tu perfil, te encontrarás con un botón que dice Empezar Ya, ya a partir de aquí te sugerirá encuestas según tus datos y que se ajuste a tu persona.

Plataforma de encuestas GreenPanthera

Se basa fuertemente en la cantidad de encuestas que ofrece en comparación con otras webs de este tipo.

Un punto clave es la bonificación de $5 de saldo, que es sin duda un punto a tener si te registras como principiante.

Como otras plataformas de encuestas contará con un menú donde podrás acceder y verificar si hay alguna disponible para realizar. Las ganancias rondan por los $0.6 a $1 dólar mayormente.

Otro apartado donde ganarás dinero es la parte de ofertas, donde podrás visualizar anuncios o descargar aplicaciones. También están presentes los referidos que son de gran ayuda en un 10% de ganancias por actividad del referido por ti.

Para retirar tus dividendos, los puedes realizar si dispones de más de $30 en tu saldo. Solo se acepta PayPal y se realiza el depósito entre 10-16 días. 

Ipsos I-Say: Plataforma de encuestas

Es la tercera empresa más importante y de más prestigio en el mundo de la investigación de mercado.

En I-Say como todas, podrás ganar puntos a medida que resuelvas encuestas. Según se sabe, puedes acumular entre 45 y 100 de estos puntos por cada tarea terminada.

Para saber qué tanto es el valor de estos puntos, aquí te muestro algunos datos:

Para $10 dólares en PayPal necesitas 1133 puntos, para el cheque de regalo de Amazon de $2 dólares se requieren de 218 puntos y para tarjetas MasterCard prepago con $5, se necesitas de 544 puntos.

Lo anterior es un ejemplo de la relación de puntos con su valor en dólares. También como punto a favor, la plataforma cuenta con una aplicación para hacer el trabajo más rápido y cómodo a sus usuarios.

¿Por qué deberías empezar a completar encuestas para ganar dinero?

Es de gran interés rellenar encuestas como forma de ganar dinero por internet. Esto se debe a los beneficios y grandes ventajas que posee y ofrece ante otras formas existentes en las redes.

Las páginas que brindan servicios de rellenar encuestas, tienen muchas características en común. Estas son algunas de ellas:

  • Cero inversiones de capital monetario (dinero): Es un medio 100% gratuito. No se necesita pagar para registrarse.
  • Ofrecen libertad: Solo es necesario que inviertas tu tiempo cuando se te necesite o esté disponible alguna encuesta. No es obligatorio rellenarlas y no ocurrirá nada si no lo haces. No hay obligaciones en cuanto a esta situación.
  • Los pagos mínimos son asequibles: Es un dinero que deberás tener según una cantidad mínima en la cuenta, para realizar el retiro. En casi todas las plataformas el retiro mínimo es bastante asequible y puede rondar los $5 o $10 dólares.
  • La mejor de las comodidades: Solo es necesario contar con un ordenador, tablet, celular o una conexión a internet. Es una manera fácil y agradable desde la casa o sitio donde puedas disponer para realizar la tarea.

¿Cuánto dinero puedes ganar en encuestas?

Este tema es de los que todos quieren saber. Aquí es importante no dejarte llevar por páginas que te prometen mucho dinero solo por completar cuestionarios sencillos.

Tienes que tener cuidado y saber escoger, el internet está lleno de estafas. Un consejo simple es, evitar a toda costa los cantos de sirena de remuneraciones desorbitantes.

Por esto debes leer y asesorarte sobre los sitios confiables y lo que más usan los usuarios actualmente en el internet.

Es por esto que al principio te mostré los mejores sitios para realizar encuestas y ganar algo de dinero. 

Pues como debes saber la cantidad por encuesta varía de acuerdo a la plataforma. La cantidad normal ronda los $0.75 y $3 dólares y el tiempo en realizar una es de 5 a 15 minutos.

Existe el caso en estudios de mercado o comunidades de investigación que ofrecen un valor más elevado de remuneración.

El dinero puede variar según otras situaciones como

  • Según la posición geográfica de la persona. Ejemplos como Venezuela que cuenta con 1 o 3 paneles de encuestas.
  • La cantidad de tiempo disponible de cada persona. No todos tienen el mismo tiempo libre. Algunos están más agotados o simplemente desempleados y disponen de todo el día.
  • El perfil que te has creado: Es una manera de conseguir más cuestionarios si lo rellenas de la mejor manera.
  • El uso de los referidos: Casi todas las webs usan los referidos, para invitar a cualquier persona a registrarse en la página. Con esto se puede ganar un porcentaje de dinero extra.

Consejos para hacer las encuestas correctamente

Si estás decidido a empezar en este mundo de las encuestas, a continuación, te expongo consejos importantísimos para conseguir más ingresos. 

Te recuerdo que debes tener paciencia y dedicación a este trabajo para lograr el éxito.

Como primero: 

  • No dejes o almacenes el dinero ganado mucho tiempo en las plataformas. Esto se debe a que no hay protección si la compañía colapsa o cierra.
  • Te aconsejo crearte una cuenta de correo no personal. Esto es debido a la cantidad de notificaciones que puedes llegar a recibir. Y te ayuda a visualizar más rápido los trabajos.
  • Comprueba tu correo todos los días para ver si te han llegado cuestionarios y así acelerar el proceso de ganancias.
  • Revisa la carpeta de Spam. Hay ocasiones que surgen correos en la bandeja de spam y no te das cuenta.

¿Cómo completo mi perfil para recibir muchas encuestas?

Son muchas las situaciones en que los usuarios dejan sus quejas en foros o sitios una vez registrados en estas plataformas. 

Algunas preguntas son: ¿Por qué no recibo cuestionarios? ¿Me llegan pocas encuestas a mi correo? 

Es primordial el buen completamiento de tu perfil cuando te registres, es la clave para recibir más notificaciones de trabajo.

Si estás dispuesto a registrarte en las páginas arriba expuestas, te aconsejo que leas a continuación los pasos para llenar tu perfil correctamente.

  1. ¿Qué edad poner en el registro? Según el promedio para clasificar mejor en los cuestionarios es una edad entre 20 a 30 años aproximadamente.
  2. Tu estado civil. Se aconseja poner que tienes pareja o simplemente que estés casado.
  3. Si tienes hijos. Si pones que tienes uno o más de un hijo, te ayudará también en número de trabajos.
  4. Los ingresos anuales. Si dices que recibes poca cantidad no te llegarán encuestas sobre productos. Lo aconsejable son ingresos medios.
  5. Estado laboral. Es también de ayuda poner que tienes trabajo a jornada completa.
  6. Nivel académico. Es una opción para que al igual que el empleo, marcas ni muy por encima ni muy por debajo.
  7. Si viajas o los productos. Es mejor marcar que viajas 2 o más veces al año. También que pagas servicios de televisión o internet, etc.

¿Qué son las encuestas gratuitas y porque pagan?

El funcionamiento de estas plataformas consiste en mandarte cuestionarios de cualquier tema y que tú las resuelvas para pagarte por ello.

¿Pero cómo ganan dinero estas empresas por esto? ¿Por qué pagar por ello? 

Son preguntas que todos se hacen y fáciles de responder actualmente. Hoy en el mundo existen grandes empresas que desean vender sus productos o servicios. 

Ejemplo de ello son las grandes compañías que necesitan saber cuáles son las aficiones de las personas, que más les interesa en este momento, que están dispuestos a pagar, que consumen o que compran más.

La información es un arma muy poderosa y tiene su precio. Es por esto que las plataformas de cuestionarios almacenan los datos que los encuestadores realizan y venden después dicha información.

De esta forma los productos salen a la venta de acuerdo a los estándares recopilados y así mejorar las ventas considerablemente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies