fbpx
Blog Post

Arsys: Opiniones, precios, servicios, calidad…

Arsys: Opiniones, precios, servicios, calidad…

Las empresas en Internet cada año aumentan. Brindan servicios tan variados y útiles que nos permiten realizar casi todo tipo de acciones desde la comodidad de la casa.

Existen varias entidades que te brindan servicios de hosting. Esto quiere decir, alojamiento en sitios web que da a cada usuario un sistema para que almacene su multimedia e información.

Arsys es una compañía que desde hace varios años se desarrolla en dicha área. Cuenta con gran trayectoria y experiencia por lo que logró varias veces colocarse como la mejor en el mercado europeo.

En este artículo podrás conocer datos muy importantes sobre ellos. Hablaremos de aspectos positivos y negativos, de los servicios que presta e incluso de los planes y precios que tienen.

¿A qué se dedica la compañía Arsys?

La compañía de Arsys es un proveedor de origen europeo que brinda diferentes servicios con presencia en Internet. Entre estos se puede mencionar algunos como:

  • Hosting Gestionado.
  • Soluciones de Infraestructura TIC.

Desde agosto del 2014 comenzó a formar parte de United Internet, quien es la mayor entidad del sector en Europa. Es una pionera, pues fue la primera plataforma que allá desarrolló adecuadamente el servicio de Cloud Hosting. 

Es una de las empresas que se considera líder en el mercado, sobre todo en el español. Cuando de tecnología e innovación se trata Arsys no se deja de mencionar en dicho continente. 

En España principalmente, es muy famosa pues cuenta con aproximadamente 1.5 millones de servicios que se encuentran totalmente activos. Por tal motivo se calcula que tiene alrededor de 266 000 clientes en este país solamente y su plantilla de empleados es de 300 personas.

Cuentan con cientos de soluciones diferentes de tecnologías. Así le garantizan un servicio excelente a cualquier profesional o empresa que acuda a ellos con el fin de desarrollar sus proyectos. 

De esta forma se ahorran las comisiones que piden para invertir en la creación de un Centro Propio de Datos. Además, descartar dicha opción no solo te librará de tener que invertir, también de dedicarle tiempo a su gestión.

Es cierto que en Internet encontramos muchísimas alternativas e incluso personal experimentado. Con Arsys tienes al alcance todas las herramientas necesarias para hacer realidad tus planes. Brindan formas más sencillas como el uso de la web y otras más complejas como Cloud Hosting.

Calidad de los servicios de la empresa

La entidad Arsys tiene en su historial todo tipo de recomendaciones y comentarios. Van desde los más desfavorables hasta aquellos que te dejan con curiosidad de saber si es tan bueno como se dice. 

Los clientes se sienten, en su gran mayoría, muy conformes con el trato que les dan. La empatía es necesaria para trabajar armónicamente y lograr obtener un ambiente de trabajo en el que todos estén cómodos. 

Al usar esa estrategia los proyectos salen mejor y es más fácil tener libertad para utilizar herramientas que agilicen el proceso. Los servicios son fiables y aseguran la privacidad de sus datos personales y profesionales.

La calidad no solo se reconoce en ellos por su atención al cliente sino también por la confianza que inspira su experiencia. La transparente y sólida trayectoria de Arsys que inició en 1996 se caracteriza por su adaptabilidad con cada persona.

Se ajustan a las necesidades de cada cual y siempre buscan ofrecer las mejores soluciones para cada situación y proyecto. Su prioridad es que todos queden satisfechos con el trabajo que realizan para hacer honor a su reputación. 

En el mundo actual, ser innovador es un punto que siempre tendrás a favor. Arsys cuenta con los mejores avances tecnológicos que te ayudarán a hacer realidad cada proyecto. No se estancan con lo mismo, sino que prefieren ir actualizándose y renovando sus formas con lo más reciente del mercado. 

Servicios que brinda Arsys

Arsys
Arsys tiene muy variados servicios

Como se mencionó anteriormente, son muy variados los servicios que Arsys comparte. A continuación te muestro cuáles son y en qué consisten cada uno de ellos:

Cloud: Arsys posee un sitio web que te permite gestionar e instalar todos los recursos necesarios para obtener CPD. Ellos son muy importantes para negocios en internet. Las ventajas de utilizar esta opción son las siguientes:

  • Será muy fácil, pues se hace desde un único panel de control.
  • Tiene un carácter escalable.
  • Te deja agregar, eliminar, administrar, clonar y configurar servidores dependiendo de tus necesidades.

Servidor Dedicado: Se encargan de aflojar la infraestructura de las empresas que quieren mejorar su tecnología y utilizar su web exclusivamente. 

Servidor Virtual de Rendimiento Alto: Monitorizan tareas y recursos mediante un panel de control desarrollado. Esto permite que los avisos se envíen automáticamente y con seguridad.

Crear una página Web o Tienda Online: Con Arsys es una tarea muy fácil pues cuentan con soluciones Todo en Uno. No es necesario que tengas conocimientos informáticos o técnicos.

Hosting Web: Los planes de alojamiento web que te brindan son muchos. Te incluyen paquetes de aplicaciones gratis para que los aproveches al máximo. Buscan facilitar tu programación, modificación y posicionamiento

Correo: El plan Exchange, Email Marketing, Posicionamiento SEO, Disco Duro Online o Web SMS le da un nuevo aspecto personalizado que luce más profesional.

Dominios: El registro de dominio es más que importante para tener total seguridad de que se realizarán efectivamente tus proyectos. Arsys se encuentra acreditada por las mayores entidades encargadas de esta labor a nivel mundial. Por lo que cuenta con:

Sistemas automáticos que garantizan un registro de carácter inmediato de los nombres que en Internet cuentan con las más utilizadas extensiones.

Verificación de dominio en Arsys

Anteriormente te hablé de la importancia que tiene crear un dominio. Pero una vez que lo obtengas es muy necesario que lo verifiques. Hacerlo te permitirá acceder a sitios como Cloud Identity y G Suite, la cual incluye los servicios de Gmail y Google Drive.

Verificarlo es fácil, pues al registrarte recibes un mensaje con un código. Debes copiarlo y pegarlo en la configuración perteneciente al dominio que estás creando. Suena un poco enredado pero a continuación te muestro los pasos para realizar esta tarea exitosamente:

  1. Conseguir un registro de verificación único: Inicia sesión en Google sin utilizar tu Gmail actual, sino uno de administrador que puedes crearte. Toca en configuración y verificar. Continúas la acción con una contraseña y después das en copiar para que sea único.
  2. Abrir el Host de tu dominio: Verás una opción que dice “Confirmar o Verificar Dominio” y ahí la configuras con tu correo electrónico. Luego tienes que ingresar en el sitio web de Arsys. Puedes entrar si creas una cuenta nueva o introduces los datos de alguna que ya tengas. 
  3. Añade el registro DNS para verificar el dominio: Como ya abriste la plataforma de la empresa vas a ver los productos. Ahí aparece una tabla que dice “Dominios” por donde accederás al panel de control. Haz clic en DNS, selecciona TXT, pegas lo copiado en el paso 1 y das verificar.
  4. Hacer que Google proceda con la Verificación: Vuelve a la herramienta para configurar el paso 2, desde ahí confirmarás y completarás el procedimiento.

¿Cómo realiza Arsys tu proyecto?

Arsys
Toma su tiempo para saber qué tú quieres

Decidir qué crees que es mejor para tus proyectos es algo que nadie más debería hacer. Arsys a pesar de que cuenta con muchos clientes se toma su tiempo para saber qué tú quieres. 

Si no tienes aún claras las ideas, no te preocupes, porque serás asesorado por personal calificado. Así llegan a un acuerdo y se ponen en marcha lo antes posible llevándolo a cabo siempre con la mejor calidad.

Te dan una garantía de que tus datos estarán seguros y que quedarás totalmente satisfecho. El servicio hosting para tu proyecto cumple con ciertos requisitos que se desarrollan con el fin de personalizar el trabajo.

Cuando se reúne el equipo para acordar cómo harán todo, no solo irás tú. Se incluyen a tus interlocutores, principales responsables y encargados de tu proyecto en Arsys.

Ahí se explicará el procedimiento para obtener los resultados que quieres. Se conocerán los planes y aspectos que pueden tener varias alternativas, es decir, dejarán todo claro para evitar confusiones o disgustos.

Una vez que se defina cada punto, comienza la parte técnica y administrativa. Aquí se incluyen los servidores, el almacenamiento, los cortafuegos, las direcciones electrónicas y entre otras cosas.

Luego se configura el software atendiendo a las necesidades del trabajo que se acordaron anteriormente. Si llegara a ser necesario, te instalarán aplicaciones que faciliten las acciones que vayas a realizar en un futuro

La tecnología que se va a utilizar será la más avanzada del momento y así la plataforma lucirá bien sofisticada. Se va a configurar rápidamente cada backup y los sistemas monitorizados de Arsys.

En una semana aproximadamente podrás ser testigo de las pruebas que se harán para comprobar la eficiencia del trabajo. Luego comenzarás a prestar servicios con la mejor calidad posible. 

Ventajas y desventajas de Arsys

La empresa española Arsys que brinda alojamiento en sitios web cuenta con su fama debido a varios aspectos. En los últimos años se mantuvo presente en los medios de comunicación europeos. Se mencionaron cosas tanto positivas como negativas de ella que te resumo a continuación.

Aspectos positivos de la empresa

  • Ocupan lugar en el Top 10 de los más reconocidos Host de España.
  • Su famoso servicio hosting da 1 año gratis de dominio para todos sus planes.
  • Te brindan una garantía de 30 días para que pruebes su trabajo. En caso de que te desagrade o no te sientas a gusto, te reintegran el 100% de lo que pagaste.
  • Sus servidores son de los más rápidos del mercado mundial.
  • Te asesoran las 24 horas del día con equipo personal y técnico especializado.
  • Trabajan con las tecnologías más avanzadas.
  • Son innovadores y modernos.
  • Si deseas cambiar tu plan puedes hacerlo en el momento que quieras.
  • La dirección electrónica del sitio web será española lo cual te beneficiará para posicionarte en los niveles SEO.

Aspectos negativos de la empresa

  • No es el hosting más económico del mercado, lo que trae consigo fuertes críticas.
  • El plan más barato no incluye los certificados SSL.

Cuando se revisan las opiniones públicas hay quienes recomiendan no contratar a Arsys. Confirman que en el primer año se hace muy fácil por las tarifas que te dan con el nuevo cliente. Lo que sucede es que a partir del segundo año comienzan a aumentar considerablemente.

Si no cumples con las tarifas que mensualmente tienes que pagar darán de baja a tu proyecto. No sé si pensarás que es lo correcto, pero sí, lo malo es que no dieron previo aviso, simplemente dejaron de funcionar.

Otros comentan que no tienen copias de seguridad en los correos de sus clientes, lo que significa un gran problema. Se dieron casos de que se extraviaron totalmente documentos importantes por falta de dicha operación tan importante.   

Precios de los planes de Arsys 

Arsys
Incluyen tráfico ilimitado y dominio gratis por un año

Comenzaré diciéndote que Arsys no ofrece ningún plan gratuito, todos hay que pagarlos. Sin embargo, un punto a su favor es que todos incluyen tráfico ilimitado y dominio gratis por un año, hasta el más barato.

Primer Plan: Se llama “Hosting Profesional” y mensual deberás pagar 3 euros por un año. Luego la tarifa subirá a 7 euros aproximadamente. Incluye un espacio web de 10 Gb, 5 cuentas de correo con 8 Gb y una base de datos del tipo MySGL con un 1 Gb.

Segundo Plan: Conocido como “Hosting Avanzado” y cuesta 4 euros inicialmente y pasado el primer año 14.90. El espacio que ofrece para la web es de 60 Gb, te da 10 MySQL y 60 cuentas de correo electrónico.

Tercer Plan: “Hosting Ilimitado” es el nombre del último plan que Arsys brinda. Cuesta 5 euros y luego se aumenta hasta los 29.9. El almacenamiento, bases de datos, gráficos, etcétera, son totalmente ilimitados. 

Todos cuentan con 30 días de garantía y si quieres retirarte y abandonar la empresa lo podrás hacer sin ningún problema. Sobre todo será posible hacerlo en el momento que desees y asegurando el reembolso de lo pagado.

Si quieres ampliar alguno de los servicios que incluyen los paquetes, tienes la opción de realizarlo sin tener que ir por uno mayor. Por ejemplo, en vez de tener 10 Gb para almacenar tus datos puedes pedir 30Gb por un costo adicional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies