fbpx
Blog Post

Pepephone: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Pepephone: precios, tarifas, ventajas, servicios…

¿Sabías que Pepephone es una empresa de telecomunicaciones que presta servicios de calidad? Así como lo ves, a parte de ser de calidad también ofrece productos de bajo costo. Es propiedad del Grupo MásMóvil de Internet en España. Fue fundada el 27 de noviembre en el año 2007, como filial del grupo turístico Globalia, sus fundadores fueron Miguel de Lucas y Pablo Lago.

Está empresa está enfocada en comunicarse de manera directa en cuanto a marca y publicidad se refiere, por ello la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la califica como la mejor, con el fin de ofrecer calidad a la población española. Pepephone, se destaca en su desarrollo comercial en la oferta de productos, servicios y procesos operativos contrapuestos a las prácticas generales del sector que generan malestar en los clientes.

Su operador móvil virtual es uno de los más conocidos, el cual se caracteriza por su buen servicio al cliente, tarifas económicas y facilidad de uso tanto para el cliente para cualquiera que fuere el contrato. Actualmente, Pepephone  comercializa tarifas de Fibra, Móvil y energía, manteniendo transparencia en sus productos.

Cobertura de Pepephone

En cuanto a su cobertura pertenece al Grupo MásMóvil  que cuenta con una infraestructura de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G que llega a 24.4 millones de hogares que disfrutan en fibra óptica y cubren su red móvil en casi un 99% de la población. Así que ya no tienes que preocuparte cuando viajes fuera del país porque podrás activar el servicio de datos que ofrece Pepephone.

¿Cuál es la velocidad de la cobertura Pepephone? Navegarás hasta 100 Mbps de velocidad máxima de bajada si tu Smartphone tiene capacidad 4G, claro está todo va a depender tanto del móvil que dispongas como de la aplicación que quieras cargar. Otros motivos por los que tu conexión va lenta es que hayas consumido por completo los datos de tu tarifa, por esta razón la velocidad en  la que navegas se verá reducida a 1258 Kbps en función de la capacidad de la Yoigo.

Dentro de las mejores zonas de cobertura de Pepephone ofrece una red en todo el territorio nacional y aún así es normal que existan zonas en las que disfrutes de una mejor conexión que en otras, se puede decir que en las zonas rurales, siempre suele ser algo más complicada por razones técnicas.

Si deseas contactar a la empresa, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Redes sociales por Facebook o Twitter

Además, Pepephone dispone de estas tres vías para que lo contactes, lo recomendable es llamar, será más rápido solucionar el problema.  A continuación, aquí tienes un resumen de los teléfonos que puedes usar para contactarnos

Tipo de cliente                                    Número de teléfono

Información y   contratación                                                      911984494

De distintas compañías

Clientes de móvil                                                            1212

Clientes de Internet                                                       1214

No clientes para móvil                                                 871570394

No clientes para Internet                                             971080435

Teléfono de atención al cliente de Pepephone

Al ser ya cliente de Pepephone pueden surgir dudas con respecto a tus servicios, gestiones pendientes de realizar o incluso averías que solucionar y para estas inquietudes Pepephone tiene a tu disposición dos números de teléfonos diferentes en función de los servicios que desees con la llamada que vayas a realizar.

  • Para líneas móviles 1212
  • Para conexiones a Internet 1214

Teléfono para las personas que aún no son clientes de Pepephone

Si aún no eres cliente de Pepephone y decides hacerlo te ponemos a tu disposición los siguientes números  a los que podrás llamar sin tarifas especiales si quieres contratar algunos de los servicios que ofrece esta compañía de bajo costo.

  • Para líneas móviles 871570394
  • Para conexiones a Internet 971080435

Principios que tiene Pepephone

  • No regala nada por asistir, se brinda solo respeto
  • Se toma en cuenta para las mejoras de precios primeramente a los clientes que ya tiene
  • Si los clientes deciden irse lo pueden hacer, en ningún momento ocasionará  molestia y tampoco se les dará mal trato para que se queden.
  • Los clientes pueden cambiar sus tarifas siempre que lo deseen.
  • No existe compromiso de permanecía ni en móvil ni en fibra.
  • Siempre se enfoca en el buen servicio y no en comprar a los clientes con regalos
  • Los nuevos clientes no cuentan con ventajas las ventajas son para los antiguos clientes.
  • Tanto el cliente como el que no es cliente puede contactar con Pepephone sin costo alguno
  • Se trata a las personas de una forma normal, solo eso.
  • En Pepephone siempre se le dice la verdad al cliente
  • En Pepephone no existe equipo comercial.
  • Al ocurrir algún error lo asumimos ya que no somos perfectos y se le retribuye al cliente lo que se tenga que retribuir.

Precios

Los precios de Pepephone son competitivos ya que poseen precios bajos y tarifas de Internet y móvil, ocupando un espacio mayor en el sector de las telecomunicaciones, sin contar con un espacio de televisión.

Actualmente, se puede decir que el operador se ha colocado en nuestras comparativa de las tarifas de Internet y móvil más baratas añadiendo que están libres de promociones para que no tengas nada de que preocuparte por aumentos de precios destacando que ninguna de sus tarifas de Internet incluye teléfono fijo, un servicio que de momento no está disponible.

La opinión de los precios de Pepephone es más positiva que los que consiguen compañía como Orange Vodafone y así más enfocadas en usuarios que adquieren paquetes con muchos servicios que en ofrecer tarifas sencillas y baratas.

Tarifas

  • La inimitable, la estrella entre las tarifas móviles de Pepephone la cual ofrece una gran cantidad de datos y llamadas a un precio muy bajo.
  • El resto de tarifas móviles de Pepephone, a continuación se presenta un esquema para que observe las dos categorías y como se divide sus promociones. Habla solo llamadas, Habla y Navega, llamadas más datos.
  • Tarifas móviles de Pepephone para los que solo quieren hablar, cuenta con una tarifa llamada habla 1001 min con la que el cliente podrá disfrutar de 1001 minutos de llamadas desde móviles tanto afijos como a móviles sin costo de establecimiento de llamadas.
  • Habla y navega, las tarifas móviles de Pepephone con llamadas y datos que permite al usuario hacer su propia tarifa en base al número de minutos que desee así como un minuto de datos.
  • Gastos adicionales en las tarifas móviles de Pepephone se puede facilitar la contratación para quienes hagan cambios a Pepephone, lo que no es muy sencillo para los usuarios con la nueva numeración por lo que la compañía genera un cargo adicional por concepto de alta de línea, el cual se le descontará cuando proceda a hacer el cambio.

Tarifas de Pepephone de contrato móvil con gigas para navegar

A continuación las tarifas que ofrece Pepephone y todas sin permanencia y mejor aún con cobertura de Yoigo

  • Tarifa – inimitable, cuota -19,90, llamadas– ilimitadas, datos– 23 ,4G– 4G, SMS10, 89, permanencia –No, cobertura –Yoigo
  • Tarifas convergentes Pepephone con fibra y móvil. Estas tarifas cuentan con una oferta de fibra libre adaptable y económica, y lo mejor de todo con las mismas prestaciones y adaptable, es decir sin permanencias.  También continúan las prestaciones que se ofrecen el móviles.
  • Tarifa –5G, Cuota-39, 90, Internet, 100 Mbps, Fijo-Fijo, llamadas -0cent/min, Internet Móvil-5G, SMS-10.89 Cent

¿Cuáles son las tarifas recomendadas?  Dentro de estas tarifas, se encuentra la denominada pulpo pepe, la misma permite hacer llamadas desde 0 céntimos el primer minuto hasta un máximo de 4 céntimos en llamadas de 5 minutos más, también fue diseñada por ADSLZone que cuenta con miles de clientes. Ya no tienes que sufrir para navegar en Internet al elegir una de estas tarifas todo será más fácil, ya no tendrás que sufrir para hacer el trabajo desde casa.

Pepephone

  • Tarifa Hablar cuota 0 llamadas 7.3 cent SMS 10.89 cent Permanencia No Cobertura Vodafone.
  • Tarifa Pulpo Pepe Cuota 0 llamadas 0 cent SMS10.89cent Permanencia No Cobertura Vodafone.

¿Son convenientes las tarifas móviles de Pepephone?Dispone de tarifas para todo tipo de gustos, aun cuando no tiene gran variedad en cuanto  a tarifas de fibra, puedes elegir entre tarifas de móvil, tarifas de fibra o tarifas convergentes que incluyan ambos servicios lo que da seguridad y confianza a sus clientes lo que quiere decir que sí son confiables.

¿Cómo se aplican las ofertas de Pepephone?  Estas ofertas  se inclinan a las mejoras que realiza y son claros una vez que los introduce se potenciarán y a al mismo tiempo se aplicarán antes que nada a los clientes Pepephone que ya forman parte de la compañía, lo que favorece el papel del usuario ante los clientes potenciales, con respecto a otros operadores que buscan la forma de captar nuevos clientes.

Una cualidad que tiene Pepephone es poner en primer lugar a las personas  que ya tienen un contrato con la compañía, es por ello que no ofrece promociones temporales,  su interés es que llegues a ellos por necesidad a sus tarifas Pepephone y que luego te quedes al cuidado de dicho cliente.

Servicios de Pepephone

Cada vez se hace más imprescindible dentro de un hogar los servicios de telecomunicaciones y a favor de ello las compañías buscan contar con las mejores ofertas para que los usuarios puedan decidir por lo que mejor les convenga tomando una buena decisión.

Pepephone, ofrece servicios a sus clientes que son muy importante de resaltar, entre ellos se encuentra su política de trato al cliente, la mejora en tarifas automáticas con el que ya es cliente, la devolución automática en caso de reclamos y la ausencia de compromisos de permanecía en su oferta cuando en otras compañías no se aplica.

Distribuye servicios de fibra móvil

Actualmente, distribuye tarifas de fibra móvil y energía, éstas a través  de su marca pepeenergy, manteniendo cuidado a sus clientes, y sobre todo transparencia.

La información de la calidad de servicios que se les brinda en los siguientes aportes se ha elaborado según lo establecido en el orden ITC/1090/2014 de junio, lo que implica que las condiciones se regulen  a la calidad en la prestación  de los servicios de comunicación. El desarrollo comercial, la oferta de productos y los servicios de Pepephone es su objetivo, a diferencia de otras empresas prestadoras de servicios.

Servicios que se pueden contratar con Pepephone

  • ADSL
  • Fibra óptica
  • Línea móvil

Para contactar con ellos solo debes llamar a la compañía e indicar los siguientes datos personales y de facturación:

  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Dirección del domicilio
  • Números de teléfonos a conservar
  • Número de cuenta bancaria.

Ventajas

Esta empresa tiene una ventaja muy especial y absoluta y es que tiene precios muy competitivos en cuanto  a las tarifas de Internet y móvil un poco a su favor en el que está por delante de las demás tarifas. Por ello, es importante que conozcas algunas ventajas:

  • Para Pepephone lo importante es que los usuarios encuentren todo fácil, sabiendo que la compañía cuenta solo con paquetes combinados así los usuarios pueden colocar fibra óptica a su contrato y a las nuevas altas, tienen a la disposición la opción de contratar directamente un paquete combinado con ambos servicios.
  • Los catálogos de opciones son muy cortos en comparación con otras compañías, pero lo importante es que el precio es accesible con cualquiera de ellas y puedes comprar lo que desees  sin exigencia alguna y en cuanto a precios tampoco tendrás preocupaciones ya que los precios siempre se mantienen.
  • Actualmente las tarifas de Internet y móvil de Pepephone están entre las que tienen poco nivel de permanecía, donde no te cobrarán ni por la alta ni por la instalación del servicio.

Opiniones de los clientes de Pepephone

Las opiniones por parte de los clientes para Pepephone supera a la de la mayoría de sus competidores, logrando encuestas actualizadas con resultados favorables y satisfecho por el reconocimiento de la OCU. Actualmente, Pepephone obtiene 85 puntos en su servicio de móvil y 71 en el de ADSL. La experiencia de los usuarios es buena y hasta el momento es una las más barata y de calidad.

Ahora que conoces más acerca de Pepephone importante empresa en telecomunicaciones con servicios de calidad y a precios accesibles, puedes elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Así que no esperes y sé parte de los clientes de esta prestigiosa empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies