fbpx
Blog Post

Tuenti: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Tuenti: precios, tarifas, ventajas, servicios…

El mundo de las telecomunicaciones es muy amplio, cuando adquirimos un móvil nuevo nos preguntamos ¿qué plataforma telefónica debo elegir? ¿Cuál ofrece un mejor servicio? Entre las múltiples opciones que existen encontramos a Tuenti, una compañía que te ofrece mucho si te haces cliente.

En estos momentos te puedes preguntar ¿por qué Tuenti? Pues ¿por qué no? Cuando hablamos sobre las agencias de telecomunicaciones, podemos encontrar una cantidad de compañías con distintos servicios, planes, tarifas y ventajas. Las cuales buscan la manera de destacar entre la competencia, dando ese algo que las hace únicas.

Tuenti es una de las muchas compañías de telecomunicaciones en España, y aquí te mostramos todo lo que tiene para ofrecerte y por qué tomarla como una opción para ti.

Tuenti, ¿una red social o una operadora móvil?

Cuando buscas en internet sobre esta compañia, quizá no encuentras una respues clara sobre Tuenti; pero la respuesta no es muy dificil, pues esta es una plataforma que ofrece servicios de telecomunicaciones de bajo costo, el cual ofrece servicios de telefonía e internet en España, Ecuador, Argentina, Perú y Guatemala. La cual funciona como un operador móvil virtual utilizada por la red de Movistar; pero, ¿cuál es su origen?

Anteriormente Tuenti era una red social de origen español, la cual fue creada para el año 2006; esta llego a ser muy popular entre los adolescentes de España, la llegaron a llamar “el Facebook español“. Ya que, contaba con más de 15 millones de usuarios; superando de esta manera a Facebook, Twitter e Instagram entre los años 2009 y 2012.

Después de un fracaso comercial la red social de Tuenti decayó, y de esta manera fue perdiendo usuarios. Como estrategia tuvo un cambio de rumbo, donde se convirtió en un operador de telefonía móvil. Tuenti paso de ser una popular y aclamada red social a una compañía móvil virtual.

La compañía con telefonía 100% digital

Ciertamente, cuando estamos por tomar la importante decisión de elegir la compañía telefónica que probablemente nos acompañará el resto de nuestra vida; nos realizamos muchas preguntas, como por ejemplo ¿cuál elegir? O ¿quién ofrece los mejores planes y servicios? Aquí te muestro a Tuenti y por qué puede ser una buena opción para ti.

Tuenti tiene muchas cosas para ofrecerte, es por esto que veremos un poco de sus características, ventajas y todo lo que tiene para brindarte el mejor servicio de telefonía.

Un servicio que ofrece lo mejor para sus usuarios

Tuenti te ofrece un servicio telefónico al que puedes acceder desde cualquier teléfono móvil, este cuenta con bonos de datos y llamadas, en la que los precios pueden variar dependiendo de los estándares de un sector. Este cuenta con una cualidad, en la que su atractivo va creciendo mediante escalas o subes en las tarifas de mayor consumo.

Es posible acceder a esta compañía desde su app para móviles o su sitio web oficial, donde podrás visualizar sus tarifas de datos simples y accesibles.

Tuenti al ser un operador móvil virtual utilizado por la red de Movistar, cuanta con la compatibilidad de la nueva tecnología móvil LTE o mejor conocida como 4G. Además, esta es una operadora que funciona de forma independiente. Ya que, cuenta con su propia infraestructura para mantener la suscripción de sus usuarios.

Tuenti está disponible siempre para ti

Ciertamente, la comodidad de los clientes siempre es primero; es por esto que para contratar o ponerte en contacto con esta compañía, lo puedes hacer desde casa en internet o bien por alguno de sus puntos de asociados. Ya que, esta cuenta con más de 2.000 tiendas físicas.

Respaldo técnico siempre a tu disposición

Si bien, Tuenti no cuenta con un servicio de atención al cliente como muchas otras operadoras, en la que te proporcionan un número para contactar a un operador técnico; mas esta te proporciona un servicio de respuesta en línea mediante un chat, correo electrónico, foros, redes sociales, a las cuales puedes acceder desde la web o por la app de Tuenti.

¿Conocidos en otro país? VozDigital es lo que buscas

Si tienes familiares, amigos o conocidos en alguna parte del mundo, no pierdas contacto con ellos, pues Tuenti te ayuda a mantenerte siempre comunicado. VozDigital es uno de los productos más destacados de esta compañía, ya que te permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles sin costo alguno a través de la aplicación para celulares o vía web.

Pero lo que hace destacar a Tuenti con VozDigital, es la particularidad de que no necesitas obligatoriamente de una SIM provista por la compañía, o contar con señal de una red móvil. Ya que, es posible realizar y recibir llamadas si cuentas con una conexión de internet (wifi, 3G, 4G).

Todo esto es posible desde el número que el cliente prefiera y desde todos los dispositivos que cuenten con la app de Tuenti instalada, donde todas estas funciones se pueden aprovechar sin la necesidad de que el interlocutor utilice VozDigital o sea cliente de la compañía. Para mayor información puedes acudir a: https://www.tuenti.es/ayuda/internacionales/

Mantente conectado, navega a una menor velocidad

A diferencia de otras operadoras móviles, Tuenti no quiere que te desconectes del mundo; por lo que, al terminarse tu plan o bono de datos móviles, este te ofrece la oportunidad de permanecer en línea con una velocidad de 64 kbps, para que puedas permanecer conectado con tus amigos o familiares sin costo extra hasta el siguiente ciclo de facturación.

Una app pensada para tu comodidad

Sin duda alguna, la comodidad y facilidad de las cosas es lo que se busca cuando estamos utilizando un servicio; es por esto que Tuenti cuenta con su app para dispositivos móviles; en la que puedes realizar todo lo que necesites y aprovechar todos los servicios que esta compañía ofrece.

Sin duda alguna la app de Tuenti es uno de sus puntos destacados. Ya que, todo se gestiona desde la misma. Realizar llamadas de VozDigital, enviar y recibir mensajes de texto, recarga de saldo, facturas, activar y desactivar opciones del servicio, revisar el historial, comprobar los mensajes de voz.

Está fantástica y eficiente app, te permite ver en forma de conversación todas las llamadas perdidas y mensajes de voz que recibas; así como la particularidad de responder a estas sin la necesidad de cobertura móvil, ya que puedes utilizar simplemente una conexión a internet.

De la misma forma, es posible acceder a soporte técnico mediante un único chat, por lo que ya no tendrás que llamar y explicar todos los problemas que tengas a 5 operadores móviles diferentes, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Siendo así esta app, una cómoda herramienta para disfrutar de todo lo que ofrece Tuenti para ti.

Estas son alguna de las características, y ventajas que hacen que Tuenti destaque entre la mayoría de compañías; pero, aun así, esto no es todo lo que este operador móvil virtual tiene para ofrecerte; veamos los planes y tarifas que esta empresa de telecomunicaciones tiene para sus clientes.

Las mejores tarifas móviles de Tuenti

Algo en lo que se fijan la mayoría de usuarios cuando están a punto de adquirir un servicio móvil, o cambiarse a otra compañía; no es más que el ver o consultar las tarifas y planes que ofrecen. Es por esto que, para tu comodidad, aquí te traigo los diferentes tipos de contrato que Tuenti tiene para ti.

Tuenti

Tuenti está promocionando sus nuevas tarifas móviles, en la que en cada una puedes encontrar las siguientes características:

  • Elige la modalidad de tu tarifa, ya sea un contrato o prepago.
  • Cobertura con la mejor red 4G de Movistar.
  • Sin pertenencia: Si quieres irte, no es necesario dar explicaciones. Podrás retirarte sin ningún tipo de penalización.
  • Si agotas tu plan de datos móviles, puedes navegar tranquilamente a una velocidad de 64 kbps sin costo extra.

Podrás encontrar tres tipos de tarifas disponibles, las cuales te muestro a continuación:

  • Tarifa Tuenti 3 GB + 0 cént./min.: Por tan solo 5,95 Euros
  • Tarifa Tuenti 6 GB + llamadas ilimitadas: Por 9,95 Euros
  • Tuenti te ofrece la su mayor tarifa con 14 GB + llamadas ilimitadas: Por solo 13,95 Euros

Nota: Cada uno de estos planes cuenta con el IVA ya incluido. Si deseas adquirir el plan de 3 GB + 0 cént./min, contaras con un establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada perdura más de 30 minutos a partir del minuto 31 empezaras a pagar 6 cént./min. Como nota adicional los SMS cuentan con un precio de 9,68 cént./SMS. Si deseas obtener más información puedes consultar aquí: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-tarifas/

Tuenti tiene mucho para ofrecer, y para que no te despegues de tu móvil por falta de saldo. La misma brinda el plan colegas.

Plan colegas, la manera más fácil de recargar tu tarifa

Con el plan colegas es posible ganar dinero para tu tarifa, lo que lo hace una alternativa muy útil. Todo esto es posible con el simple hecho de invitar a tus amigos, familiares o conocidos a Tuenti.

Invitar es muy sencillo, solo tienes que ir e ingresar a la app de Tuenti y enviar tantas invitaciones como quieras. Por cada amigo que se una a Tuenti tú te llevas 10 Euros para tu tarifa y 10 Euros para tu amigo.

Tuenti

Si estas con Tuenti mediante un contrato podrás ver esos 10 Euros como un descuento para tu factura, y si eres un cliente prepago podrás verlos como saldo.

Además, si la persona que invitaste a Tuenti continúa utilizando el servicio, podrás disfrutar de 0,50 Euros de descuento o saldo cada mes. Cuantos más amigos traigas, más descuentos mensuales tendrás.

Si te agrada lo que Tuenti te ofrece no lo pienses más, y únete a esta increíble operadora móvil virtual. Si no sabes cómo, pues no te preocupes, ya que aquí te enseñamos lo que necesitas saber.

Unirte a Tuenti es muy simple

Tuenti cuenta con una serie de pasos sencillos, para que puedas empezar a disfrutar de todos sus servicios, promociones y demás. Aquí te enseño el paso a paso de cómo unirte a Tuenti.

Tuenti

  • Paso 1) Regístrate: Ingresa a la página de Tuenti o bien visita uno de los sus distribuidores asociados, rellena o completa todos los datos necesarios y listo. Es rápido y sencillo.
  • Paso 2) Recibe tu SIM: Una vez registrado pronto recibirá tu SIM al domicilio que hayas indicado. Donde serás informado de todo el proceso por SMS o vía Email.
  • Paso 3) Activa tu línea: Ya cuando recibas tu SIM con tu nuevo número ya la puedes utilizar. Si conservas un número anterior tendrás que pedir la portabilidad y esperar a que se complete.
  • Paso 4) Ya eres de Tuenti: Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribir cualquier consulta vía chat o email de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h.

Esta increíble compañía telefónica no solo se encuentra en España, pues también cuenta con sedes en diferentes países, donde es posible disfrutar de todos los servicios que Tuenti ofrece.

Telefonía digital alrededor del mundo

Tuenti con el respaldo de telefónica, comenzó su actividad internacional para la fecha de 2014. Comenzando a promocionarse primeramente en México bajo la plataforma de Movistar. Actualmente Tuenti se encuentra en 5 países distintos.

  • Argentina: Lanzándose como Tuenti argentina para la fecha del 18 de noviembre del 2014, este tiene un gran impacto al reemplazar la marca de Quan del grupo telefónica.
  • Perú: siendo el tercer lanzamiento de esta compañía telefónica, es el primer país del extranjero donde se lanza VozDigital.
  • Ecuador: Tuenti llega para la fecha del 29 de mayo del 2015 con una promoción llamada “libérate”.
  • Guatemala: Con una campaña de nombre “sin pajas” Tuenti se lanza a este país para el 22 de junio del 2017.

De esta manera la operadora móvil Tuenti ha recorrido los distintos países, y sigue moviéndose para ofrecer sus servicios. Buscando llegar a más usuarios para que puedan estar conectados en todo momento.

La clave de la vida no es nunca vencer; sino, nunca darse por vencido. Tuenti es la opción que buscas si quieres un servicio cómodo y eficiente para compartir con amigos y familiares.

Encontrar la operadora móvil que más se adapte a ti puede ser una tarea difícil; pero no es imposible. Solo tienes que buscar he informarte lo suficiente. Existen muchas compañías de telecomunicaciones como lo pueden ser: la compañía de Amena, la operadora Orange, la empresa Pepephone y entre otras que puedes consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies