Blog Post

¿Qué es MasDeDe y cómo funciona?

¿Qué es MasDeDe y cómo funciona?

En estos tiempos de pandemia, donde el aburrimiento y el ocio siempre hacen presencia por los confinamientos y cuarentenas impuestas, se hace necesario buscar una forma de hacerles frente a través de acciones y herramientas que nos permitan pasar el rato a gusto. Parece difícil, pero la verdad no lo es, pues existen aplicaciones, como MasDeDe, que vinieron a mejorar nuestros días.

Hay que recordar que actualmente el mundo es, casi en su totalidad, tecnológico. Todo se bandea en el Internet, una herramienta que, a bien o a mal, se ha convertido en una aliada casi indispensable para el día a día. Con sus ventajas y desventajas, es un instrumento que no podemos dejar de utilizar para hacer nuestros días pandémicos más llevaderos. Todo está en la intención.

Juegos, libros, redes sociales, videos, música y demás; son algunas de las cosas que podemos disfrutar desde Internet y más allá, desde la comodidad de un teléfono celular inteligente. Justo en esa línea entran las películas, series y documentales, que lejos de desaparecer, cada vez más se afianzan en la vida de las personas que, a como dé lugar, buscan una distracción capaz de dejar de lado los pensamientos negativos que trae consigo el temido Covid-19 y la pandemia.

MasDeDe

 

El hecho es que películas hay miles y por montones. Artistas y directores sobran para el entretenimiento y los diferentes géneros de éstas, aún más. Este factor nos da la libertad de elegir lo que queremos ver, de acuerdo a nuestros gustos y aficiones. El gran mundo del cine tiene cabida para todos y por eso es considerado el séptimo arte.

Lo mismo, por supuesto, pasa con las series. Actualmente y con el auge de plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime Video; son más comunes estas producciones que, desde luego, llegan al corazón de todos. Hay géneros y distintos tipos de series que se pueden disfrutar desde diversos dispositivos, y claro, gracias a la vanagloriada e importantísima tecnología actual.

Es obvio, pues, que hay para elegir entre producciones que nos ayuden a pasar el tiempo y, claro, nos permitan llevar con calma los tan álgidos y tensos días de miedo e incertidumbre generada por el virus originado en China y que ya tiene más de un año en nuestras vidas.

Por esa razón y al saber que hay para escoger con total libertad, se han erigido muchísimas plataformas que han permitido a los usuarios poder disfrutar de producciones bien logradas desde dispositivos varios. Destacan entre estos los teléfonos celulares inteligentes, los computadores, las tabletas y laptops; artificios que contribuyen siempre a la distracción positiva (y a veces negativa) de los seres humanos.

¿Qué es MasDeDe?

MasDeDe

Una de estas plataformas es, como ya dijimos, MasDeDe, el hijo prodigio del gigante MegaDeDe (ya extinto). Esta es una herramienta que permite disfrutar de miles de películas, series y documentales en ‘streaming’ o por descargas directas, y desde la comodidad de un dispositivo que corra el sistema operativo del gigante tecnológico Google. Sí, hablamos del imponente Android. También, y por suerte, está disponible para los dispositivos de la prestigiosa marca Apple, los iPhone.

En esta plataforma, los usuarios pueden escoger entre un enorme catálogo, casi infinito, que ofrece variedad de contenidos gratuitos para quien quiera disfrutar de una buena producción. Tiene una interfaz bastante amigable y responsiva, que deja que en pocos pasos ya se esté reproduciendo una película o serie. De hecho, es tan genial que permite la creación de listas, así como almacenar o guardar las películas que se quieren ver en otra oportunidad. Hay, también, cualquier variedad de opciones y funciones acordes con las necesidades de cada quien.

En MasDeDe es imperativo tener una cuenta de usuario registrada previamente en el colosal MegaDeDe. Si no se tiene, no hay problema, pues la misma plataforma permite crearla de forma gratuita y directamente en el sitio web de la herramienta. Ahora, si ya la cuenta existe, solo queda iniciar sesión y listo, pues al ser el heredero de MegaDeDe, no hay problemas con las cuentas antiguas. ¡Es todo un sistema!

La aplicación de MasDeDe se puede descargar en sitios de APK certificados que se hallan en Internet, así como en la tienda de aplicaciones predilecta de Android, Google Play Store. Lo bueno es que es gratis y así se mantendrá  por siempre y además, no pesa tanto, por lo que es accesible para casi cualquier dispositivo, siempre que corra el Android 4.2 en adelante. En caso de iPhone, la aplicación también está disponible en la AppStore. ¡Todos pueden disfrutar de MasDeDe!

De acuerdo al sitio web de MasDeDe, la aplicación está desarrollada para que los usuarios disfruten de todos los contenidos sin hacer falta ninguna suscripción de pago.

MasDeDe

“No se tiene pensado a corto ni a largo plazo que esto vaya a cambiar, por lo que puedes estar tranquilo”, sugiere la página masdede.es.

Sin embargo, no quedan de lado los anuncios publicitarios que, de acuerdo al sitio, “en ocasiones se pueden ver”. No obstante, defiende la página que estas publicidades son ‘mínimas’ y que no hay que pagar absolutamente nada.

“Gracias a esos anuncios el proyecto se mantiene en pie y mientras eso funcione, tendremos MasDeDe gratis para rato”, sostienen.

Así las cosas y una vez que se descarga la plataforma, solamente es cuestión de instalar la app formalmente en el dispositivo móvil y luego comenzar a utilizarla. ¡Es tan sencillo que parece mentira!

¿Cómo funciona MasDeDe?

La plataforma tiene una funcionalidad bastante sencilla y fácil que permite que cualquier persona pueda acceder a ella y disfrutar de los contenidos gratuitos que ofrece. Es justo por eso que se ha hecho tan famosa en los últimos años y se ha convertido en una referencia entre tantas. ¿Las razones? Ya las conocemos.

El proceso es el siguiente:

Cuando ya hayas instalado finalmente la aplicación en el dispositivo móvil, debes ingresar con los datos y posicionarte en la interfaz de la plataforma que, como dijimos, es bastante amigable y responsiva para los usuarios.

Una vez que estés allí, debes darle al ícono de la lupa que encuentras en la parte superior y luego buscar la película, serie o documental que quieres ver desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Seguidamente y cuando hayas encontrado el contenido que te interesa, solamente hay que pulsar sobre el recuadro y seleccionar cualquiera de las opciones de visualización que dispone la aplicación para ti.

MasD

Toma en cuenta que habrá muchísimas opciones, varias entre sí, con idiomas y demás, con fuentes diversas; así que elige con sapiencia.

Ahí mismo, por ejemplo, podrás descargar el archivo para verlo más adelante y sin tener que estar conectado a una red Wi-Fi o de datos.

El tema es tan sencillo que si decides ver la película en streaming, solo tendrás que acomodarte, pues en poco tiempo va a empezar a reproducirse el contenido que tanto has querido ver. ¡Es toda una maravilla!

Un plus: Los reproductores de MasDeDe, en general, son completamente compatibles con Chromecast, por lo que puedes disfrutar de los contenidos desde tu televisor inteligente, acostado en cama y con la mayor comodidad posible. Estos players son Gamovideo, Streamplay, Streamcloud, Streaminto, Powvideo, Openload  y Streamango. ¿A poco no es genial?

MasDeDe: Una alternativa positiva

En vista de todas las opciones que hay en el mercado, bien legales y económicas, MasDeDe viene a relucir como una alternativa positiva que permite disfrutar de buenos contenidos al alcance de la mano y sin muchas diatribas que compliquen la búsqueda de una película de calidad para pasar el rato.

La aplicación funciona, generalmente, de manera correcta y con descargar la APK se accede automáticamente a lo nuevo a destacar del séptimo arte. Incluso, con los más recientes estrenos, sin importar si tienen días de haberse lanzado. Lo mismo ocurre, claro, con las series y los documentales que ya mencionamos.

Entre lo bueno que trae esta gran app está un buscador bastante avanzado que permite conseguir las películas y series específicas que se quieran ver desde el teléfono. Además, un apartado que brinda información pertinente sobre el contenido que se quiere disfrutar, como el director, los actores y la sinopsis del contenido. La valoración con estrellas, comentarios y la duración de la película o serie, también se muestran en la ficha referida.

Al mismo tiempo, los contenidos muestran la calidad del video en que se va a reproducir, de manera que se pueda elegir cómo se quiere ver; también están los idiomas y por último, los subtítulos.

Las recomendaciones de títulos y contenidos también están disponibles en MasDeDe, de acuerdo a los gustos y el historial de las películas y series ya vistas. Además, está disponible la opinión de cada usuario, pudiéndose escribir comentarios para así emitir consideraciones propias que se pueden leer por toda la comunidad de la plataforma.

De igual forma, la reproducción se puede reanudar en el último punto donde se dejó y tiene funcionamiento como servidor multimedia. Aunado, MasDeDe tiene un calendario en donde estarán reflejados los eventos más importantes de un mes, como partidos de fútbol y demás, todo en un solo sitio.

Trucos para utilizar MasDeDe

MasDeDe tiene la particularidad de que hace un recopilatorio de películas y series que ya estaban alojadas en sitios web de antaño que ya no existen por razones lógicas como la antipiratería, como SeriesYonkis o Series.ly; no olvidar jamás a Cuevana.tv, que albergaban grandes contenidos. Justo por eso nace la necesidad de cuidar la integridad personal y de datos de cada quien, pues estos servidores son riesgosos para los que no tienen experiencia.

Es muy delicado: Usan técnicas de phishing y publicidad engañosa en donde los incautos pueden caer fácilmente.

Por tanto, es imperioso que si vas a acceder a la app, es mejor que lo hagas de forma anónima, utilizando un VPN que cuide, desde luego, tu valiosa y prestigiosa información personal.

Además, y como cosa obvia, no hay gran necesidad de registrarse en la plataforma usando datos reales o fidedignos, pues como en el pasado ocurrió con MegaDeDe; MasDeDe, lamentablemente, no es inmune a los ataques de hackers especializados que se pueden hacer con las informaciones personales de los usuarios de manera sencilla.

Esto, cabe decir, fue descubierto casi de inmediato en el antiguo servicio, porque la mayoría de los datos se mostraron en otros sitios parecidos al original y sin la anuencia de los usuarios. ¡Qué mal!

Por tanto, instamos a que tú mismo cuides de tu información y que al mismo tiempo disfrutes de lo que tiene para ti este asombroso servicio que te hará consumir los mejores contenidos dispuestos en un mismo lugar.

Las películas y series son alternativas que matan el aburrimiento que fácilmente se puede posar sobre una persona por la pandemia del nuevo coronavirus; por lo que tener una plataforma amigable que disponga de contenidos de calidad es algo bastante positivo que ayudará a sobrepasar el tiempo sin grandes inversiones.

Se entiende, claro, que hay plataformas capaces de ofrecer contenidos igualmente de calidad, pero pagos; y MasDeDe brinda la posibilidad de compilarlos y mostrarlos en un solo lugar, y, como ya hemos dicho, en la comodidad de un teléfono inteligente que corra el sistema operativo Android o, claro, iOS.

MasDeDe es una plataforma que llegó para quedarse, eso está más que claro, y dudamos francamente en que vaya a desparecer, pues cada día son más los usuarios que están registrados, sumándose, hasta el momento y de acuerdo con cifras de la prestigiosa página de descargas UpToDown, unas de 500 mil personas solo en la última actualización liberada en junio de 2019; por lo que la cantidad, seguramente, pudo haber aumentado muchísimo más en cuestión de un año.

Por tanto, y conociendo todo el potencial que tiene esta grandiosa plataforma de contenidos streaming, no queda más que invitarte a que la instales, pues es la forma en cómo, de seguro, podrás disfrutar de las mejores películas y hacerle frente a la pandemia que, lamentablemente, puede alargarse un tanto el año entrante. Así que sé precavido y ponte un paso adelante del aburrimiento que, por supuesto, se puede cernir sobre quienes no conozcan las bondades de tan imperiosa aplicación como lo es MasDeDe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies