fbpx
Blog Post

Microsoft 365: tutorial y cómo conseguirlo

Microsoft 365: tutorial y cómo conseguirlo

Microsoft 365 es un instrumento que te permite establecer, acceder y participar documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. Es decir, no ejecuta cambios a los envoltorios de software ordinarios de Office. Sin embargo, el contraste es que consigue acceder a todos los programas en tiempo real. Igualmente, puedes acceder desde cualquier dispositivo que posea conexión a Internet y OneDrive.

Conjuntamente de estos programas, se acomoda a una variedad de instrumentos. Consigues acceder al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencia, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios. Es por ello que Microsoft promete con una gran diversidad de herramientas que te permiten ocuparse con total comodidad.

Office 365 es una muestra que se utiliza en las compañías porque te permite resolver documentos de forma compartida. Diversas personas pueden editar  documentos al mismo tiempo.

La aplicación de escritorio habitualmente se puede manejar  hasta en cinco dispositivos. Ya sea una computadora, una tableta o un teléfono inteligente. De esta manera, no importa dónde te halles, lograrás acceder a documentos o archivos almacenados en la nube de una forma muy cómoda. Además, en términos de correo, puedes adjuntar archivos de hasta 25 MB y puedes evitar el spam o los correos electrónicos maliciosos.

Microsoft 365

Versión de Office 365

Dada el entorno del producto, continuamente que dispongas de conexión a Internet, puedes acceder a los documentos en cualquier instante, lo que es una opción muy popular en las empresas. Debido a que permite a los trabajadores de diferentes campos trabajar juntos en el proyecto, o si alguien está viajando, siempre pueden verificar si hay cambios en el documento.

Si bien Office 365 ha evolucionado con el tiempo y han aparecido diversas versiones del software. Presentemente, cuenta con diversas versiones desde la versión doméstica de la compañía y otras versiones. Por lo que, puedes optar el que más se adapte a tus necesidades. En la clase familiar, hallarás tres versiones diferentes: Office 365 Home Edition, Office 365 Personal y Office Hogar

Beneficio que aportan para usar office 365

Como la gran mayoría sabe, las aplicaciones de Microsoft Office son los instrumentos de trabajo más influentes del mercado, porque se han estado trabajando con ellas durante muchos años y todas las demás características son incomparables. Con Office 365, no solo puedes disfrutar de sus funciones, sino que también puede aprovechar la nube: trabaje en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los esfuerzos de Microsoft para adaptarse a las nuevas formas de trabajar en los últimos años han producido excelentes herramientas de colaboración y videoconferencia, que son indispensables para las empresas de hoy.

Otro aspecto relacionado que debe tenerse en cuenta también puede responder por qué Office 365 es fácil de mantener actualizadas las aplicaciones Este es un aspecto relacionado del equipo de TI de la empresa. La automatización para mantener las aplicaciones actualizadas y evitar afectar la vida diaria de los usuarios es un gran logro y puede ahorrar un valioso tiempo de TI.

¿Cómo funciona office 365?

Los antiguos usuarios que instalan Office en CD pueden querer saber cómo funciona Office 365. Para hacer de O365 una empresa, debe registrarse en la página del producto. Para los usuarios privados, deberán iniciar sesión o crear una cuenta de Microsoft y comprar productos en la tienda en línea. Por lo tanto, generará una suscripción a Office 365, lo que significa que puede usar el paquete de herramientas en todos los dispositivos (computadoras, tabletas o dispositivos móviles) y actualizarlo siempre.

Para las empresas que no cuentan con un departamento de TI o tienden a subcontratar los servicios de gestión de Office 365, pueden asignar una gestión delegada al registrarse en el portal. Esto significa otorgar a terceros la autoridad para administrar sus activos de O365.

Si su empresa se cambia a Office 365, el cambio de plan es importante porque para obtener sus aplicaciones y servicios, tendrás que elegir el plan que necesites. Las diferentes opciones que te brindan incluyen diferentes aplicaciones y servicios; en algunos casos, como el correo electrónico o los servicios de almacenamiento en la nube, también se requiere la capacidad que te brindan. Todo esto hace que sea fundamental para que puedas analizar los requisitos antes. Para determinarlos, no solo debes basarte en los recursos que se usan hoy, sino también en tus objetivos futuros.

Sin embargo, una de las ventajas de Office 365 es el gran margen de maniobra que ofrecen sus planes. Si la elección es correcta, es difícil para la empresa encontrar limitaciones de capacidad. De hecho, uno de los objetivos de Microsoft, que define el plan, es simplificar la gestión de Office de la empresa sin la necesidad de controlar el uso de los usuarios. Los márgenes son tan amplios que la falta de espacio ya no es un problema.

¿Cómo obtener Microsoft Office en su computadora?

Hace unos años, la mejor (y única) forma de obtener Microsoft Office era comprar un CD-ROM de una vez e instalar el programa en una computadora o laptop. Hoy, dado que no todas las laptops tienen reproductores de CD, esto será un poco complicado.

Actualmente, puede descargar la versión completa de Office con un pago único o una suscripción mensual o anual. Hay beneficios al elegir ambas opciones, pero en ambos casos, ya no necesita una copia física del paquete de software.

Todos los programas de Office con “365” en el nombre se ejecutan mediante suscripción. Si no tiene uno, lo más probable es que sea una compra única, lo que significa que no recibirá actualizaciones mensuales para las suscripciones 365.

Hay varias versiones de Office y debes elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades. Esta guía de compra lo guiará a través de todas las opciones: si usa Office en casa o en su negocio, estudia o trabaja.

Para los usuarios de Mac, se les recomienda que lean la guía de compra de Office para Mac publicada en Macworld. Para macOS o Windows, los planes no son muy diferentes, pero estará seguro.

Puedes consultar los programas y costos a través de la página oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/products-apps-services

También puedes informarte a través de este vídeo

¿Cómo saber qué versión de Microsoft Office tienes?

Es muy fácil verificar qué versión de Microsoft Office tiene, si desea actualizar el software, necesita conocer parte de esta información. Todo lo que tiene que hacer es abrir cualquier programa en la suite de Office. Por ejemplo, si tiene Microsoft Word 10, verá el nombre de la versión cuando abra la aplicación.

Si desea información más detallada, haga clic en la pestaña “Archivo” y luego en “Ayuda”. En el menú de la derecha, debería ver el número de versión, el ID del producto y el nombre completo del kit y los programas que lo acompañan.

Las versiones anteriores de Microsoft Word, este proceso es diferente porque la interfaz también ha cambiado. En la versión 2007, tendrá que hacer clic en el botón de Microsoft Office en la esquina superior derecha, luego hacer clic en “Opciones de Word”, luego hacer clic en “Recursos” y “Acerca de”.

Por otro lado, en la versión 2003, debes ir a la opción “Ayuda” en la barra de menú superior y hacer clic en “Acerca de Microsoft Office Word”. En el menú desplegable, verá la versión y el paquete al que pertenece.

Todo lo que ofrece Microsoft 365

A continuación, se explicara algunas opciones que el sistema de suscripción pretende diseñar para el consumidor común (definitivamente usted). El mayor beneficio es que recibirá actualizaciones con regularidad.

Con estos tres planes, también puede trabajar en la nube (funciona de manera similar a Google Docs), también puede usar Skype por minutos de forma gratuita y puede acceder a aplicaciones móviles para tabletas y teléfonos inteligentes.

Puede disfrutar de la versión familiar o personal de Microsoft 365. Desde octubre de 2018, los suscriptores de ambas versiones pueden instalar software en tantos dispositivos como necesiten, lo que anteriormente estaba restringido.

La principal diferencia es que Office Home puede ser utilizado por seis usuarios al mismo tiempo (en lugar de los cinco anteriores), mientras que Office Personal es solo para un usuario. Lógicamente hablando, esta diferencia también se refleja en el precio.

Como sugiere el nombre, existe una tercera opción diseñada para estudiantes y trabajadores universitarios (deberías probarla). Microsoft Office 365 University es en realidad lo mismo que Office Personal, pero el precio es más atractivo.

Microsoft 365 series

  • Un número ilimitado de PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles puede acomodar hasta 6 usuarios al mismo tiempo
  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario (6 TB en total)
  • 60 minutos de llamadas de Skype al mes a teléfonos móviles y fijos
  • Actualizado periódicamente
  • Incluyendo: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher (solo PC), Access (solo PC), OneDrive, Skype, Microsoft Teams
  • 1 mes de prueba gratis

Microsoft 365 Personal

Puede acomodar hasta 1 usuario al mismo tiempo en un número ilimitado de PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles:

  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario (1 TB en total)
  • 60 minutos de llamadas de Skype al mes a teléfonos móviles y fijos
  • Actualizado periódicamente
  • Incluyendo: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher (solo PC), Access (solo PC), OneDrive, Skype, Microsoft Teams
  • No incluye prueba gratuita

Todo lo que ofrece Office Hogar y Estudiantes

Aquellos que solo estén dispuestos a pagar una vez por el plan estarán interesados ​​en el paquete Office Home and Student. No realizará actualizaciones de software regulares como Microsoft 365, pero puede usar el programa de por vida.

Debe saber que este plan de pago único no le brindará acceso completo a las aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas (podrá ver documentos de forma gratuita, pero no podrá editar ni crear documentos nuevos). Tampoco hay almacenamiento en la nube ni todos los programas de Microsoft 365.

La última versión de pago único es Office 2019, que incluye algunas características nuevas, como temas oscuros en Word, nuevas herramientas de aprendizaje, nuevos gráficos y horarios, nuevas transiciones en PowerPoint, etc.

Es importante recordar que para usar Office 2019 en una PC, debe instalar Windows 10. Además, solo se puede usar en una PC o Mac, puede ver, compartir y editar documentos en línea y usar Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Todo lo que ofrece Microsoft 365 Business Edition

Además de la versión para el hogar y la educación, Microsoft también ofrece una versión de software diseñada específicamente para empresas. En este artículo, encontrará planes para pequeñas empresas, pero también para empresas más grandes.

Hay tres versiones principales de Microsoft 365 Business, así que asegúrese de elegir la versión que mejor se adapte a las necesidades de su empresa

Office 365 Business Essentials

  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Correo electrónico con buzón de 50 GB y dominio de correo personalizado
  • Hasta 300 usuarios
  • Actualizado periódicamente
  • Videoconferencia, hasta 250 personas
  • Acceda a OneDrive, Exchange, Microsoft Teams, SharePoint, Yammer, Skype for Business
  • Incluidas las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote
  • No incluye prueba gratuita

Office 365 Business Premium

  • Una licencia por usuario para 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos móviles
  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Hasta 300 usuarios
  • Actualizado periódicamente
  • Incluida la versión de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher (solo PC), Access (solo PC), OneDrive
  • Incluidas las versiones web de Word, Excel, PowerPoint

Microsoft 365 Business Edition

  • 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos móviles por usuario
  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Correo electrónico con buzón de 50 GB y dominio de correo personalizado
  • Hasta 300 usuarios
  • Actualizado periódicamente
  • Incluyendo la versión de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher (solo PC), Access (solo PC)
  • Acceda a OneDrive, Exchange, Microsoft Teams, SharePoint, Yammer, Skype for Business
  • Incluidas las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, Outlook.

Te puede interesar: Microsoft office 365: tutorial y cómo conseguirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies