fbpx
Blog Post

O2: precios, tarifas, ventajas, servicios…

O2: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Una de las telefonías más usadas actualmente en España es la de O2, debido a que te ofrece las mejores opciones y tarifas en sus planes, junto al apoyo de Movistar como su principal sistema de cobertura y bajo la marca comercial de la compañía de telecomunicaciones Telefónica.

Te invito a seguir leyendo este artículo para brindarte una experiencia más amplia sobre esta empresa y todos los servicios que este te puede ofrecer para su mejor provecho a nivel tecnológico.

O2 te ofrece un universo de oportunidades

El trato y la calidad son dos puntos relevantes para este negocio. Esta compañía de telefonía te da la bienvenida, con solo entrar a su página oficial, de una manera muy agradable y cordial al asegurarte de una forma muy sutil, que al obtener sus servicios no te arrepentirás de esa decisión ni hoy, ni mañana, ni nunca.

o2

O2 te brinda la posibilidad de ver más allá de sus increíbles planes, precios, y servicios; llenándote la mente de un mar de oportunidades a considerar, con el objetivo de formar un ambiente de paz entre clientes y los trabajadores de esta empresa telefónica.

¿Cuáles son los planes y tarifas disponibles que puede brindarme O2?

La compañía de telefonía O2, tiene la dicha de ofrecerte dos de sus mejores tarifas de acuerdo a sus planes telefónicos; para que así puedas tenerlos en cuenta a la hora de querer adquirir el más óptimo servicio para tu móvil o tablet.

Fibra y móvil

Este plan te da la disponibilidad de tener 600 MB (megabytes) de fibra simétrica (velocidad de carga y descarga completamente idénticas) con 25 GB (gigabytes) en llamadas ilimitadas a tan solo 50 euros con su IVA incluida como precio final.

tarifas

Puntos a valorar sobre este plan:

  • Su precio final viene sin sorpresas en su factura; no encontrarás ningún cargo adicional al que pediste originalmente, con la excepción del uso de llamadas internacionales que conllevan un precio diferente al que dispones en tu propio territorio europeo.
  • La cuota de la línea adquirida estará presente en el precio.
  • La línea fija te ofrece llamadas ilimitadas tanto a su propia red (fija) como a móviles a nivel nacional.
  • Te da la posibilidad de seleccionar hasta 4 líneas más, y al mismo tiempo distribuir los datos móviles entre ellas.
  • Puedes adquirir, de igual manera, la instalación y el router de forma gratuita.
  • Te asegura el no recibir permanencias ni penalizaciones.
  • Y por supuesto, te ofrece una red de fibra (se emplean en telecomunicación y redes de comunicaciones o redes de computadoras) y cobertura en tecnología 4G por parte de Movistar su grupo de soporte.

Móvil

Por otro lado, se encuentra el plan para uso exclusivo de teléfonos móviles, el cual te ofrece 25 GB (gigabytes) en llamadas ilimitadas a tan solo 20 euros con IVA incluido en su precio final.

tarifas

He aquí algunos puntos a sopesar sobre este plan telefónico:

  • Al igual que el plan anteriormente explicado, O2 nos asegura no encontrar ninguna clase de sorpresas en su factura, siendo justos a todo momento; pero tomando en cuenta que si deseas hacer una llamada fuera del área europea (hacer uso del roaming), eso te dará un costo adicional.
  • La red y cobertura que te ofrece es, como anteriormente hemos nombrado, 4G Movistar.
  • Dispone de un uso ilimitado en lo que se refiere a servicio de llamadas hacia números fijos y móviles nacionales. Además de un roaming (utilizado en telecomunicaciones para referirse a la posibilidad de un dispositivo inalámbrico de utilizar una cobertura de red distinta de la principal) europeo activado.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Te obsequia el poder seguir navegando en las redes de sin ningún coste extra a 64 kbps (kilobytes por segundo), en tal caso de que termines con los 25 GB (gigabytes) que este plan te brinda.
  • Y la cantidad de SMS (mensajes de texto) que puedes consumir es ilimitada.

Líneas adicionales para tu teléfono móvil

Si no te parecen suficientes los planes antes mencionados, puedes hacer usos de otros servicios extras para cada uno de ellos:

1. La primera línea móvil adicional se trata de 25 GB con llamadas ilimitadas, al precio de 15 euros con IVA incluido en el precio final que has de pagar. Y está disponible para la tarifa de: fibra de 600 MB y móvil de 25 GB.

2. Y tu segunda alternativa se basa en 5 GB con llamadas ilimitadas, al precio de 10 euros con su debido IVA, el cual estará reflejado en la tarifa final. Este servicio extra está disponible para el plan de: fibra de 300 MB y 5 GB para móvil.

Ahora también dispone de tus canales favoritos

Como si no fuera suficiente, la empresa de telecomunicaciones y servicios de telefonía e Internet, O2, te brinda una experiencia mucho más completa al darte la oportunidad de disfrutar de programaciones para toda la familia en la TV de tu casa; y así no pierdes tiempo en la búsqueda de alguna otra empresa con este mismo servicio del cual no tienes la confianza y fiabilidad necesaria como lo que te proporciona la empresa de O2.

TV Movistar

Este fascinante servicio se hace llamar “Movistar + Lite”; tiene un costo de tan solo 8 euros por mes, sin ningún tipo de permanencia (puedes dejar de usar este beneficio en el momento que desees); es independiente del operador que uses; y te brinda el extra, de que puedes ver, dos reproducciones simultáneas desde cualquiera de tus equipos: televisor, computador o teléfono celular.

Y no tienes de qué preocuparte en cuanto al método de pago, pues este estará incluido en el registro que se debe de hacer para adquirir uno de los planes de la compañía O2; por lo que todo estará en un solo pago el cual puedes asegurarte de que se haga al instante desde la cuenta de banco que dispongas.

Ventajas de seleccionar a O2 como tu principal servidor de telefonía e Internet

A continuación te mostraré una serie de puntos para que comprendas el gran potencial de esta compañía de telefonía como tu mejor opción a la hora de obtener una línea que te beneficie en los diferentes aspectos que tanto deseas:

  • La línea O2 promete no causarte ningún tipo de molestias en cuanto a llamadas no deseadas por parte de sus empleados; particularmente los encargados de servicio al cliente. Pero cuando tú los necesites, ellos estarán ahí para ayudarte.
  • En el momento en que surja hacer esa llamada urgente debido a alguna dificultad que presenta tu línea O2, la persona que te atienda en ese instante tomará el problema como suyo, y te dará la solución de una forma rápida y sencilla.
  • Nuevamente te reiteramos el hecho de que no se cometerá ninguna clase de fraude con relación a tu tarifa de pago mensual; este se mantendrá en la cantidad justa, a menos que, por ejemplo, realices una llamada internacional que te proporcionará un gasto extra.

  • La definición de “sin permanencias ni penalizaciones” se refiere a que en el momento en que decidas dejar de usar la línea O2 o algunos de sus planes o servicios, eres libre de hacerlo. No existe ningún contrato ni nada que te detenga.
  • Con su opción de red de fibra, te permite hacer uso tanto de la red de internet como de sus servicios en cuanto a telefonía se refiere; la cual es facilitada por Telefónica, la compañía que de igual manera provee a Movistar. Al mismo tiempo que te ofrecen de forma gratuita el router que necesitas y su debida instalación.
  • Y por último, te brinda una muy buena experiencia en cuanto a navegar por las redes, y el uso de llamadas y SMS ilimitados; gracias a la cobertura 4G Movistar y sus insuperables 25 GB de datos. Sin embargo, para esto sí se requiere un contrato por parte de la empresa hacia el usuario.

Opiniones de los usuarios que usan O2 de acuerdo a los servicios que esta organización ofrece

Nunca está demás tomar en cuenta los comentarios de personas que fueron testigos de gran parte de lo que ofrece esta compañía de telefonía móvil; para aclarar alguna que otra duda que tengamos y olvidarnos por un momento de toda la publicidad y centrarnos meramente en la realidad de las cosas.

¿Qué comentan los clientes de la línea O2 en cuanto a su cobertura?

Debido a que la empresa de O2 es propiedad de la compañía Telefónica, asegura un gran punto a su favor referente a su nivel de cobertura. ¿Esto a qué se debe? Pues, Movistar y todos los demás centros de telefonía que están integrados en su grupo (tal como O2); poseen una de las mejores coberturas en España (tiene una capacidad de extensión en, aproximadamente, el 97% del país); y tienen el objetivo de hacer llegar su señal a todo el territorio nacional antes del año 2025.

¿Los usuarios de O2 están de acuerdo con el precio de los planes que esta empresa ofrece?

Esta empresa tiene el poder de brindar variados tipos de planes, de diferente aspectos; para las distintas necesidades del usuario o los usuarios que lo requieren. Esto nos muestra una gran variedad en sus servicios al cual podemos sacarle provecho y eso se nota en la conformidad de los clientes de O2.

Por lo tanto, sí, la empresa O2 es tu mejor alternativa en cuanto a tarifas y precios se refiere. Dispone de variadas opciones las cuales puedes aprovechar al máximo y hasta unirlas; para mejorar la situación. Sin embargo, no necesitas usar todas sus utilidades para sentirte conforme de acuerdo a lo este ofrece. Ya sea a poco o a gran cantidad, O2 no te decepciona.

¿A qué se refieren con el proceso de portabilidad y alta? ¿Y en qué me beneficia?

El proceso de portabilidad se basa en el tiempo que transcurre para el cambio de una línea a otra. En el caso de que sea la primera vez que solicitas una línea de la telefonía Movistar, desde la empresa O2; este te asegura un plazo de dos a cinco días en el que debe de llegar a la puerta de tu casa el tan esperado SIM. ¿No te parece un muy buen trato? Yo creo que sí.

Sin embargo, el obtener una fibra óptica (redes de datos y telecomunicaciones, que consiste en un filamento delgado de vidrio a través del cual viajan pulsos de luz láser o led; en la cual se contienen los datos a transmitir) es otro proceso un poco más largo; tiene un período de máximo tres días solo para que el técnico se ponga en contacto contigo; y desde ahí hasta que puedan instalarte este servicio, puede que transcurran entre siete y nueve días.

Por lo tanto, sí, el tiempo es un factor que quizás no agrade mucho a todos; pero la experiencia con la fibra óptica sí que vale la pena, para el máximo disfrute de esos datos de navegación en la internet que estoy segura deseas gozar.

¿Y qué se puede decir de la atención al cliente que la empresa proporciona a sus servidores?

A pesar de que hubo un tiempo en que ocurrieron algunos problemas referentes a la entregas de SIM que no cumplían con el tiempo reglamentado; es decir, estos encargos se estaban retrasando; la empresa de telecomunicaciones pudo reparar ese problema de forma rápida; y de esa manera, su reputación subió debido a la inmediatez y efectividad de solución en cuanto a las dificultades. Haciendo ver que si vuelve a pasar algo similar en el futuro, no será una preocupación de relevancia. O eso se espera.

O2 empresa

Así que no lo pienses más. Es hora de tomar la iniciativa y volverte parte de esta compañía tan altamente conocida en España; y de la que muchos hablan y comentan mientras recorren los espectaculares alrededores de esa tierra europea.

Puedes ayudar a la empresa de O2 con el propósito de beneficiar su futuro a corto o largo plazo, permitiendo que con los buenos comentarios y consejos que riegas a tus alrededores sea cada vez más conocida y difundida, y de esa manera, elevar su posicionamiento tanto en la web como a nivel general. Porque esta empresa se lo merece, así como sus excepcionales trabajadores; que no descansan un momento solo para brindarle a todos sus clientes esa calidad en cuanto a planes y servicios que brindan de una manera tan excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies