Desde el comienzo del ser humano el hombre ha venido innovando y creando nuevos aparatos que permite laborar en nuestras obligaciones de mejor forma; y con el avance de la tecnología quien logro la empresa Microsoft con su creación Surface los dispositivos inteligentes permitiendo que se llevara un servicio de mejor calidad.

Con este avance que logró Microsoft Surface crear la primera tableta en el mundo; lo que se convirtió en un gran progreso para los dispositivos inteligentes.

Pero conoces la verdadera historia de Microsoft Surface, sabes cómo usarla, dónde se tiene que descargar y cómo hacerlo de forma segura y todas esta incógnita se responderá en este articulo; sigue con la lectura y encontrarás todo lo referente Surface.

¿Qué es Microsoft Surface? Conoces sus increíbles productos

Esta creación de Microsoft es un conjunto de dispositivos inteligentes, los cuales tienen la características de ser todos táctiles; a excepción de computadoras portátiles que se utiliza con un teclado y puntero inalámbricos.

Microsoft Surface

Microsoft fue el primero en comercializar y elaborar tablet; esta versión contaba con funciones muy buena en su tiempo; actualmente esta linea de productos inteligente ha seguido elaborando tablets con nuevas actualización y mejoras.

Las versiones más reciente que Microsoft Surface posee son las siguientes: Surface pro4 y Surface book, estas son las que más destacan en el mercado mundial. Debido a que cuenta con funciones muy favorables tales como la opción de teclado extraíble.

Y con la capacidad de ajustar a la pantalla a la medida deseada; esto se puede hacer gracia a la estructura que posee la tableta. También, cuenta con un proyección llamada Microsoft Surface Hud.

Esta pantalla es ideal para proyectar reuniones de trabajo, es de hecho fue creado con la intensión de mejorar la calidad de los monitores en las conferencias empresariales y de otros usos. Además, esta importante linea cuenta con otros dispositivo de suma relevancia en el mundo tecnológico.

Por ejemplo, los teclados extraíble, puntero inalámbricos, laptops y otro dispositivos inteligentes que tiene esta compañía a su disposición.

Historia de Microsoft Surface ¡Descubrela hoy!

Microsoft Surface se dio a conocer por primera vez al mundo el 18 de junio del 2012; en la ciudad del estado sarcamento Californiana la que lleva por nombre Los Ángeles; en esta cuida comenzó la travesía de esta magnífica linea de productos.Microsoft Surface

Esta idea de Microsoft se considera como su primer macro proyecto; esto se debe a que unieron su propio sistema de operativo a windows, logrando tener un máximo provecho en su las diferentes operaciones.

Al cabo de poco meses estrenaron a Surface RT, este producto fue comercializado conjunto a windows 8; al momento hubo un poco de discordia por el precio de lanzamiento; pero una vez solucionado esto salió a la venta y ambos fueron bien recibido por los seguidores de Microsoft Surface.

Y en el 2013 hizo dos importante lanzamiento los cuales fueron los siguientes modelos: Surface 2 y Surface pro 2. En el 2015 esta empresa realizó una nueva reconstrucción en una de las versiones de Surface; Microsoft hizo unos ajustes en las medidas de la pantalla. Además, permitió la compatibilidad con Windows 8.1.

Pero poco tiempo después se actualizo el windows 8.1 a 10 permitiendo que sus usuarios desarrollaran mejores los trabajos con las funciones que le ofrece estén increíble windows.

¿Cómo funcionaMicrosoft Surface? ¡Entérate!

Microsoft quiso innovar en el mundo de los dispositivos, creando la mejor tecnología para los móviles y otros utensilios tales como teclados, puntero inalámbricos, pantallas y muchos otro apartefactos.

La línea que ofrece Microsoft Surface tiene la principal características que casi todos las creaciones funcionan con su propio sistema operativo para controlar los diferente dispositivos inteligentes.

Además, estos dispositivos brindan una serie de opciones que permite una mejor experiencia al usuario a la hora de su uso. En cuanto a los accesorios, unos de los principales que podemos encontrar son: camara, conexión USB, Surface pen, entre otros.

Este proyecto es considerado uno de los más importante. Debido, al avance que logró Microsoft y lo mejor de todo es la tecnología que implementa en su dispositivo inalámbricos.

Beneficios que aporta Microsoft Surface a su clientes

Los principales beneficios que genera el uso de estod dispositivos es sin duda es su alta calidad para realizar trabajos difíciles; pero sigues con nosotros para ampliar la información sobres las funciones que destacan en Microsoft Surface.

Son livianos y fácil de manejar; gracias a esto le permite a sus usuarios que puedan trasladar sus equipos, sin ningún tipo de inconveniente.

La batería que posee los dispositivos de esta linea pueden pasar casi 12 hora sin carga; lo que la convierte en un utensilio ideal para traslado en viaje o una larga conferencia.Microsoft Surface

También, posee una memoria RAM muy alta, lo que trae como resultado un mejor funcionamiento en su sistema operativo, permitiendo realizar más funciones a la vez.

Cuenta con un procesador de alta gama, el caul ayuda a la memoria RAM para hacer trabajos de mucho efuerzo de una manera más sencilla y simple.

las conexiomes Inalámbrica: esta presente en algunos dispositivos tales como los audífonos, teclados, puntero y otros más; esta cuentan con conexión inalámbrica para sustituir a los largos cable que se enreda constantemente.

¿Dónde descarga los controladores para Microsoft?

Es de suma importancia los controladores para los dispositivo de Microsoft Surface, ya que esto el permite ejecutar acciones de manera eficiente, además como no posee cables, necesita el uso de controladores.

En verdad se puede descargar de formas muy sencilla, porque en la web existen muchos programa para descargarlo; pero no es lo recomendado, ya que puede venir defectuoso o con algún tipo de virus que dañaría tu dispositivo.

Es por eso, que se tiene que hacer la descarga directamente de la pagina de Microsoft Surface para asegurase de que no presente ninguna falla.

A continuación podrás ver un link en tu pantalla para que puedas dirigirte a la página oficial de Microsoft Surface para que proceda a hacer la descargar.

https://support.microsoft.com/es-es/help/4023482/surface-download-drivers-and-firmware

No detenga nunca el proceso de descarga para que los controladores no presenten ninguna falla en su sistema operativo; recuerda que es esencial estos para que los dispositivo puedan funcionar.

Cómo ya sabemos, Microsoft es la empresa líder a nivel mundial de software; pero no contentos con esto, lanzaron esta innovadora línea de Hardware que prometen marcar la pauta por un largo periodo de tiempo en el mundo de la informática moderna. 

Permitiendo que sus usarios obtenga mejores funciones  y  puedan difrutar de los beneficios que te brinda esta increíble línea de dispositivos inteligentes.

Las funciones más interesantes de Microsoft Surface

Microsoft es unas de las compañías pioneras, en el ramo de la comunicaciones siempre está innovando y con Microsoft Surface no fue la excepción. Las funciones más novedosas de esta gama de productos son las pantallas táctiles, computadoras portátiles, de escritorio y pizarras digitales. Otro renglón importante donde Microsoft ha venido metiendo su mano; es en el segmento de las tabletas.

En la sección de las tablets, viene integrada por la línea Surface Pro y Surface Go, Surface Book. Ellas entran dentro de la gama de las tablets, pero también revolucionarón este mercado haciendo modelos de teclado extraíble y pantalla táctil, estás herramientas cuentan también con un lápiz óptico; el cual, es opcional. En lo relacionado con el área de las laptop, cuentan con Surface Laptop; para el área de la computadoras de escritorio lanzaron la línea Surface Studio.microsoft surface

Asimismo, Microsoft lanzó unas innovadoras pizarras electrónicas, llamadas Surface Hub; las cuales puedes manipular con tus dedos o con un lápiz electrónico que ponen a tu disposición está fantástica empresa. Ellas están disponibles en 84 y 55 pulgadas cada una de ellas, con una alta calidad de video la 4K. Además, estas versiones cuentan con cámaras y micrófonos ideales para tus videollamadas.

Entre los últimos adelantos que ha lanzado esta marca tenemos

Entre los ultimos adelantos que nos mostrarán próximamente la empresa de la ventanita tenemos, Surface Neo y Surface Dúo; estos son dispositivos de pantalla táctil. Con la novedad de que tienen doble pantalla, mientras que la Surface Neo vendrán con pantallas de 9 pulgadas. La Surface Duo, contará con pantallas de tan solo 5,6 pulgadas cada una de ellas.

Surface Earbuds, es la última innovación que lanza Microsoft en materia de audiófonos o auriculares de calidad. Este artefacto te ofrece un sonido de la más alta clase, fácil de ajustar y lo puedes manipular sin la necesidad de tocar una pantalla. Con un diseño ultra cómodo, tus audífonos de la mayor vanguardia que podría ofrecerte está empresa. Además cuenta con un sonido envolvente, ideal para escuchar tu música preferida o tan solo realizar una llamada.

Cada cierto tiempo, esta empresa realizá actualizaciones de sus productos; entre las últimas realizadas por esta compañía tenemos. Surface 2, Surface Pro7, Surface Book 2, Surface Studio 2, Surface Go 2, Surface laptop 3. Entre los cambios añadidos a la tablet Surface Pro7 vienen relacionados con el peso, ya que esta versión es extremadamente delgada y además más versátil. Con un procesador mucho más rápido y compatible con otros aparatos de su estilo.

¿Dónde puedes comprar tus dispositivos de Microsoft Surface?

Puedes adquirir tus dispositivos de confianza, con la seguridad de que comprarás productos de calidad. La empresa Microsoft, te ofrece las mejor relación – precio calidad que podrás encontrar con los aparatos de esta gama de productos.Lo ideal sería, que pudieras comprar tu producto de Microsoft Surface en los aliados comerciales de la marca.

Otra opción, que te ofrecemos, es que puedes realizar tus compras de manera sencilla y fácil, desde la comodidad de tu hogar con solo hacer un click en la página web oficial de la compañía Microsoft.com; ten en cuenta que si adquieres estos productos contarás con un servicio técnico de calidad y además también contarás soporte telefónico en caso de fallas o averías de estos productos.

Microsoft Surface y sus accesorios más importantes

Con la misma calidad, que te ofrecen los software y hardware; están los accesorios que comercializa esta marca; que son de alta calidad, prácticos e innovadores. En primer lugar, te mencionaremos Surface Headphone, este es un producto con muy poco tiempo en el mercado; el cual, cuenta con un sonido omnisonic podrás oir la música que más te agrade, escuchar tus llamadas y espectáculos en general. Estos son unos audífonos con diseño muy bonito, para que te mantengas en la moda con un aparato de alto prestigio.Microsoft Surface

Además, Microsoft Surface cuenta con otros accesorios interesante como fundas con teclados, teclados inalámbricos, lápices para manipular las diferentes pantalla de esta línea, ratones inalámbricos, dial, cargadores de carga rápida, bolsas de transporte y fundas. También cuentan con Surface Arc Mouse, que es un elegante ratón con una forma arqueada muy bonito y original.

Otros aparatos novedosos, es el Microsoft Bluetooth Mouse; es un maravilloso ratón que viene en varios colores y que funciona vía Bluetooth. Microsoft USB-C® Travel Hub, es un adaptador multipuertos que te ayudará; gracias a que ofrece cinco puertos para conectarte a las redes el es compatible con instrumentos vanguardia de las marca y los accesorios portátiles de Microsoft Surface. Solo recibe carga de aparatos compatibles con el. 

Únete a la familia de Microsoft

Renueva tus equipos o si no los tienes, te recomendamos con los ojos cerrados está línea de productos; de una de las empresas más sólidas del mercado. Como ya es ampliamente conocido por todos Microsoft, es una las empresas más consolidadas del mundo, en el área de los software, y ahora han dado un paso adelante o gigantesco para crear hardware de la más alta gama que existen en el mercado.

Si has usado Word o Excel, y sabes de las calidad de estos programas, ni te imaginas los altos estándares de rendimiento, con la cual, fueron diseñados los Hardware de la familia de Microsoft Surface. Esta compañía nunca ha dejado de crear productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Y siempre pensando en estar a la vanguardia, han creado estás tabletas con teclados inalámbricos, con innovación  de punta para realizar  pantallas táctiles donde podrás escribir con tus dedos o con lápices electrónicos.

Además, cuentan con un inventario según tu necesidad, con diseños muy modernos  a la moda. También, cuentan con un soporte técnico especializado, y una gran red de tiendas asociadas donde podrás encontrar la computadora de tus sueños. No lo pienses más y compra tu Microsoft Surface ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.