fbpx
Blog Post

Microsoft Flight Simulator: tutorial y cómo conseguirlo

Flight Simulator es un videojuego de simulación muy amplío y completo creado por Microsoft, este juego es una experiencia muy vivida de volar a través de tu ordenador.

Volar se ha vuelto la meta de muchas personas, esta misma situación impulsó a Microsoft a crear Flight Simulator X, catorce años después se presenta Microsoft Flight Simulator 2020.

Microsoft Flight Simulator

Esta nueva versión se encuentra integrada con una mejora de gráficos muy notable a sus antiguas versiones, además, su nivel de jugabilidad ha demostrado grandes avances.

La compañía encargada de desarrollar el juego, Asobo Studio ha lanzado la última versión sin dejar qué desear, captando la atención de muchos jugadores.

Tal como su nombre menciona, es un simulador de vuelo donde podrás capacitarte y prepararte para volar alrededor del mundo.

Microsoft Flight Simulator 2020: El tutorial completo para guiarte y aprender.

Asobo Studio ofrece un curso para aquellos que nunca han jugado anteriormente con un simulador o aquellos que no comprenden el mundo aéreo pero demuestran un gran interés.

Te ofrece una variedad de tutoriales para la capacitación que te permitirán pilotar una avioneta, cabe destacar que poseerás acceso a una gran variedad de naves.

Igualmente, durante el encendido de cada avión deberás rellenar una lista de los fundamentos básicos tales como encender el avión, activar algunas opciones, tirar una palanca y más.

En este momento y dependiendo la versión que decidas adquirir, tendrás acceso a 30 aeronaves recreativas y aviones, que te permitirán experimentar toda clase de aventuras.

Este simulador se encuentra dividido por grados de “dificultad”, así que, recomendamos cumplir con los tutoriales para ir aumentas la “dificultad” a la hora de volar.

Para jugarlo solo necesitas un mando, mouse y teclado, igualmente, si ya eres un aficionado a este género de juegos, podrás hacerlo con un Joystick y una palanca.

Cabe destacar que no tendrás la misma sensación, podemos confirmar con un mando de control sentirías las vibraciones de la potencia a la hora de despegar un avió.

Estas mismas sensaciones y percepciones que pasarán desapercibidas si lo juegas desde un ordenador.

Se encuentra disponible par Windows 10, podrás usarlo en tu XBOX y al realizar la compra usar tu código para usarlos en tu ordenador.

Juega en vivo con la mejor calidad y definición

Al decidir lanzar la versión del 2020 de Microsoft Flight Simulator no tuvieron reserva con mejorar cada aspecto del juego, en este caso la percepción del mundo ha aumentado.

Uno de los requisitos fundamentales para poder tener acceso a este juego es la conexión a internet continúa, esto se debe que se efectúa en tiempo real.

Es decir, comienzas un vuelo y podrás actualizar la geografía y el clima presentando en grandes escenarios importantes de la tierra.

El planeta se moverá en sincronía con la realidad y la definición te permitirá observar las mejores vistas planeadas.

Tutorial de Microsoft Flight Simulator

Si tu intención es comenzar a utilizar este simulador de vuelo deberás revisar ciertos valores en tu ordenador, puesto que las exigencias de Flight Simulator requieren algunos requisitos básicos para funcionar.

Además, este juego no solo se encuentra disponible en Microsoft Store, podrás tener acceso a él desde Apple Store y Play Store.

Si quieres iniciar este juego seleccionando un gran avión y aventurándote a lo desconocido lo más probable es que termines estrellándote en la cercanía.

Por esto, te aconsejamos que realices el pequeño tutorial muy completo para poder jugar sin saturarte, así podrás convertirte en un experto.

Este tutorial se encuentra dividido en secciones para el aprendizaje con guías proporcionadas hasta lograr la navegación completa de un avión básico.

Entre estas opciones, podrás aprender a navegar sin estrellarte y a lograr un aterrizaje correcto.

1- Mandos Básicos

En el caso de jugar con teclado y ratón, existen algunos elementos que explicar, por esto, cada tecla tiene una una función en específico donde podrás hacer maniobras y arreglos.

Igualmente, al ser un juego simulador, las acciones y medidas son lo más real posible, por esto, aprender a manejar los mandos básicos te ayudará a realizar el despegue correcto evitando así estrellarte por lo lograr levantar el avión.

Además deberás las pautas para mantener y rendir el combustible, mantener el curso, llevar una comunicación con la torre y seguir las indicaciones o instrucciones que te van comunicando.

Cuando inicies el tutorial entenderás la función de cada botón en la cabina del piloto y asociarla a tu teclado, lo que te permitirá realizar acciones en respuesta de manera más rápida.

2-Actitudes e Instrumentos.

3-Despegue y vuelo uniforme.

Aprender a despegar es la parte más complicada del vuelo, sí, hablamos de levantar toneladas por los aíres sin estrellarnos.

Obtener tus alas no será tan fácil, necesitarás sentir la nave que estás llevando (esta opción es más fácil para aquellos que están jugando en consola, puesto medirás no solo por precisión, sino por instinto en tus propias manos).

Igualmente, todo está en la técnica, podrás levantarlo en tu cuarto o quinto intento sin estrellarte al final de la pista.

Mantener el curso de la aeronave que seleccionas quedará en seguir las instrucciones de la torre de comando y dejarte guiar adecuadamente por el tutorial.

4-Aterrizaje.

El aterrizaje conllevará comunicación con la torre de control, los datos recibidos te permitirán un aterrizaje exitoso en la pista.

Aunque si deseas delegar esta opción, Flight Simulator te otorga un piloto de inteligencia artificial que podrá realizar todos los complementos de rutina mientras tu te concentras en volar.

5-Circuito de tránsito.

La torre de control es tu aliada a la hora de volar.

Debes comunicarte frecuentemente con ella y así podrás evitar algún accidente con un vuelo comercial en vivo.

Manejar correctamente la ruta planifica en contacto para llevar un registro del tránsito aéreo te será de gran utilidad para mantener la simulación lo más real posible.

6-Primer Vuelo en solitario.

El primer vuelo en solitario consta para cumplir con la pautas de navegación, comunicación y conocimientos, el aprender a manejar las cámaras y más.

Cuando un avión despega desde el punto “A” no se basa en observar la vista y guiarse en línea recta.

Necesitarás utilizar múltiples habilidades y guiarte por cada botón y palanca que se te ofrece en la cabina de vuelo.

Por esto, tu primer vuelo en solitario será una practica de todos los recursos de mandos básicos ofrecidos.

7-Navegación.

La lista de 7 pasos para aprender a volar en el simulador te proveerá de la información necesaria para poder volar por tu cuenta sin ninguna complicación.

Microsoft Flight Simulator las mejores vistas

El paso número 7 es la demostración de un vuelo basado en el punto “A” hasta el punto “B”, demostrando la utilidad de todos los demás cursos dictados.

Niveles de ayuda de Flight Simulator

Con las actualizaciones que ofrece la versión 2020 de Microsoft Flight Simulator podemos observar los nuevos niveles de ayuda y asistencia.

Para poder tener acceso, deberás dar clic en “Menú”, posteriormente dar clic en “opciones”, darás clic en “Asistencia” y podrás configurar las opciones para volver más fácil tu sesión.

Desde nivelar los sistemas de nivel de pilotaje, los sistemas de fallos y daños, podrás colocar el nivel “fácil” durante tu inicio.

Mientras más experto y profesional sea tu manejo en el simulador, podrás ir aumentando los niveles.

Personaliza tu teclado con los mejores trucos

Si comienzas a jugar con tu ordenador y mouse, tendrás la oportunidad de personalizar tu teclado con los códigos y trucos más personalizados.

Podrás dar clic en “menú”, posteriormente selecciona “controles” y comenzarás a configurar todo tu teclado y adaptarte para tomar el control de la cabina de vuelo.

Microsoft Flight SimulatorTe dejaremos una lista con los controles más utilizados en un teclado:

El Anti hielo:

(Alternar hielo -H,  Alternar control piloto – MAYUS + H)

Eléctricos:

(Alternar maestro alternador – ALT + A), (Alternar batería maestra – ALT + B), (Alternar batería maestra y alternado (- MAYUS + M).

Instrumentos del motor:

Para disminuir o aumentar la aleta trabajamos con MAYUS, CTRL y ALT.

(Disminuir la aleta de la capucha: MAYUS + CTRL +C), (Aumentar la aleta de la capucha MAYUS + CTRL +V).

(Seleccionar el motor – E), (Arranque automático del motor – CTRL + E), (Parada automática del motor MAYUS + CTRL + E)

(Magneto – M), (Magnetos izquierda – MAYUS + ALT + S), ( Magnetos derecha – MAYUS + ALT + D).

(Magnetos ambos – MAYUS + ALT + F), ( Magnetos desactivados – MAYUS + ALT + Q), (Inicio de magnetos – MAYUS + ALT + G).

Instrumentos de vuelo:

(Establecer el altímetro – B), (Alternar Autorudder – MAYUS + CTRL +U), (Aumentar error de rumbo – CTRL + INSERT), ( Disminuir el error de rumbo – CTRL + SUPR), (Indicador de rumbos -D).

Combustible:

(Alternar todas las válvulas de combustible – AÑT + V), ( Alternar descarga del combustible – MAYUS + CTRL + D), (Selector de combustible 1 todos – ALT + W), (Selector de combustible 1 apagado – CTRL + ALT + W).

Clases de aviones disponibles para manejar

Cada avión en el cuál podrás trabajar en este juego de simulación tiene un grado de dificultad elevado.

En principio, te enseñarán las reglas básicas para hacer despegar un avión promedio.

Igualmente, al alcance de tu mano tendrás una gran selección de aviones, entre estos, una aeronave modelo ICON A5, un Robin CAP 10 y más.

En tus inicios el juego te recomendará manejar el modelo Flight Design CTSL, es fácil y te permite mejor movilidad.

Igualmente, con el uso de cada nave podrás comprender más fácilmente y adaptarte.

Destinos prefabricados para volar o planea tu propia ruta

Flight Simulator ofrece destinos de viajes prefabricados que permiten seguir rutas interesantes entre diferentes lugares del mundo,

Usualmente son las más utilizadas por los aprendices de este juego, pero, te ofrece la opción de seleccionar el aeropuerto que desees y trazar unas ruta propia.

Además de seleccionar tu propia ruta de viaje, los privilegios de jugar con conexión a internet te permite identificar algunos vuelos comerciales existentes en vivo.

Por esto, con los conocimientos básicos podrás aventurarte a descubrir el espacio aéreo y las vistas obtenido de lugares escondido e inhóspitos.

Cuando decides crear tu propia ruta para realizar un vuelo deberás seleccionar el aeropuerto de salida y de destino (tendrás capacidad de seleccionar hasta 40 aeropuertos detallados).

Obtendrás la información de aeropuertos, puertas de embarque y desembarque, con ayuda del IFR se seleccionará si será un vuelo de alta altitud o baja altitud.

Con la precisión de todos los datos pertinentes podrás navegar cumpliendo más medidas requeridas.

Asobo firmó con la compañía NavBlue que permite gestionar el tráfico aéreo de toda nave y rutas aéreas disponibles, este contenido se actualizará para ti cada 28 días.

Aterrizaje forzoso

A pesar de poseer una gran gama de tutoriales para capacitarte a la hora de iniciar el vuelo, navegar y aterrizar esta clase de juego de simulación presentarán situaciones de alarmas.

En este caso podemos plantearnos realizar un aterrizaje forzoso (no olvidemos que es un simulador), quedan vacíos notables después del tutorial de aprendizaje.

Esto se debe al modelo de nave con el cuál estás comenzando a practicar.

Es decir, comienzas el tutorial manejando una avioneta Cessna 152 lo que significa algo totalmente diferente al aterrizaje de un Boeing 747.

El desafío que representa el aterrizaje forzoso podrás verlo resuelto con algunos tutoriales extras que pueden ser expuesto en YouTube.

Además, la Inteligencia Artificial que se encuentra integrada como Copiloto presenta fallos durante turbulencia o situaciones de alto riesgo como el aterrizaje forzoso.

¿Cómo descargar Microsoft Flight Simulator 2020?

Tenemos dos plataformas directas y rápidas para obtener Flight Simulator, entre estas, Microsoft Store y Steam.

Para poder descargar el juego de simulación en Microsoft deberás tener una cuenta creada con anterioridad o crearla nuevamente.

Además necesitarás tener conexión de banda ancha y 150 GB de espacio disponible para el archivo.

Obtener este juego son pasos muy sencillos, tanto en Microsoft Store como Steam.

Si quieres comprarlo Microsoft Store, dale clic aquí.

Solamente accede a la aplicación de la tienda y busca “Microsoft Fligh Simulator” y darle clic.

Cuando le des clic en “Comprar”, deberás seleccionar el método de pago (deberás llenar los datos de tu tarjeta de crédito/ débito) en el caso de no tener tu tarjeta afiliada.

Cuando el pago se haya efectuada de manera correcta solo deberás dar clic en “Instalar”.

Algunas personas recomiendas descargarlo en una tarjeta SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies