fbpx
Blog Post

Digi Móbil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Digi Móbil: precios, tarifas, ventajas, servicios…

Sabes cúal es la empresa de mayor tendencia ha tenido los ultimos años y la que esta ofreciendo un de los mejores servicio; por esa razón sigue con la lectura para que puedas saber más sobre la increible empresa Digi Móbil.

Esta compañia es el boom de la actualidad, debido a las maravillas de servicio que ofrece y lo mejor de todo es la variedad de servicios que le presenta a todo los usuarios que se encuentran afiliados a Digi Móbil; te invito a que descubras las sus fantasticas funciones, beneficios, tarifas y todo lo que tiene que ver con esta compañía de gran fama en mundo de las telecomunicaciones.

¿Qué es Digi Móbil? Conoce la verdad

Esta es una empresa altamente famosa en el antiguo continente, ofreciendo sus servicios en muchos países europeos; esta se encarga de tener a su disposición varias opciones de internet y cuenta con dispositivos móviles desarrollados con la mejor calidad en sus productos.

Digi Móbil, fue creada y fundada por un increíble genio, el cual tiene por nombre Zoltán Teszár, este fue el que se encargo de hacer que esta empresa obtuviera tanta fama tanto como en su país de origen, tal como lo es Rumanía y en el mundo entero.

Asimismo, no es el único servicio que ofrece Zoltán Teszár, ya que cuenta con otras compañías y otras formas de ingresos tal como lo es Digi Spain Telecom y otras aplicaciones que con el transcurso del tiempo élelaboro; pero el más conocido es Digi Móbil, debido a que es, el que cuenta con más impacto en la sociedad. Porque ha sido la que tomo más fama a nivel global.Digi Móbil

Esta empresa internacional cuenta con muchas con planes de servicios los cuales le permiten que pueda elegir el más acorde a sus necesidades; no todos los usuarios de esta compañía tienen las misma urgencia. Es por esa razón. que se crearon nuevas tarifas de pretaciones

La fama de Digi Móbil en España es tan grande que a menudo las personas tienden a confundirse, creyendo que la nacionalidad de esta compañía es Española; pero lo cierto es que no, solo es una empresa que hace vida en este país, además este es uno de las regiones que más hacen general ingreso a esta.

Historia de Digi Móbil

El origen de esta empresa se deriva en Rumanía, èl encargado de crear Digi Móbil fue Zoltán Teszár; aunque en la región en donde más fama tiene es España; antes de llegar Digi móbil a este paìs  no tenia niguna relación, simplemente ofrecer su servicio en la nación.

Aunque esta empresa sea de origen Rumano, se basa en una antigua y reconocida empresa de red telefónica la cual tenía bases perteneciente a Hungría, Eslovaquia y con otros países que tenían acciones en dicha compañía; pero lo cierto es que Digi Móbil trabaja con otros países europeos.

El servicio de Digi Móbil ha tenido un alcance muy bueno brindando su servicio en importantes países Europeos y algunos de esto son los siguientes:Italia, España, y otras regiones del antiguo continente; alcanzando un nivel muy elevado de fama y atrayendo a los usuarios que han tenido malas experiencia con otras compañías telefónica.Digi Móvik

Actualmente, esta compañía ha adquirido una amplia cantidad de fibra óptica, permitiendo que sus empresas traspasen las fronteras en todas las regiones del continente Europeo; lo cierto es que también ha implementado una serie de acciones que han permitido mejorar sus productos.

Historia de Digi Móbil en España

El comienzo de esta empresa, se remonta al año 2006 en donde se interesaron en crear una nueva compañía que captará la atención de todo los españoles; La empresa de Digi Spain Telecom es una versión de Digi Móbil penetrando paso a paso en el mercado Español.

El encargado de fundar esta empresa en territorio de España fue José Manuel Arnaiz; todo esto se permitió gracias al acuerdo que realizó este señor, rápidamente fue aceptada por los Españoles que tenían raíces rumanas; pero desde momento se dio a conocer grandemente; obteniendo fama entre los rumanos Españoles y por los habitantes de dicho país; obteniendo una simiente sólida en los diferentes servicios que brinda; un año después en el 2008 la compañía principal realiza una series de acciones en la estructura de la versión española.

Digi Móbil

Y tras la remodelación de la estructura se pudo lanzar a la promoción Española en el diciembre del 2008; desde aquel entonces fue creciendo de manera muy aceptable, siendo bien recibida por la audiencia; actualmente cuenta con operadoras masivas; pero las más grandes son la de Rumanía y España.

Los diferentes servicios y planes que ofrecen le dio la oportunidad de que se ampliara las sedes en diversas regiones favoreciendo mucho a sus usuarios, quienes prefirieron utilizar a esta compañía, por las cantidades de beneficios que le brinda.

Beneficios de Digi Móbil

Esta compañía, es una de la que mayor números de usuarios tiene y nos preguntamos cuál sera su secreto; porqué tiene tanta fama y es en ese momento en que nos damos cuenta; de que se debe ser por los beneficios que brindan a sus afiliados.

Si no sabes cuáles son esta te invito a que sigas leyendo para que puedas descubrir cuáles son estás asombrosos servicio que te ofrece; entre las ventajas que más destaca son las siguientes:

También, es uno de los atributos que son digno de destacar, ya que este se ajusta a los gustos de cada persona y a las necesidades que presenta todo los usuarios que utilizan fielmente sus prestaciones diariamente.Digi Móbil

Sin duda alguna, está pequeña empresa venida de Rumanía ha venido paso a paso abriendose camino en un mercado tan competitivo con el español. Sus pasos aunque han sido, si se puede decir así cortos; pero bien seguros, rumbo a posicionar su marca y conquistar el corazón de cada uno de sus clientes, siendo constantes en tiempo y sin abandonar la razón principal de su existencia sus clientes.

Cómo contamos anteriormente, está es una empresa venida de Rumanía que en principio vino a satisfacer la demanda de los emigrantes rumanos; pero que con el pasar del tiempo gracias al trabajo duro de sus trabajadores ha venido escalando posiciones.

De los Balcanes, al corazón del pueblo Español

Ciertamente, ha sido un crecimiento vertiginoso el de esta empresa; que compite con grandes colosos de las comunicaciones a nivel mundial en territorio español para poder competir entre los grandes, sobrevivir y además quitarles clientes. El secreto no es tan secreto o no lo tienen tan guardo, sencillo tarifas a bajo costo y una red de socios comerciales donde demuestran que  las necesidades del cliente, si les importan.

Es más, ellos no cuentan con grandes campañas publicitarias como los gigantes de la industria en la televisión, los autobuses, los supermercados o medios masivos de difusión. De hecho, en los dos últimos años han venido creciendo vertiginosamente desde punto de quitarles clientes a las grandes empresas del ramo.

Además, fue la segunda compañía que más ganó clientes en el año 2019, un dato importante que agregar; es que está empresa no cuenta con una red propia sino que contrata otra a corporación para poder ofrecer sus servicios. Ya para el año 2019, contaba con 1,3 millones de clientes, para ese año fiscal.

Cómo te contábamos con anterioridad, la empresa Digi Móvil es socia de la corporación RCS & RDS de capital rumano. Aprovechando, la gran comunidad de inmigrantes rumanos en la nación; con un número que ronda las 800.000 mil personas, montaron su pequeña empresa que ha venido creciendo con el pasar de los años.

¿Cuál es el verdadero secreto de la empresa?

En los últimos tiempos, su crecimiento ha sido exponencial; una muestra de ello es que más del 69 % de sus nuevos clientes, no son precisamente rumanos sino españoles; pero porque este crecimiento. Cuentan con una gran red de aliados comerciales, los cuales ayudan a sus clientes con cualquier duda sobre el servicio o funcionamiento del mismo.

Otro de los grandes secretos a voces, de esta compañía de las comunicaciones es que la mayoría de los servicios que ofrecen son planes prepago; razón por la cual, no es necesario contar con una tarjeta de crédito o un historial crediticio importante para adquirir una línea telefónica. Asimismo, sus aliados comerciales son más que eso; gracias a que reciben una jugosa comisión por cada línea vendida, ellos atienden a sus clientes en caso de cualquier duda o problema con el servicio.Digi Móbil

Sobre todo, su campaña de mercado se basa en el boca a boca. Ello debido a que no cuentan con los grandes presupuestos de las grandes empresas, es por eso que se esfuerzan por darle el mejor servicio posible al cliente; de manera de ese cliente los recomienden y así ir creciendo la masa de usuarios que usen la marca comercial.

Otros secretos del crecimiento de Digi Móbil

En la organización se esfuerzan por exponer y dar a conocer de una manera sencilla, la cantidad de planes de navegación y de datos que ofrece la empresa. Es más, ellos se esmeran por no caer en los clichés que ofrecen otras organizaciones del mismo ramo. Por ejemplo, no ofrecen el más por más de otras corporaciones que consiste en ofrecer más minutos y más megas de navegación, por más dinero.

Aunque, desde el punto de vista comercial su estrategia de trabajo parece equivocada y rumbo a la banca rota; no es así, ellos cuidan muchos que la empresa maneje altos índices de rentabilidad. Cómo recordarás, la empresa es socia de una corporación rumana y cada cierto tiempo tiene que pasar reportes financieros al mismo y demostrar la rentabilidad de la empresa sino sería un completo fracaso comercial.

Es más, para el ejercicio fiscal del año 2018 la empresa reportó una ganancia neta de 120 millones de euros aproximadamente al Fisco Nacional. Cómo se dijo anteriormente, la mayoría de los clientes de la empresa son usuarios prepago llegando a representar estos el 91% de su distinguida clientela. Unas de las premisas principales de esta organización, es que prestan un excelente servicio a un precio adecuado.

Los mejores tarifas del mercado y calidad de servicio

Gran parte del crecimiento vertiginoso, que ha tenido esta organización, sin duda alguna se debe a los precios de sus servicios son sencillos, fácil de entender y sin muchas complicaciones. Entre los servicios que más llevan sus clientes tenemos: Digi Combo, con bonos de llamadas a tanto nacionales como internacionales; también cuenta con planes de navegación con precios que van desde los 5 hasta 20 € estos precios son mensuales.

Igualmente, está otro plan bien atractivo para sus clientes como lo es el plan Digi Ilimitado este consta de llamadas ilimitadas y planes de datos de (3GB, 6GB, o 20 GB por 10, 15 y 20 € respectivamente cada uno de ellos). Entre los últimos planes lanzados al mercado tenemos, Digi Net este es un plan de navegación especialmente dirigido para las personas que navegan por internet desde su hogar; y cuenta con 30 y 500 Mbps con precios que van desde los 25 a 30 euros pagado mensualmente.

El principal mercado señalado por la empresa, son las personas que van entre las edades comprendidas entre los 35 a los 50 años de edad. Y que sean de clase media, otra de las características principales de los clientes potenciales de la Digi Móbil; es que sean personas con poco experiencia en el área de las comunicaciones.

Únete ya, no lo dudes a la empresa de mayor crecimiento Digi Móbil

La empresa Digi Móbil, es la que mejor viene capitalizando el número de clientes que cambian de compañía telefónica, en los últimos tiempos. Es que con los mejores precios del mercado y la mejor relación precio/calidad del servicio,  es la para no pensarlo más y cambiarte a red de mayor crecimiento y con el mejor servicio personalizado que especialmente tiene preparado para ti.

Sus mejores precios comparados con los del mercado, con un servicio al cliente a la medida de sus necesidades; son sin duda alguna las principales estandartes de la empresa, a la cual han migrado la mayoría de clientes que han cambiado de plataforma digital en los últimos tiempos. No lo pienses más y toma la mejor decisión no te arrepentirás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies