fbpx
Blog Post

Dinahosting, ¿merece la pena contratarlo?

Dinahosting, ¿merece la pena contratarlo?

Dinahosting es una de las variantes ideales para realizar tus proyectos con todas las coberturas pertinentes. Está dando servicio desde el 2001 y actualmente cuenta con más de 150 mil usuarios encantados con sus garantías.

Ofrece la oportunidad de perfeccionar al máximo tu dominio a partir de la interacción con plataformas como WordPress. Brinda también una serie de instrumentos que se acoplan perfectamente a las especificaciones de tu proyecto.

Y tiene algo ideal, que hasta finales de año tiene un 50% de descuento entrando desde aquí.

Si quieres conocer todo sobre este servicio para llegar a la conclusión de si vale o no la pena ¡quédate con nosotros!

Por qué contratar Dinahosting

Este tipo de asistencia brinda excelentes prestaciones. Facilita uno de los soportes técnicos más competitivos que existen a partir de los acuerdos que se realizan. Trabaja las 24 horas lo cual te genera seguridad a partir de que siempre vas a recibir la atención oportuna.

No son muchas las empresas que permiten operar a través de Linux y esta es de las pocas que sí. Posee un cPanel con bastantes funcionalidades que puedes utilizar en este sistema operativo y también en Windows.

Gestiona tus acciones a través de dominios, servidores privados y hosting privados. Es evidente su intención por marcar la diferencia y generar la confianza que requieres.

Entre sus utilidades está el empleo de webmail que consiste en el manejo de tu cuenta de correo electrónico. Aquí es donde encuentras la opción de personalizar tus mail para la intención que desarrollas.

Características de Dinahosting

Las particularidades de cada compañía son vitales para el éxito de tus aspiraciones. Los rasgos esenciales viabilizan la puesta en marcha del sitio en el que generas tus acciones.

Implementación sencilla

Dinahosting hace que la interacción con sus herramientas sea elemental e intuitiva. La contratación es algo súper básico y al alcance de todos. Entre sus instrumentos más llamativos se encuentra cPanel que complementa, entre otras cosas, el trabajo con WordPress.

Identificación de los dominios

Los nombres que te ofrece el entorno son múltiples y si eliges con inteligencia tu web lo agradece. Algunos ejemplos son: .com, .es, .org. 

Además de los convencionales existen otros que son un poco más actuales y que contribuyen de igual forma. Los dos más populares son: .online y .me.

Correo electrónico

En el primer apartado ya se ofreció un preámbulo de webmail. Ostenta una versión superior que es el correo plus y no es más que un fortalecimiento del normal.

Es un agregado ideal para potenciar tus servicios con manipulaciones de correo y traspasos sin límite. El almacenamiento es de lujo con una cifra de 8 GB la cual supera las mayores expectativas.

Almacenes de información

Dinahosting
Se te notifica de forma rápida para que te pongas en función de resolverlo

La configuración general maneja de forma automática una base con todos los datos del rendimiento. Si existe algún problema se te notifica de forma rápida para que te pongas en función de resolverlo. Esto produce eficiencia que al final es tu objetivo para superar a la competencia. 

Aplicaciones

Dinahosting te provee numerosos programas que se instalan sin tu supervisión por medio de cPanel. Entre las que más utilizan los usuarios se encuentran: Joomla, Concrete5 y phpBB.

Espacio disponible

Todos los proveedores ofrecen fabulosos paquetes donde el almacenamiento es muy bueno y juega un gran papel. Cada uno se rige a partir de las necesidades que tengas y en muchos casos te regalan espacio suplementario. Disponen de 50 y 100 GB de espacio

Intercambio de información

Todos los servidores llevan a cabo su funcionamiento a través de discos sólidos, por sus siglas SSD. Ello se traduce en que las transferencias son rápidas y eficaces además de ilimitadas ¿no te parece lo mejor?

Dominios múltiples

Si quieres tener una cantidad superior a 2 apóyate en WordPress y las ventajas de cPanel. Cuando te inicias en el sector lo más aconsejable es que al principio te apoyes en el soporte técnico profesional

Política SSL

Si deseas contar con total seguridad encárgate de tener en regla todos los acápites del certificado SSL. Protege tus acciones y las de tus beneficiarios y vas a observar cómo tu negocio progresa aceleradamente.

Caché

Este Hosting posee CDN que constituye un aspecto muy a su favor porque no todos pueden ofrecerlo. Con esto se reduce el empleo de tus recursos para culminar las diferentes tareas. De este modo tus usuarios pueden acceder mucho más fácil a la página web a ver los contenidos.

Versión de PHP

Tiene disponibles todas las versiones de php puesto que siempre está pendiente de actualizar a las nuevas. 

Los FTP

Puedes utilizar este tipo de cuentas siempre que lo desees. Te facilita diferentes complementos para acceder también a las de tipo SSH.

Eficacia del soporte

El servicio técnico es algo que funciona a las mil maravillas para lograr tu satisfacción y bienestar. Te proporciona confiabilidad a la hora de realizar las labores, puesto que existe una protección asegurada y de nivel.

Asistencia que ofrece Dinahosting

Son muchos los paquetes que hacen posible la realización de tus faenas. El conocimiento que tienes sobre lo que quieres va a determinar tu sensatez para escoger la mejor opción.

Son un gran número de servicios los que oferta Dinahosting y a continuación te presentamos los esenciales:

  • Canales de comunicación seguros.
  • Ayuda técnica de gran nivel.
  • Envío de mensajes de texto por precios módicos desde cualquiera de tus aparatos electrónicos.
  • Almacenamiento agregado.

La compañía está implicada al 100% con el buen desempeño de los útiles que facilita. No prometen nada en vano así que confía con los ojos cerrados en cada una de sus funciones.

Qué hacer para emplear Dinahosting en tu página web

Hay pasos intermedios que son particulares para cada tipo de proyecto. Ahora bien, si sigues esta secuencia no vas a tener problemas en ninguna circunstancia:

  • Conseguir las prestaciones individuales para cada dominio.
  • Tener en cuenta las peculiaridades de tu empeño principal.
  • Analizar bien para comprar el plan que te conviene.
  • Establecer el DNS al servidor y conformar este último de manera precisa.
  • Emplear los instrumentos de cPanel para que el paso anterior se cumpla con éxito.
  • Entrar a tu sitio web a través de Dinahosting para poner en ejecución sus utilidades.

La sucesión se te puede hacer difícil si no manejas los saberes indicados para estas cuestiones. En caso de ser así pues ponte las pilas y comienza a estudiar para que todo te salga genial.

Durante el proceso es normal que se presenten inconvenientes y para eso existe la atención al cliente. La empresa goza de contactos vía telefónica además del chat en vivo.

Todos los planes son ajustables durante la instalación sin someterte a complicaciones. También el soporte técnico, que ya se trató varias veces, te ayuda a completar las tareas.

Precios de Dinahosting

Dinahosting te ofrece numerosos paquetes con costos para todos los bolsillos. Es muy accesible y se equilibra bastante con las inquietudes que puedes tener para estar a la vanguardia.

Cada uno de los planes que se contratan a diario traen implícitos todas las herramientas para hacer óptima tu página. Posee uno especial para webmail que es el ideal si tu economía va mal y no quieres hacer gastos mayores.

Tipos de planes en Dinahosting

Los precios que te ofrecemos a continuación son los que están vigentes pero siempre debes estar al pendiente.

  • Mensajería

Cuesta 2 euros al mes. Te otorga 7 GB de almacenamiento y las transferencias son limitadas.

  • Elemental

Tienes que abonar la cantidad de 4.50 euros. Te regalan 10 GB de espacio e igualmente con intercambios sin límite.

  • Compartido

Su valor es de 4.95 euros. Brinda 100 GB para todas tus tareas y permite transportar ilimitadamente.

  • Pro

El monto a pagar es de 9.90 euros. El almacenamiento es de 20 GB y al igual que en los anteriores las transferencias son ilimitadas.

  • VPS

El depósito debe ser por 34 euros y recibes 60 GB con servicios que son prolongados durante su vigencia.

  • Dedicado

Es el más caro de todos con un costo de 160 euros pero te ofrece 2000 GB. Además goza de las funcionalidades anteriores.

Promociones en Dinahosting

La plataforma, por si fuera poco, te ayuda a escoger el mejor plan según las peculiaridades de tu web. Reside en que puedes obtener uno de manera gratuita durante 15 días en los que te cercioras si es el correcto. En caso contrario lo desechas y vas por otro que si te resuelva las necesidades. 

Si eres cliente asiduo de la empresa logras hasta un 30% de bonificaciones al llegar a un año de contrato. 

Además de las acciones de hosting que emprende implementa ciertos instrumentos que te pueden ser muy útiles. Uno es SSL de forma gratis que permite la interacción entre tu sitio y las visitas que recibe.

Cómo pagar

Además de buenas ofertas tienes el lujo de pagar a través de disímiles vías. Una de ellas y la más famosa es PayPal que se completa con una transferencia de banco exitosa. Hoy día solo se puede realizar a partir de Bankinter.

Ventajas de Dinahosting

Son muchos los aciertos de la compañía a la hora de tratar a sus usuarios. Tú eres el centro y como tal te mereces los mejores beneficios.

  • Compatibilidad con Windows y con Linux.
  • Panel de control muy intuitivo.
  • Rapidez garantizada para tus tareas.
  • Pruebas de planes sin costo en un marco de 15 días.
  • Oportunidad de realizar múltiples maniobras con cPanel.
  • Puedes trabajar con el CMS WordPress en el que incluye Varnish.
  • Los servidores siempre están interconectados.
  • Te devuelven el dinero correspondiente por cada fallo que sea culpa de la empresa.
  • El soporte es genial. Cuentas con ayuda de calidad para todos tus inconvenientes y las vías son por chat, email o teléfono.

Desventajas de Dinahosting

Como mismo tiene muchas cosas excelentes también posee sus puntos débiles que debes conocer. Esto permite enfrentarte de una manera más objetiva a la plataforma.

  • Los precios son bastante altos en comparación con otros más baratos, aunque queda compensado por el servicio técnico.
  • La disponibilidad de los correos electrónicos está un poco reducida.
  • Existe una desproporción evidente entre los precios para el trabajo en sistemas operativos diferentes. En Windows es mucho más caro que en Linux.
  • A diferencia de otros Hosting este no regala ningún dominio.
  • El plan básico limitado se queda súper corto si tomamos como referencia el precio de venta.

Opiniones sobre Dinahosting

La mayoría de las calificaciones que recibe son positivas y se encuentran entre las 4 y 5 estrellas. El aspecto que mayores votaciones muestra es la confiabilidad y en segundo lugar su facilidad de uso.

Sus más de 100 mil beneficiarios hacen gala de las mejores opiniones y a la vez deseos de mantenerse. También es cierto que no todos están muy contentos, sobre todo con el desequilibrio de los precios pero igual valoran su calidad.

Uno de los aspectos que más sacan a relucir los clientes es el excelente servicio técnico. No posee quejas y es reconocido por su profesionalismo y aportes al desarrollo eficaz de las webs que contratan los servicios.

Un segmento de los usuarios que está bien agradecido es el que conserva poca experiencia en el ramo. Esto sucede a partir de las brillantes y siempre oportunas contribuciones en el transcurso del trabajo.

Conclusiones generales sobre Dinahosting

Es una empresa confiable que por sobre todas las cosas busca la completa satisfacción de sus beneficiarios. Su principal objetivo está en facilitar todas las acciones para los empeños presentes y futuros en tu sitio web.

La protección al cliente es una de las mejores en el sector del hosting. Permite que te inicies con ciertos beneficios que van a generar una gran motivación por lo que haces. Siempre vas a ser el centro de la compañía.

La rapidez de los servidores es realmente impresionante. Clasifica entre las tres más reconocidas del mercado y realiza sus tareas con cPanel. Te regala 15 días para que pruebes cada uno de sus planes y te puedas decidir por el más conveniente en la realización de tus propósitos.

Justo todo lo que necesitas para que tu web sea competitiva y próspera lo ofrece Dinahosting. Ya sabes, si quieres aprovechar la oferta de descuento hasta final de año puedes entrar desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies