Tienes una tienda online, una web o un blog. Por más que lo trabajas no recibe las visitas que esperas. A veces gastas dinero en tráfico, pero no te sale rentable porque cada ves está más caro. Quieres obtener tráfico gratis, ¿no?

El tráfico gratis de calidad solo se consigue con SEO. Sé que no te fías mucho del SEO, porque el mercado está lleno de vendehumos y lo que funcionaba hace unos meses deja de funcionar los siguientes.

¿Quieres sinceridad, no?

Pues voy a contarte las 3 verdades del barquero sobre el posicionamiento SEO:

  1. El SEO está cada vez más complicado porque la competencia es cada vez mayor. La inversión dependerá de lo bien que lo haya hecho tu competencia.
  2. Lo que antes costaba 100 euros posicionar, hoy cuesta 2.000. ¿Y sabes qué? cada día que pasa el precio sube, es decir, que si lo dejas para dentro de unos meses esos 2.000 pueden ser 4.000.
  3. Debes empezar hoy,pero tener paciencia.

Recuerda que tu competencia no quiere que inviertas en SEO, porque mientras más tardes más ventaja te sacará y más tardarás en ponerte a su altura.

Ahora, ¿estás preparado para iniciar de una vez por todas tu posicionamiento SEO?, ¿Quieres ponerlo en manos de profesionales?

Estoy dispuesto a escucharte, pero hoy te saldrá más barato que mañana.