Blog Post

Megapublicador: opiniones que conocer antes de comprar

Megapublicador: opiniones que conocer antes de comprar

Antes de entrar de lleno en el programa Megapublicador y en su éxito, vamos a tratar algunos aspectos generales sobre su origen.

Principalmente podemos decir que un megapublicador es una solución innovadora a lo que es el problema de tráfico web en Facebook, pero sobre todo sin pagar ni siquiera un centavo. El tráfico es la clave para que una web termine teniendo éxito, y más importante aún, ganancias.

Es posible que ahora estés leyendo esto porque sabes que un buen flujo de tráfico enviado desde Facebook puede finalmente darte grandes comisiones y ganancias para ti. Sin embargo, conseguir este correcto flujo de tráfico puede ser algo trabajoso, y además de ello costoso, por lo que si encontraras una forma de ahorrarte este dinero estamos seguros de que lo harías.

Igualmente es importante recordar que en la actualidad los programas de afiliados bien dirigidos y trabajados pueden ayudar a aumentar el flujo de tráfico en Facebook de manera considerable, pero lo mejor es que podemos destinar ese flujo directamente desde Facebook a nuestra web.

¿Qué es el Megapublicador?

Se trata de un sistema novedoso en el que funciona como una plataforma web que te facilita el generar ingresos de manera recurrente mientras promocionas productos siendo afiliado o con Adsense. En otros términos podemos decir que ayuda en gran manera a mejorar el tráfico que tiene tu web, siendo una solución eficaz y muy barata.

El Megapublicador lo que hará es hacer crecer tu tráfico web fácilmente publicando de manera automática en la red social más grande del planeta: Facebook, o en Instagram y Twitter. O mejor, en todas a la vez. Cada una de las publicaciones generadas por este sistema llevarán los enlaces de tus anuncios, dándote así un mayor flujo de tráfico web.

Es un sistema totalmente ventajoso que te traerá las ganancias que estás esperando, ya que al empezar a trabajar con él irás viendo como se generan ventas, como aumentan los clics en tu web, y sobre todo como el número de suscriptores crece cada día.

Podrás ser espectador de todo esto debido a que trabaja en piloto automático y por lo mismo no tienes que estar encima de esta herramienta para que funcione. Es factible para cualquier negocio y su uso acarrea grandes y diferentes ventajas para los usuarios.

Sin embargo, también tenemos que empezar a aclararte que no se trata de un plugin, tampoco es un software para instalarlo en tu ordenador ni nada similar. Recuerda, ¡Es una plataforma!

Esta maravillosa plataforma de publicaciones para Facebook puede trabajar de manera directa en la nube, esto quiere decir que va a publicar por ti y para ti todo el tiempo 24/7 durante todo el año. No importa que las publicaciones sean de diferentes nichos del mercado, ya que de igual manera puede hacer las publicaciones al mismo tiempo. Nada de esto es limitante.

Utilidades del Megapublicador

Como podrás ver las ventajas de esta plataforma son varias y diferentes, además que todas son en pro de ti y de tus ganancias porque te ayudará más de lo que crees. Está funcionando como los cimientos de una estrategia, que bien trabajada, puede traer una gran cantidad de tráfico de manera automática utilizando Facebook.

Megapublicador: opiniones que conocer antes de comprar

Las utilidades son diferentes, pero entre ellas podemos destacar:

  • La facilidad que te brinda al manejar diferentes perfiles de Facebook u otras redes sociales como Twitter e Instagram, los cuales se centran en diferentes nichos hallados en el mercado
  • Con esta impactante herramienta puedes organizar, optimizar y programar los anuncios de todos tus productos
  • Igualmente puedes formar parte de grupos de Facebook que tengan afinidad por tus productos y realizar publicaciones periódicas para promocionar lo que vendes
  • Gracias a esto puedes ir guiando el tráfico a tu blog afiliado a los productos, los cuales contienen tus ofertas y de esta manera puedes generar una mayor cantidad de dinero

Generar dinero con esta plataforma

Es posible que todo lo anteriormente comentado ha llamado tu atención y también es probable que te sientas entusiasmado por trabajar ya con tu Megapublicador. Sin embargo, las ganancias generadas por la utilización de estas herramientas es algo muy importante a tener en cuenta.

Técnicamente se trata de algo que hará que tus ganancias aumenten desde el momento que combinas esta estrategia con tu blog, porque de esta manera verás tu esfuerzo dando frutos. Mientras esto funciona verás el aumento de tráfico, la lista de tus sucriptores crecer, y más, además que todo es en automático. Con tu megapublicador solo tienes que programar las publicaciones y esperar las ganancias.

El generar dinero con esta novedosa herramienta es algo relativamente sencillo de hacer y puede hacerlo cualquier persona en cualquier momento del año.

Pasos a seguir

  1. Antes de comenzar debes registrarte en esta web:
  2. El primer paso es crearte una nueva cuenta de Facebook para trabajar con la herramienta.
  3. Luego tienes que automatizar tu nueva cuenta para que comience a realizar las publicaciones en los grupos de Facebook que son de tu interés y que se relacionan con los nichos del mercado donde ubicamos a tus productos.
  4. Al realizar las publicaciones de manera automática estás llamando la atención de los usuarios y podrás lanzar a estas personas a tu blog, donde podrán conocer lo que vendes y realizar compras.
  5. Si estás promocionando tus productos de manera activa y las personas se dirigen a tu blog realizando compras entonces ¡Ya estás ganando dinero!
  6. Finalmente debes seguir con este ciclo, ya que es el que te irá dando las ganancias que deseas.

El chiste está en crearte otra cuenta destinada al mercado, promocionar de manera simultánea en los nichos que sean necesarios y técnicamente ganar el doble de dinero, luego haces otra cuenta, otro nicho, y una mayor cantidad de dinero llegará a tu cuenta.

Es un ciclo fácil de llevar que siendo bien enfocado y trabajado te ahorrará una gran cantidad de trabajo a la vez que te brinda generosas ganancias en tu cuenta.

¿Quiénes pueden trabajar con el Megapublicador?

Más allá de decir que hay un público “destino” para esta herramienta podemos decir que hay personas a las que quizás les favorece más que a otras, y es por ello que podemos comentar que realmente necesitan trabajar con un megapublicador.

Principalmente hay que destacar que un megapublicador se encuentra entera y completamente destinado a las personas que trabajan con sistemas de afiliados porque los impulsa a conseguir una gran cantidad de ventas sin la necesidad de pagarle alguna cantidad de dinero al gigante de Facebook.

Megapublicador: opiniones que conocer antes de comprar

Igualmente puede ser utilizado por marketers que quieran comenzar a ver un aumento en la lista de sus suscriptores, porque la verdad es que el uso de esta plataforma va a ayudarte a hacer crecer el tráfico que recibe tu web y si les interesa se suscribirán a tu contenido.

Sin embargo, lo anterior no es limitante, porque también hemos podido observar casos de webmasters que trabajan monetizando con Adsense y al comenzar a utilizar el megapublicador aumentan las visitas en su sitio web y los clics, por lo que sus ganancias van en aumento desde que comienzan a utilizarlo.

Realmente puede ser usado por casi cualquier persona que se considere una persona emprendedora que sepa cómo sacarle provecho a esta poderosa herramienta. En líneas generales es ideal comentar que sirve para cualquier negocio online que requiera llegar a más personas que puedan convertirse en un cliente o suscriptor.

Lo mejor de esta plataforma online

Lo mejor que podemos destacar es que se trata de un sistema que puede trabajar automáticamente sin que tengas que estar encima de él todo el día y te estará dando la promoción y la publicidad que necesitas para que las personas conozcan tu marca, tus productos, y tus servicios mientras aumentas el tráfico orgánico dirigido hacia tu sitio web.

Las publicaciones realizadas por el sistema se hacen en tiempo real y si llegas a desconectarte o tu ordenador deja de funcionar el megapublicador seguirá haciendo su trabajo administrando las publicaciones de diferentes perfiles de varios nichos de una sola vez.

Por lo que para las personas que quieren obtener un incremento en su tráfico tienen que comenzar a utilizar el megapublicador, o si quiera darle una pequeña probadita, porque sino se estarán perdiendo de la mejor herramienta de su arsenal.

Ventajas de promocionar tus productos en redes sociales con este sistema

El Social Ads, o la publicidad en la redes sociales, se ha convertido en un recurso indispensable para aquellas personas que necesitan promocionar sus productos o servicios, porque la verdad es que hay demasiadas personas en redes sociales que buscan soluciones y productos.

Este tipo de publicidad es adaptable a cualquier tipo de empresa que se ha animado en llevar sus recursos y su tiempo en generar una buena identidad en la web para llegar a una mayor cantidad de clientes gestionando sus propios perfiles. Sin embargo, es común que las empresas les paguen a personas para que administren sus perfiles en la web.

Estos trabajos normalmente son fáciles de hacer, pero llevan tiempo, es por ello que actualmente hay una mayor demanda de las empresas porque las personas administren sus redes. Pero con un megapublicador puedes obtener promoción de manera automática en Facebook y sin tener que gastar dinero.

Las empresas en Estados Unidos han duplicado las inversiones en anuncios en redes sociales, ¿Por qué? Porque les permite llegar a una gran cantidad de personas que pasan parte de su tiempo navegando, chateando y recreándose en redes sociales.

Megapublicador: opiniones que conocer antes de comprar

Como puedes observar, promocionarte en redes sociales es algo realmente importante y tienes que saber cómo invertir tu tiempo y dinero para que tu estrategia tenga éxito.

Lo mejor de promocionarte en redes sociales

Lo primero y más importante a resaltar es que utilizando las redes sociales para hacer promoción de tu web puedes conseguir un incremento rápido de la visibilidad que tienes, de hecho, un buen camino para que más personas te noten es utilizar los anuncios en las redes.

Igualmente podemos decir que se te brinda la oportunidad de llegar a una audiencia potencial porque hay demasiados usuarios en redes sociales hoy en día, por lo que mientras a más personas llegues, más podrás vender.

Utilizando tu megapublicador puedes hacer que las personas interesadas en tus productos hagan clic en tu anuncio para que lleguen a tu web y allí es donde podrán realizar compras y conocer un poco más de tu marca y de lo que haces.

Podemos decir que las redes son como una especie de embudo que captura a los clientes llamando su atención, ¿Y dónde desemboca este embudo? ¡En tu sitio web! Esto quiere decir que si le dedicas el tiempo suficiente esto es potencialmente una excelente forma de ganar clientes.

¿Qué te ofrece un megapublicador?

Como ya hemos podido ver en este artículo, un megapublicador es fácil de utilizar y su empleo en tus redes puede ayudar de manera gigantesca para que tu comunidad online crezca de manera automática, constante, y fácil.

Técnicamente tienes la oportunidad de jalar una gran cantidad de tráfico desde Facebook a tu web porque puedes publicar en una gran cantidad de sitios de manera ilimitada sin tener que invertir nada de dinero en publicidad. No importa cuál sea el fin de tus promociones, siempre podrás hacerlas-

Sin embargo, hay plataformas de megapublicador que te permiten automatizar las publicaciones en Instagram y en Twitter, por lo que no solamente tienes que limitarte a utilizar esta plataforma solo para Facebook, ya que puedes utilizarlas en una de estas redes o en las tres, para así generar más tráfico y visitas.

Otros beneficios

Hay servicios de megapublicador que te ofrecen otros beneficios, tales como un área de miembros que te brinda asesoría en Marketing para que puedas conocer las ventajas del uso de esta herramienta. También te ofrecen comisiones recurrentes brindándote pagos todos los meses mientras seas cliente, entre otras.

De todas formas hay plataformas de megapublicador en el que se te ofrece soporte de manera ilimitada para que puedas obtener ayuda de manera precisa para que no tengas dudas de lo que estás haciendo, y de esta manera podrás sacar el mayor provecho posible de esta herramienta.

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento, si tu megapublicador no está funcionando correctamente, o si no tienes idea de cómo comenzar a publicar, entonces saca provecho del soporte que se te ofrece porque está allí para ser un apoyo.

Megapublicador: opiniones que conocer antes de comprar

¿Cuántos suscriptores puedo obtener usando un megapublicador?

La verdad es que no podemos darte un cierto número de suscriptores que verás al cabo de cantidad de tiempo luego de comenzar a gozar de tu servicio de megapublicador. Sin embargo, podrás ver un ingreso creciente de tu tráfico en tu sitio web, en tu canal de YouTube, e incluso en tu fanpage.

Todo depende del uso que le des y de hacia dónde quieras dirigir el tráfico de personas, pero de igual manera este incremento en el tráfico se traduce en una mayor cantidad de ingresos para ti, porque al haber más gente habrás más ganancias en tu sitio.

No tienes que enviar tráfico solo a blogs, ya que puedes enviarlo a tu canal de YouTube, a una fanpage en Facebook, a un sitio web monetizado con Adsense, a un sitio web monetizado con Amazon Afiliados, y más. Lo mejor de esto es que puedes hacer publicaciones especiales para cada uno de los sitios que tengas en diferentes grupos en tiempo real.

Puedes estar enviando tráfico a tu blog con una publicación mientras haces otra que dirige personas a tu canal de YouTube, y más. Todo depende de las necesidades que tengas en ese momento y del público al que quieras dirigirte.

Lo principal que tienes que hacer es sumarte a diferentes grupos de Facebook en el que creas que hay buenos clientes para ti. Por ejemplo, si vendes máquinas de coser puedes ingresar en grupos de costura, de personas que comparten patrones de costura, entre otras.

¿En cuántos grupos de Facebook puedes publicar con esta plataforma?

El número de grupos en los que puedes estar en Facebook es prácticamente ilimitado, es por ello que te recomendamos tomarte un día especial para comenzar a buscar grupos; donde hay personas que consideres clientes potenciales. Es por esto que puedes publicar en el número de grupos de Facebook que quieras el número de veces al día que quieras.

Igualmente tienes muchas opciones para personalizar tus anuncios publicados en los grupos en los que estás activo. Se puede decir que tienes un gran dinamismo y una gran flexibilidad para poder controlar lo que dice tu anuncio; y así puedes decirle a los clientes lo que quieren oír para que captes su atención rápidamente y te compren algo.

Puedes programar los anuncios que tienes en tu megapublicador para que se hagan a cada ciertas horas, cada ciertos días, entre otros. Lo ideal sería que pudieras determinar el momento de mayor actividad en el grupo y programar tu anuncio para esa hora; ya que así captarás la atención de más personas que podrían convertirse en tus clientes.

Las ventajas son muchas y es algo que vale la pena probar. Lo mejor es que no tienes que pagarle a Facebook por publicidad porque la publicidad la creas tú y nadie más.

Si quieres empezar ahora, aquí te dejamos su web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies