fbpx
Blog Post

El mejor Grabador de pantalla fácil y rápido

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla fácil y rápido? actualmente hay muchos programas que cumplen la función de grabador de pantalla. Grabar, editar y pausar el vídeo, deben ser algunas de las cosas que un buen grabador de pantalla debe tener. No solamente existen grabaciones para computadoras, también necesitaremos ver cuales son los mejores grabadores de pantalla de teléfonos o de tablets

Grabador de pantalla para celulares

Lo siguiente es entender qué buscamos al grabar la pantalla de nuestro celular, en primer lugar buscamos una aplicación  que sea fácil de usar.  En consiguiente que nos permita detener y correr el vídeo a nuestra disposición , también es importante ver si nos ofrece elementos de edición. tomando en cuenta todo esto, aquí tienes el mejor grabador de pantalla para celulares.

 AZ Screen Recorder

El grabador de pantalla AZ Screen Recoder, es lider en nuestra lista, en primer lugar por ser una de las aplicaciones de este tipo con mas descargas. también porque entre sus acciones tenemos la posibilidad de pausar el vídeo y correrlo cuando se nos antoje. ademas nos da acceso a un panel donde podemos encender y pausar el vídeo de manera muy sencilla, lo único malo es que la aplicación nos deja una marca de agua al grabar. Si deseas el AZ Screen Recorder lo puedes obtener aquí.  

también puedes mejorar la experiencia al grabar accediendo a la función de paga,  esta tiene un buen precio y mejora la calidad de tus vídeos. Lo principal que genera la aplicación paga es que te quita la molesta marca de agua que atraviesa al grabar.

grabador de pantalla

grabador de pantalla Game Screen Recorder

creado, diseñado y preferido por la comunidad de contenido de juegos, es un grabador de pantallas para teléfonos Android muy conocido.  En él podemos hacer pausa en los momentos de carga del juego, podemos decidir la calidad de imagen del vídeo. ademas tiene como ventaja que no es necesario usar (root). podemos agregar que la aplicación es una de las mas cómodas de usar, por lo cual jugar y grabar con ella es muy divertido. Puedes descargar la grabadora de pantalla en este enlace. 

para finalizar cuando uses la grabadora podrás de forma inmediata compartir tu vídeo a tus amigos, la APP tiene consigo la función de enviar el contenido de forma rápida y así mostrarles a todos tus grandes jugadas.

grabador de pantalla 3

 ADV Screen Recorder

También entre las mejores opciones para grabar en nuestro celular, tiene un funcionamiento optimo y bastante fluido. Cabe destacar que es una de las mas fáciles de usar, en ella tendremos la posibilidad de elegir la resolución de vídeo; podremos optimizar a lo que creamos la calidad de vídeo conveniente, tiene función de pausar y volver a empezar la grabación. Una de sus grandes ventajas es su botón de inicio, es bastante cómodo de usar y en el resultado final no mancha tanto el proceso como las aplicaciones que le compiten. Si quieres descargar este grabador de pantalla presiona aquí y empieza a disfrutarlo.  

grabador de pantalla 2

Estos han sido los mejores grabadores de pantalla para teléfonos, sin embargo no son los únicos, existe una infinidad de estos. Puedes llegar al utilizar todos los de la lista y compararlos y verás que el resultado será un vídeo de buena calidad.

Grabador de pantalla para computadora

Hay muchas razones por las cuales podemos grabar lo que hacemos en la computadora; especialmente el de crear contenido para las redes sociales y compartir con nuestros amigos. Cabe destacar que la gran diferencia entre grabar en PC y en el teléfono son muchísimas,  entre ellas está el hecho de que los programas para PC, y para teléfonos no son de la misma resolución y calidad. por lo tanto necesitamos programas especializados que contengan una buena resolución, que tengan opciones de edición de vídeo y que complazcan todas nuestras necesidades a la hora de grabar.

Camtasia

Es un grabador de pantalla muy reconocido en el mercado, tiene la disponibilidad de editar audio y vídeo. podemos parar y correr nuestra grabación, también nos permite hacer efectos especiales mientras grabamos; nos permite observar el audio en una línea de tiempo, que hace más fácil la edición. Podemos mezclar audios importados o alguno de su galería de sonidos para darle mayor efectos y calidad a nuestro vídeo.

Está disponible para sistemas operativo Windows; cabe destacar que esta maravilla de la creación y edición de vídeo posee un costo bastante justo por las propiedades que nos ha de brindar. Dependiendo del paquete encontraras los precios y la descarga del grabador de pantalla para PC presionando aquí.

También puedes probar sus novedades usando su opción beta, obtén la versión de prueba de forma gratuita presionando aquí.

grabador de pantalla

Badicam

es un grabador de pantalla bastante bueno, el programa es capaz de capturar vídeos de la mas alta calidad. Tiene una velocidad muy buena, este literalmente puede grabar lo que aparezca, podemos hacer capturas en vídeo de 4k; esto lo hace perfecto para desempeñar contenido para redes sociales en la temática de los juegos, con el teclado podremos darle Play o pausar el vídeo, lo que nos proporciona gran comodidad a la hora de grabar.

graba vídeos en dispositivos externos, esta es quizás la novedad que lo hace mas famoso. Con el podemos grabar cualquier dispositivo externo de nuestra computadora, ya sean consolas de juego, cámaras o teléfonos. Ademas de poder grabar todo el audio que se genera en la transmisión, es decir graba tanto lo que el dispositivo externo emita como lo que pueda escuchar a través de los micrófonos.

para obtener esta maravilla de la edición, tienes dos opciones, la puedes obtener gratuito en su versión de prueba; en esta tendrás acceso a calidades de vídeos inferiores y a las pocas acciones de la versión o puedes comprar la versión avanzado donde tendrás todo el acceso a ella.  para descargar cualquiera de las dos opciones presiona aquí.

grabador de pantalla

OBS Studio

es un grabador de pantalla muy avanzado, entre sus grandes cualidades está el poder grabar y transmitir al mismo tiempo. Esto es esencial para los usuarios que graban la utilización de programas pesados y hacen en vivos; puedes hacer transmisiones a todas las redes sociales sin ningún problema, el programa tiene un control teclado bastante avanzado, que permite la fácil utilización del mismo sin necesidad de manchar la imagen; podemos parar y correr el vídeo cuando prefieras, ademas podemos hacer efectos de audio que nos permiten darle mayor calidad a nuestros vídeos.

esta disponible para sistema operativo Windows, Mac y Linux. en todos los sistemas tiene integrada todas las funciones, es preferido especialmente en la comunidad de Youtube, los jugadores de mayor rango por lo general utilizan este programa; puede ser un poco avanzado en cuanto a efectos y a edición, por lo cual en estos aspectos no sea muy recomendado para principiantes. pero para grabaciones es muy sencillo y recomendable de usar.

OBS Studio lo tendrás disponible con solo presionar aquí.  

grabador de pantalla

Apowersoft Free Online Screen Recorder

Este sofware grabador de pantalla, es una novedad en cuanto grabación se refiere, posee una sencillez que es envidiable para su competencia. Esto debido a que trabaja en dos modalidades, una de ellas es siendo un grabador web, y la otra es como una aplicación, entre ambas puedes hacer un usuario de conectado con el cual puedes llevar tus resultados a todas las computadoras que uses sin tener que descargar la aplicación.

En todo lo demás si es una aplicación muy sencilla, es excelente para principiantes, se puede alcanzar con ella capturas de pantallas rápidas aceptable; no tiene muchas opciones en cuanto edición de vídeo se refiere, y tampoco tiene muchas funcionalidades. También posee una versión gratuita, con ciertos limites pero que es bastante buena aun, es excelente para hacer vídeos simples. La versión paga y la versión gratis de esta aplicación la encontraras aquí. 

screnn recoder pro

ScreenRec

Es un grabador de pantalla de los mas sencillos en existencia, lo que lo convierte digno de estar en esta lista es que tiene la posibilidad de grabar zonas exactas de vídeo a nuestra conveniencia. Podemos desempeñar con el solamente las tareas sencilla de hacer una grabación de pantalla, es perfecto para un oficinista o para alguien que solamente necesite guardar datos rápidamente.

esta es una herramienta de trabajo eficiente; especialmente en aquellos momentos en que necesitamos enviar información y el proceso se puede hacer tedioso, sus capturas no consumen mucho espacio de almacenamiento. Es bastante accesible y Lo puedes conseguir para que te ayude con tus tares diarias aquí .

sceen rec imagen

FlashBack Express

De los programas de grabación de pantalla, es uno de los mejores y mas fáciles de usar. esto debido a que posee integrado una edición básica, que nos permite añadir algunos efectos especiales a nuestra captura; entre sus funciones mas destacadas está el poder colocar frases en el texto. Este sofware es de paga pero en comparación con su competencias es accesible, con el incluso podemos llegar a una edición de vídeo profesional.

el programa posee una plantilla de efectos especiales básicas; con ella podremos hacer que nuestro vídeo tenga mejore contenido. Ademas los efectos que ofrecen dan un toque divertido a los vídeos,  también tendremos a disposición la captura de Web Cam simultanua con la de la pantalla; esto es sobre todo importante para las personas que trabajan en las redes sociales y desean mostrar sus reacciones en el vídeo.

Al ser un grabador de pantalla con edición de alto nivel, podemos decir que este Sofware es bastante bueno pero avanzado, puede ser algo complicado para los que quieran empezar en el mundo de los vídeos, sin embargo como grabador de pantalla es excelente. Para conseguir el FlashBack Express debes dirigirte a su pagina web .

grabar y editar video

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla?

Los programas grabador de pantalla son unos de los mas solicitados hoy en día; por eso no es de sorprender la gran cantidad que hay de estos. Ya sea para PC o Para móvil, cada ser decidirá cual es el mejor según sus necesidades de grabación; ciertamente cada grabador de pantalla es una herramienta mas a conocer, puede que tener varios de estos aumentes nuestras posibilidades. Yo he de considerar que el mejor grabador de pantalla es el Obs Studio, es el ganador porque es la clara opción de calidad y fluidez. No solamente nos garantiza opciones y respuestas rápidas con el teclado, sino que también tenemos a disponer la edición de vídeo.

Para un programa mas sencillo para principiantes el FlashBack Express es el mejor, es su sencillez lo que le daría un segundo lugar. El poder grabar y editar nuestros vídeos con imágenes predeterminadas lo hacen ser la perfecta opción para principiantes, ademas de poder añadir frases a nuestros videos. sin embargo Badicam también es un programa muy sencillo de usar pero esto no nos da muchas opciones en cuanto a la edición.

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla para celulares?

En cuanto a los dispositivos móvil, no encontramos alguno que nos diera un buen proceso de edición; ciertamente hace falta avanzar mas en cuanto a estos Sofware Móviles, esto por supuesto no es nada sencillo. Los programas de grabación y de edición por su naturaleza requieren de grandes cantidades de almacenamiento; esto hace sumamente difícil que encontremos un programa que grabes y edite el vídeo con la calidad que lo hace una PC.

 AZ Screen Recorder es el mejor grabador de pantalla para celulares, esto lo demuestra su gran cantidad de descargas; los programas en si tienen casi las mismas funciones, pero la aceptación si es muy diferente, debe ser efecto llamativo que le da la publicidad del programa. También puede que tenga un poco de mayor facilidad para trabajar y entender. Comparte con su competencia las mismas funciones importantes como lo es poder pausar y volver al vídeo y poder compartirlo en las redes sociales; por lo cual no veo una diferencia que sea muy significativa, solamente el hecho de que este se ha descargado millones de veces, mientras los otro no superan las 200 mil veces de descarga.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies