fbpx
Blog Post

Lebara: precios, tarifas, ventajas, servicios

Lebara: precios, tarifas, ventajas, servicios

Las compañías de telecomunicaciones cada vez son más exigentes en cuanto a la calidad de su servicio. Esto debido al avance de la tecnología y las demandas que esta promueve. Ya hay empresas que se han adaptado a este sistema, tal es el caso de Lebara; una de las más grandes y cuyas sucursales se encuentran en una cantidad promedio de países.

Sin embargo, ¿qué es Lebara? ¿qué tiene para ofrecer? Esto y más conoceremos en el transcurso de este artículo, para que no te pierdas de todos los avances, beneficios y planes que esta gran compañía posee y desea brindarle a sus usuarios.

Conoce a Lebara, tu mejor opción en telecomunicaciones

Esta brinda a sus usuarios el mejor servicio y la más amplia cobertura; así disfrutarás  sin interrupciones el comunicarte con todos tus amigos, conocidos y familiares. ¿No es un dolor de cabeza estar en cada momento buscando señal como si de una antena se tratara? Eso sucedía en otra época, ahora no debes preocuparte por ello, ya que Lebara tiene una gran reputación en cuanto a señal telefónica.

El grupo MásMóvil decidió comprar Lebara España para así mejorar su calidad de servicio y posicionarse entre los primeros en cuanto a este sector; esto sucedió en el año 2018 (21 de noviembre para ser exactos). Se ha convertido en una excelente inversión y además, una gran opción para aquellos que desean adquirir un servicio de confianza y accesible.

Es bueno hablar de qué es Lebara, sus inicios y demás. Sin embargo, existe una pregunta un poco más importante y por lo que será la base en cuanto a la toma de decisión la cual es la siguiente.

¿Cómo es la cobertura con Lebara?

Es una de las preguntas más frecuentes hechas por los que desean adquirir una operadora de confianza y que no les resulte en una mala inversión. Esta cubre casi en su totalidad todo el territorio español.

Trabaja en conjunto con la red de Vodafone; de esta manera proporciona una calidad sin precedentes en cuanto a señal. Bien podrás olvidarte de buscar un ligar estratégico para captar señal como si estuvieras en la época en la que recién se creó la televisión.

Cuenta con una base 4G para que tu experiencia en navegación sea más rápida y eficiente. Esto puedes comprobarlo dirigiéndote a la página oficial de Lebara; de esta manera te proporcionará todo lo que deseas saber sobre esta.

La red de la compañía Vodafone fue galardonada con el premio a la mejor cobertura en los últimos años por la empresa P3 Communications y la revista Connect. Por lo que sería correcto concluir la versatilidad y confianza que Lebara comparte con Vodafone.

Además, cabe resaltar que Lebara no posee una infraestructura física, sino que se mueve de manera virtual, regida en parte por la empresa europea, su fundadora.

Puede que te haya convencido el hecho de que posee una cobertura bastante amplia (no cualquier operadora te ofrece señal en casi cualquier parte del país). Sin embargo, lo que también sería un pilar fundamental para la decisión final, sería lo que ofrece en cuanto a tarifas, planes y demás; por lo que te lo especificaré a continuación.

¿Qué me ofrece Lebara? Tarifas, planes y los mejores precios

Otro punto importante que cualquier usuario, deseado a obtener una operadora útil, con precios accesibles y que le brinde todos los beneficios en cuanto a señal y consumo, quisiera saber.

Cabe destacar que la empresa Lebara trabaja en pro de los servicios de llamadas al extranjero. Es decir, se aboca principalmente en inmigrantes o personas que posean cualquier tipo de relación fuera de España y les brinda la oportunidad de realizar llamadas sin interrupciones o molestos cortes como normalmente se sufriría.

Lebara

Es importante mencionar que por ahora la operadora solo muestra tarifas que benefician a sus usuarios con teléfonos móviles. Sin embargo, pese a ello, las tarifas se adaptan de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, cuenta con servicios individuales; es decir, si solo deseas llamar, navegar por internet o cualquier otro, Lebara te brinda la opción y a un costo bajo que casi parece mentira, ¿no es estupendo?

A continuación te mostraré algunas tarifas disponibles que ofrece Lebara; podrás darte cuenta de lo accesibles que son sus precios y todo lo que ofrece esta gran operadora, la cual la diferencia de las demás de manera visible.

Habla y navega con esta operadora

Las tarifas que incluyó Lebara para hablar y navegar cuentan con una extensa lista de posibilidades en cuanto a navegar mediante su red 4G. De esta manera te brinda una experiencia más agradable y amigable para que compartas información y de la misma forma puedas recibirla.

Añadidas a este tipo de tarifas puedes encontrar para realizar llamadas en el interior de España y fuera de ella. Todo con el beneficio de ser ininterrumpidas por alguna falla o cualquier otro inconveniente que, en casos normales suele suceder.

Sin embargo, lo normal para Lebara es que no sufras ningún tipo de corte (a menos que te quedes sin saldo en el momento de la llamada) que interrumpa tus conversaciones con personas que se encuentran fuera del país o en un sitio ajeno a tu lugar de domicilio dentro del mismo.

Puedes contratar un plan que ofrece Lebara para que puedas llamar, navegar, entre otras cosas y disfrutes de tiempo ameno conversando con tus contactos.

Esta se subdivide en dos sectores, los planes nacionales y los internacionales. Entre algunos planes nacionales disponibles se encuentran:

Flexi 10

Este te cobra 0,09 euros por MB para que navegues rápidamente por internet y usando la red de Vodafone aún más rápido. Además te brinda 400 minutos para que llames a tus contactos dentro del territorio nacional y por si fuera poco, no necesitas permanecer en ese plan para siempre, puedes cambiar cuando lo desees.

Incluye algunos minutos para que llames al extranjero; pero, esta no es la base de plan por lo que no sucumbirías totalmente a él. Todo esto solo por 10 euros mensuales; una gran oferta ¿no crees?

Ilimitado 20

Este es un todo incluido; es decir, posee todos los beneficios que ofrece Lebara a nivel nacional y alguno que otro en el extranjero, te explico de qué va para que te decidas por este plan.

El plan Ilimitado 20, te brinda hasta 20 GB para que navegues en internet rápido, cómodo y sobre todo sin interrupciones. Incluye llamadas ilimitadas para que te comuniques con todos tus contactos, cuando y donde quieras; este beneficio te dure todo el mes. Además, si deseas explorar otros planes, este no te obliga a permanecer en él, no requiere de contratos estrictos que te impidan conocer otros paquetes.

Lo mejor de todo es su precio, ya que obtienes estos beneficios por tan solo 20 euros al mes. Este plan manifiesta el poder del número 20 ¿estás de acuerdo?

Lebara

Internet 7 GB

Este muestra un norte más enfocado en navegar por la web; pero no es impedimento para que realices llamas, te explico. Este plan te ofrece 7 GB para que visites el increíble y basto mundo de la internet. Si deseas llamar o enviar mensajes de texto, este plan te cobra 0,10 euros por minuto.

Además incluye la tan beneficiosa red de Vodafone para que realices todas tus operaciones sin la pesadez de la mala calidad en cuanto a cobertura. Este paquete tiene un costo de 10 euros al mes. Incluye una opción de extra datos para que sigas disfrutando del servicio.

Ahora que te conoces algunos paquetes para servicios nacionales. Quizás te interese descubrir lo que Lebara ofrece a aquellos que requieran realizar llamadas a los contactos que estén resididos fuera del país; dichos paquetes son las llamadas Todo en Uno. Entre esas tarifas internacionales más resaltantes se encuentran los siguientes:

Lebara

Todo en Uno 15

Ofrece una experiencia sin precedentes en cuanto a los servicios de llamadas al extranjero. Brinda 12 GB para que visites tus páginas web favoritas y estas carguen rápidamente. Incluye 1000 minutos para que puedas conversar de manera extendida con quien desees, y de nuevo, sin interrupciones.

Este paquete incluye llamadas internacionales con la posibilidad de comunicarte con hasta 51 destinos diferentes. Todo esto por tal solo 15 euros mensuales. Ahora, el paquete es muy completo ¿no deseas adquirir este gran beneficio?

Todo en Uno 20

Cuenta con 20 GB para que accedas a internet. Llamadas ilimitadas con acceso a las internacionales. De igual manera cuenta con los 51 destinos diferentes para escoger. El precio es de 20 euros mensuales.

No necesitas permanecer con este paquete. Si por razones decides cambiar de plan, tienes la total libertad por parte de Lebara para hacerlo.

Ahora que ya conoces algunos paquetes que esta gran operadora ofrece, quizás estés 94% convencido de adquirir esta operadora como tu empresa de confianza. Aún necesitamos llenar ese 6% que resta así que ¿por qué no descubrir las opiniones que algunas personas tienen cuando usan Lebara por primera vez y después?

¿Qué opinan los usuarios sobre esta compañía?

La opinión de los demás, pese a no siempre ser de agrado, es importante para el crecimiento de cualquier persona o empresa. Además, forma parte indirectamente en la toma de decisiones, sobre todo si se va a adquirir un servicio tan importante que fundamenta lo que es la comunicación.

Una empresa con excelentes comentarios y recepción por parte del público en general es una buena señal de su calidad de servicio y confiabilidad. Descubre algunos de los comentarios realizados por aquellos que decidieron darle una oportunidad a Lebara Móvil.

Algunos usuarios se refieren a Lebara como una operadora confiable y que ofrece una excelente calidad en cuanto a su cobertura. Importante este hecho, ya que es una base para decidir adquirir una línea telefónica.

Otros usuarios comentan que gracias a Lebara han podido comunicarse con sus amigos y familiares que se encuentran en el extranjero; sin costos adicionales ni interrupciones. Como se ha especificado, la empresa cuenta con un pilar fundamentado en las llamadas a larga distancia.

Como no todo es color de rosa, algunos usuarios no están de acuerdo con el tiempo que se toman los encargados de atención al cliente para recurrir en ayuda a ellos. Asegurando que el tiempo es muy largo para esperar ser atendidos, aunque cuando por fin logran captar su ayuda, ven el problema como si fuera suyo.

Digamos que esta última es la mayor desventaja que Lebara posee, ya que al ser una empresa de bajos costos, es muy demandada y a veces las líneas de atención al cliente se saturan. Sin embargo, pese a esto, los encargados tienden a ser joviales, pacientes y buscan resolver los problemas a la brevedad posible.

Ya conoces algunas de las opiniones que los usuarios tienen de Lebara. Si deseas más información acerca de los que opinan los usuarios, puedes dirigirte a la página principal de Lebara y en la sección de comentarios podrás leer mucho más.

Ahora, digamos que aún necesitas un pequeño empujón para tomar esta importante decisión ¿qué te parece conocer a profundidad los beneficios de adquirir esta operadora? Definitivamente después de esto, tendrás un norte más claro para tomar una decisión.

Beneficios de escoger a Lebara como tu operadora de confianza

La comunicación siempre ha sido la cúspide de la sociedad. Si miramos en retrospectiva, la humanidad ha buscado diferentes maneras de comunicarse, ya sean en las tribus con señales de humo, para códigos estaba la clave Morse. Incluso no es impedimento para sordomundos, ya que existe el lenguaje de señas.

Sin embargo, el estar en otro país era motivo de desasosiego por parte de las personas, ya que el comunicarse dependía mucho de visitas a veces poco recurrentes. Ahora, con el avance tecnológico cada vez es más posible y la distancia ya no es impedimento para comunicarte con tus seres queridos.

Lebara te ofrece esto, conversar con aquellos que se encuentren fuera del país ya sean familiares o por situaciones de trabajo. Algunos otros beneficios podrían ser los siguientes:

  • Disminución del tiempo para establecer una llamada.
  • Cobertura 4G lo que hace la experiencia aún mayor.
  • Un amplificador de señal óptima que beneficia incluso a la batería de tu celular.
  • Llamadas a larga distancia.
  • Precios accesibles y casi irreales.
  • Olvídate de “sorpresas” al momento de recibir factura.

Existen muchas otras opciones que puedes disfrutar con Lebara Mobile. Así que, ¿por qué no te animas? Esta operadora de la mano con Vodafone te garantiza la mejor experiencia en telecomunicaciones. Olvídate de los impedimentos por mala señal o lugares fuera del país; con Lebara la distancia ya no es excusa para comunicarte, y tampoco sufrirás de mala recepción. Vive la experiencia junto a Lebara Mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies