fbpx
Blog Post

Masmovil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Masmovil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

¿Sabías que Masmovil es una de las mejores marcas en empresas de telecomunicaciones? Así es, debido a que ofrece servicios de telefonía, es una compañía española que está afiliada bajo la matriz Yoigo, Lebara España Lycamobile y Pepephone reconocida. En el primer trimestre del 2020 este grupo logró 445 millones de euros de ingresos mensuales, hoy día cuenta con 10.5 millones de clientes.

Esta compañía de telecomunicaciones se encuentra en cuarto lugar de los operadores en España, reconocida por brindar servicios de telefonía fija móvil e Internet a empresas, operadores y a clientes residenciales a través de sus marcas principales, y lo mejor de todo, ofrece calidad y buen precio.

Historia de Masmovil  

Meinrad Spenger y Christian Nyborg, fueron los fundadores de esta compañía el 19 de febrero de 2006 una vez se aprobó de la CMT el 12 de mayo de 2006. En los años 2014 y 2015 compró compañías como Embou, Neo, Telecom, Quantum y YouMobile, en este tiempo se incrementó el capital que permitió la disponibilidad de recursos.

Masmovil posee un color amarillo como imagen corporativa que lo identifica, su identidad está centrada en el juego, para ello utiliza signo de exclamación (¡) el cual se sustituyó por la letra “i” en 2018, posteriormente el grupo cambió el logo resaltando MAS, el cual significa Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad.

Una de sus filiales y cobertura que utiliza es Yoigo, la cual mantiene acuerdos con Orange y Movistar con el objetivo de lograr una cobertura más amplia. En cuanto a Pepephone es la  Filial que ofrece Internet y telefonía móvil. En cambio Masmovil cuenta con infraestructura de red fija  de fibra /ADSL y móvil 3G y 4G.

Actualmente, 24.4 millones de hogares aproximadamente cuentan con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil logrando cubrir  el 98,5% de España. En Portugal NOWO es una filial que ofrece telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión.

Cómo contratar Masmovil

La contratación de Masmovil es muy fácil y rápida, sólo tienes que invertir algunos minutos, en vista que la compañía no cuenta con tiendas físicas para contratar sus servicios se hace a través de una de los siguientes medios:

  • Hacer una llamada a uno de los teléfonos de Masmovil
  • También puedes hacerlos desde el sitio web de la compañía

Es recomendable que evidencies  la cobertura que tienes en tu casa, de esta forma puedas elegir  la tarifa que se adapte  a tus necesidades.

Para comprobarla cobertura debes tener los siguientes datos a la hora de contratar:

  • DNI, Nombre y fecha de nacimiento del titular
  • Teléfono de contacto
  • E-mail por el contacto
  • Domicilio donde se realiza la instalación
  • Numero a aportar
  • Número de cuenta bancaria

Servicios de Masmovil

El área de clientes “Yo soy Más”es la zona privada de los clientes  de la compañía donde pueden real rehacer diferentes gestiones con relación  a los servicios contratados.

  • Consulta el consumo en tiempo real
  • Ver el saldo disponible
  • Modificar las tarifas y servicios
  • Contratar datos y bonos de voz
  • Consultar online y descargar las facturas
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Activar el buzón de voz y

Cómo hacer la portabilidad a Masmovil

El cambio de compañía a Masmovil  o portabilidad se realiza el mismo procedimiento que se hace con cualquier otro operador. El cliente puede mantener los mismos números que tenía, si deseas realizar  cambios debes contactar la compañía a través  de su sitio web.

Tendrás que esperar un poco ya que el  cambio de Internet a Masmovil usualmente se hace efectiva en aproximadamente 48 horas desde la contratación en los casos de fibra óptica.

Cómo cancelar una portabilidad a Masmovil

Tienes antes de las 13:30 horas del siguiente día hábil a la contratación.

¿Cómo es el ADSL de Masmovil?

Es la conexión a Internet con cobertura en todo el país. Si la fibra óptica no llega a tu hogar es muy seguro que tengas que contratar el ADSL sin ningún tipo de problemas. Las tarifas de ADSL de Masmovil ofrecen una velocidad de conexión de 20Mb, este tipo de conexión no cuenta con una velocidad tan rápida como la fibra óptica.

Es bueno considerar  que la velocidad de conexión ADSL nunca es real comprendiendo que pierde la intensidad de la señal cuanto más lejos se encuentre el domicilio de la central,el ADSL permitirá que  te conectes a Internet, en caso de no disponer de cobertura de fibra .

Cómo contactar con atención al cliente (teléfono de Masmovil)

Si necesitas la atención de la compañía puedes ponerte en contacto en algunos teléfonos de atención al cliente de Masmovil, podrás ser atendido al instante y podrás resolver cualquier inquietud.

  • Teléfono de Masmovil para información y contratación

911983290

  • Teléfono de atención al cliente de Masmovil

2373

  • Teléfono de MasMovil para no clientes

900696000

También puedes contactar con Masmovil online a través de:

  • Área de clientes MasMovil App de MasMovil o desde la web
  • Correo electrónico de MasMovil hola @masmovil.com
  • Facebook de MasMovil /Masmovil
  • Twiter de Masmovil @masmovil

Precios

Los usuarios que le dan poco uso al móvil y no quieren prescindir del mismo,  para ellos se ajusta a la tarifa cero con la que tendrá 50 minutos para realizar llamadas y 600 Mb para navegar por Internet para así poder consultar información o navegar por las redes sociales gracias a las nuevas tarifas Masmovil

En Masmovil  los precios se adaptan según tus necesidades para conseguir tarifas tanto de banda ancha como de móvil lowcost, así permitir que todos los usuarios puedan navegar o llamar sin que les genere más gastos. Estos precios están adaptados a la demanda del mercado y la tendencia  al alza cada vez más del uso del móvil e Internet.

Con una llamada gratuita  al teléfono Masmovil para contrataciones, siendo una nueva alta como portabilidad, podrá empezar con nuestras tarifas.

Podrás contar con los mejores precios de ADSL  y banda ancha que mejor se adapten  a tus necesidades y a tu bolsillo ya que cuenta con  precios justos para sus usuarios en telefonía.

Tarifas de móvil  de Masmovil

Las tarifas de móvil de MasMovil se elabora un contrato, en el que la empresa es especialista en este tipo de servicios por lo que cuenta con una amplia variedad de tarifas móviles y con más de 5 millones de líneas móviles.

Tarifas para móvil de prepago con Masmovil

Es importante resaltar que las tarifas de móvil de contratación de Masmovil van dirigidas a personas que utilizan  de forma continua tanto el servicio  de voz como el de dato de móviles.

¿Dónde puedo recargar  el saldo? Puedes recargar saldo de tu tarjeta MasMovil desde cualquier cajero  o euro 600. También lo puedes hacer desde el Área de Clientes de la propia web o la App.

Ofertas de fibra y móvil 

También ofrece tarifas convergentes  que incluyen conexión a Internet, fijo, y línea  móvil. Para configurar tu tarifa convergente de Masmovil y beneficiarte de su excelente precio deberás elegir dentro de estas opciones:

  • Tarifas móviles :10 GB y llamadas ilimitadas o 19 GB y llamadas ilimitadas
  • Tarifas de Internet: ADSL 20Mb,fibra 100Mb o fibra simétrica 600Mb
  • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas de fijo y 60 minutos de fijo o móvil.

Dichas ofertas de fibra y móvil de Masmovil no tienen  compromiso de permanencia, y por si fuera poco, el alta y la instalación son gratuitos, pero existen unos gastos de envió en el caso de ADSL

¿Qué tarifas de fibra tiene Masmovil?

La fibra óptica es la conexión de Internet más rápida de la operadora y actualmente ha sido certificada como la red más rápida de España, la compañía dedicada a realizar test de velocidad en la actualidad ya más de 10 millones de hogares en España la tienen contratada.

Masmovil, está expandiendo la instalación de su propia red de fibra óptica  y ha suscrito acuerdos con Orange para hacer un uso compartido de algunas partes de sus redes para así poder llegar a un mayor número de clientes.

Para contratar una tarifa de fibra se debe tomar en cuenta que se trata de un sistema de conexión a Internet que se ofrece en dos velocidades diferentes que a continuación se te presentan:

  • Fibra óptica 100 Mb es la velocidad de fibra óptica estándar en casi todas las compañías. Es una velocidad valida en su mayoría para los usuarios de telecomunicaciones, permitiendo navegar por Internet, enviar y recibir emails o utilizar las redes sociales sin problema alguno.
  • Fibra óptica 600 Mb es la conexión de alta velocidad  de fibra de Masmovil se trata de una conexión perfecta para un uso más avanzado de Internet como jugar online realizar videoconferencias y trabajar con archivos en la nube.

Tarifas que ofrece 

Las tarifas son de las más económicas tanto en línea móvil como en fibra óptica y ADSL. la fibra óptica es actualmente una de las conexiones a  Internet  más económicas en relación con la calidad y el precio.

Tarifas de Internet de Masmovil: fibra y ADSL

El crecimiento de Masmovil en el mercado le ha hecho ir abarcando más sobre el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo hoy en día también servicios de fibra óptica y ADSL.

Las ofertas de Internet de Masmovil tal vez no es de la más amplia del mercado pero dispone de velocidades que cubren las necesidades que los diferentes tipos de clientes de este sector que requieren:

  • ADSL 20 Mb
  • Fibra óptica 100 Mb
  • Fibra óptica simétrica 600Mb

Las tarifas de ADSL o fibra de Masmovil no cuenta con compromiso  de permanencia y todas van acompañadas del servicio de teléfono fijo con llamadas ilimitadas de fijo y 60 minutos a móviles.

Tarifas de fijo de Masmovil

Las tarifas de fijo se pueden contratar de forma independiente junto con la conexión e Internet y la línea móvil de una manera así de convergente. Si contratas el fijo por separado solo tendrás compromiso de permanencia de 12 meses en el caso de que adquiera un terminal

Ventajas

Si estás buscando un buen servicio y calidad llegaste al lugar indicado, con Masmovil podrás navegar sin interrupciones y realizar llamadas ilimitadas desde donde quieras. A continuación, aquí tienes algunas ventajas de contar con un buen servicio:

  • Fibra óptica gratis
  • Puedes configurar tú mismo la línea de móviles MasMovil dependiendo del uso que hagas de él
  • Ofertas de MasMovil en sus tarifas
  • Cobertura en el 99% del territorio nacional

Cobertura móvil y fibra

La cobertura de MasMovil funciona a través de la infraestructura de Yoigo y el alquiler de las redes móviles de Orange y Movistar, cubriendo así el 99,2% del territorio nacional.

La conexión de datos MasMovil es una de las más rápidas del mercado hasta la fecha y todas sus tarifas móviles cuentan con una velocidad de conexión de 4GLTE.

Cobertura de fibra de MasMovil

Ya llega a más de 10 millones de hogares de nuestro país y donde la fibra Masmovil no llega la compañía ofrece servicios de ADSL  a sus clientes.

¿Cómo consultar la cobertura ?

En comparación la empresa puede ayudarte a comprobar de forma gratuita en tan solo unos minutos y sin compromiso. Podrás descubrir que velocidad de fibra de ADSL  llega a tu domicilio.

Masmovil TV: canales y precio

MasMovil también ha añadido a sus servicios MasMovil Televisión en realidad es muy reciente este servicio la televisión de pago del operador .Se trata de una colaboración con el decodificador Agile TV con el además sugiere una suscripción gratuita a Rakuten TV

Con la televisión MasMovil podrás ver todos los canales de la TDT y más de 1500 títulos.

Series y películas dirigidas para todos los públicos  y de todos los géneros. Para verlos solo necesitas  el decodificador Android que desde luego la compañía enviara a tu casa.

Opiniones de los clientes sobre Masmovil

Las opiniones sobre la empresa son muy positivas, lo que más les gusta a los clientes y siempre destacan es la buen relación calidad-precio de sus tarifas y lo completa que suelen ser. A continuación algunas opiniones de sus clientes:

  • Han superado problemas con los datos y además después de eso obtiene más gigas y suele ser más rápido que antes
  • Se resalta la transparencia y los precios, ya que muestran los aspectos profesionales y su atención.
  • Se habla muy bien de la cobertura.
  • El servicio prestado es de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies