fbpx
Blog Post

Microsoft Rewards: cómo funciona y dónde descargarlo

Microsoft Rewards: cómo funciona y dónde descargarlo

Microsoft Rewards es un programa de la compañía magnate Microsoft con el fin de obtener punto o como su nombre dice “recompensas”.

El fin de este programa es ayudar y afianzar relaciones con los usuarios que consumen los productos de Microsoft, brindado puntos por actividades o los usos de los productos.

Sus recompensas pueden encontrarse después de participar en alguna encuesta o actividad dentro de la web de Microsoft Rewards.

Este programa de Microsoft está incluida con tu cuenta de usuario personal, es decir. podrás acceder a él con tu cuenta de Hotmail.com o de Outlook.

Cuando se creó era una aplicación disponible solo para los usuarios de Estados Unidos, no fue hasta el año que otros países tuvieron acceso a él.

En la actualidad, podrás ganar puntos y canjearles desde la Unión Europea, asía, países bajos y América Latina.

¿Cómo funciona Microsoft Rewards?

Para no rompernos la cabeza con preguntas y dudas muy complicadas, te explicaremos cómo funciona y en qué te puede beneficiar ganar los puntos que este programa te ofrece.

Principalmente funciona como cualquier otro sistema para ganar puntos (y premios), así que, deberás realizar actividades y acciones para acumular puntos.

Estos mismos se podrán canjear por Gift Card de Microsoft Store o por videojuegos de Xbox, entre otros.

Este programa es funciona a través de algunos niveles, estos mismos aumentarán dependiendo la cantidad de puntos que logres acumular.

Mientras más puntos obtengas, tendrás la posibilidad de subir de nivel y las recompensas serán de mayo cantidad.

igualmente, al aumentar de nivel los puntos que recibirás con concursos y programas semanales serán más cantidad.

Además de los niveles, tenemos el programa dividido en secciones; Community, Estado y Ganadores.

  1. La sección de Community: El área principal es para el envío y la solicitud de puntos hacía otros miembros de tu cuenta de Microsoft.
  2. Estado: En la sección Estado podrás verificar tu perfil, la cantidad de puntos y el nivel de tu cuenta.
  3. Ganadores: En la sección de los ganadores es la sección destinada para aquellos que participan en los sorteos, podrás observar si has ganado algún concurso o quien se ha llevado los premios.

Cómo ganar algunos puntos en Microsoft Rewards:

Una de las ideas para las personas nuevas dentro de Microsoft Rewards; En la aplicación se premia “fijar objetivos”, bueno, la primera vez que lo haces obtendrás algunos puntos por esto.

Al inicio, la plataforma te colocará cierta clase de retos y desafíos para ganar puntos rápidamente.

Estos pequeños retos son tutoriales cortos que te enseñarán como desplazarte por el programa y aprender a utilizar sus herramientas, sí, te darán puntos por ver algunos vídeos al inicio.

Los tutoriales y pequeños retos te darán alrededor de 500 puntos, fáciles y efectivos para comenzar.

Avanzar de nivel significa generar 100 punto al día, por esto, la consistencia para llegar al nivel 2 es fundamental para recaudar muchos más puntos.

Te comentamos que sus navegadores son una buena idea si buscas recolectar más puntos, ¿Qué significa? Al inicio te comentamos que te dan puntos por utilizar los programas dentro de Microsoft.

Utiliza los navegadores “Navegador Edge” o “Buscador Bing”, te servirá para ir sumando algunos puntos a tu lista, esto deberás realizarlo desde tu ordenador con Windows 8.1 y versiones siguientes. Los puntos que puedes obtener con el buscador Bing se remontan a 5 puntos.

microsoft rewards consigue puntos

Cuando tienes un ordenador Windows puedes agregar Navegador Edge como navegador predeterminado, realizando cualquier búsqueda en internet y de esta manera generar puntos.

Igualmente puedes utilizar el buscador Bing para crear los mapas trazados para los vuelos en el simulador Flight Simulator 2020 de Microsoft (si quieres saber más dale clic aquí).

Si eres más de utilizar tu móvil y no el ordenador podrás ganar punto con las aplicaciones de Microsoft, entre estas, deberás usar la APP Bing o Microsof Launcher.

Gana algunos puntos jugando en Microsoft Reward:

El magnate Microsoft reconoce la cantidad de usuarios que participan en Microsoft Rewards y por esto se toma tantas molestías en generar nuevos métodos para generar puntos.

Su compromiso en crear diversos juegos y formas de ganar puntos mantienen a la audiencia en una constante visita del programa.

Así que, ofrece varias ofertas imposibles de ignorar, desde cuestionarios muy interesantes como pruebas que retarán tus habilidades.

Estos juegos requerirán que utilices sus navegadores y sistemas que te hacen generar doble ración de puntos, creando patrones para generar puntos sin notarlo.

Microsoft sabe que el compromiso es un bien candente y quiere competir por su tiempo.   Por lo tanto, se esfuerza por crear incentivos continuos para motivar su participación continua.

¡Comprar artículos en la Store de Microsoft te dará múltiples puntos!

Sí, realizar estas comprar desde tu ordenador o desde el móvil te otorgará punto (no indican la cantidad exacta), además, algunas promociones indican una gran cantidad de puntos.

Como siempre, si eres usuario de Xbox tendrás oportunidad de ganar premios con Microsoft Rewards.

El método más fácil para ganar puntos desde tu Xbox One será por generar búsquedas con “Xbox Game Pass”, comprando algunos de sus juegos o realizando búsquedas especificas.

Para esto necesitarás tener el programa de Microsoft Rewards para Xbox.

Un dato curioso, dentro de Xbox One X te otorgarán puntos por jugar o descargar aplicaciones nuevas o con un público limitado impulsándote a adquirir nuevos juegos de Xbox.

Otro método de ganar algunos puntos sin mucho esfuerzo es utilizando Cortana para buscar en Bing o APP Bing, además, podrás explorar en las páginas de ganancia para ganar puntos mediante juegos de preguntas curiosas o pruebas.

Las ofertas rápidas que ofrece Microsoft Reward son una buena opción cuando quieras consumir tus puntos, cabe destacar que estas ofertas tienen un tiempo corto de duración.

Para descubrir cuáles ofertas hay activa la casilla de notificaciones a tu correo electrónico Hotmail.com o mantente en línea de tu cuenta de Rewards para estar al pendiente de estas promociones.

Entre estos premios rápidos puedes obtener algunos recompensas muy valiosas.

Todo lo que podrás obtener su utilizas Microsoft Reward

La acumulación de puntos, la participación en sorteos y concursos más los retos semanales te permitirán adquirir algún regalo dentro de Microsoft Store o en tiendas que tengan asociación con Microsoft (Este valor depende del país donde te encuentres).

Para este mes las recompensas más compradas con puntos por los usuario de Microsoft Rewards son:

  • Gift Card de Microsoft Store: 2.000 puntos
  • Gift Card de Xbox: 2.000 puntos
  • Xbox Game Pass Ultimate (1 mes): 14.000 puntos
  • Xbox Game Pass Ultimate (3 meses): 42.000 puntos
  • Sorteo mensual de Xbox One X (1 pase): 200 puntos
  • Sorteo mensual de Xbox One X (5 pases): 500 puntos

microsoft reward premios

En algunos países grandes marcas como Nike, Ikea, entre otras, te ofrecen tarjetas de regalo.

Además, tienes la oportunidad de generar puntos para canjearlos por donaciones a organizaciones benéficas o sin fines de lucro.

Valor de los puntos dentro del programa:

Debemos calcular el valor de los puntos si queremos saber el precio real de una compra, a pesar de no tener un valor en efectivo.

Por esto, la conversión en euros o dólar es igual. 1 punto generado: 0.001 euro/dólar. Es decir, si obtiene 5.000 puntos estamos hablando de 5 euros.

Las ganancias se manejan dependiendo el nivel de usuario que poseas, es decir, si estás en el nivel 1 los puntos ganados por el buscador Bing y navegador Edge pueden llegar a los 5 puntos por semana.

Con las múltiples maneras de generar puntos se pueden generar varios puntos; es decir:

Los 50 puntos ganados por día recaudan 150 puntos al mes, igualmente si avanzan al siguiente nivel se generarían 20 puntos al día, convirtiéndose en 600 puntos al mes.

Al lograr alcanzar el nivel 2 (solo necesitarás un par de semanas) podrás mejorar tu manera de generar puntos y ganar mayor cantidad en menor tiempo.

  • Generar puntos por un máximo de búsquedas pagadas 250 puntos por día (7.500 puntos por mes).
  • Además, completas todos los retos diarios generan 50 puntos por día (1.500 puntos por mes).
  • Utilizar el buscador Bing y el Navegador Edge genera 20 puntos por día (600 puntos al mes).

Este recaudo te permite generar más de 9.000 puntos al mes que permitirán el alquiler de películas, compra en Microsoft Store y más.

Estos datos sin sumar los generados por los buscadores.

Para mantener tus puntos debes ser un usuario activo dentro de Rewards, si enlazas tus medios de Microsoft y te manejas dentro de sus navegadores notarás como tus puntos aumentas diariamente.

El truco se encuentra en la consistencia por generar puntos, es importante no dejar la cuenta en abandono ¿por qué? sus sistemas anulan las cuentas de usuarios inactivos.

Esta anulación de las cuentas con actividad irregular o nula se ve después de 18 sin acceder a la cuenta, el sistema trabaja con el método “canjea tus puntos o piérdelos”, pero mantener activa tu cuenta podrá tomarte cinco puntos y generar muchos puntos sin esfuerzo.

Límites de puntos para hacer compras dentro del programa

Los límites de puntos que podrás canjear dependerán en su mayoría del producto que se busca adquirir.

La tasa para la conversión de un producto de deberá a cuánto cuestan las Gift Card de dinero (algunas de compras por 5 euros en departamentos como Starbucks). Esta tarjeta costaría 6.500 puntos obtenerla

En otros casos, la tarjeta de regalo para compra dentro de la Store de Microsoft pueden llegar a costar solo 4.800 puntos, siendo por los menos 1.000 puntos por debajo del monto de otras Gift Cards.

Ventajas y desventajas de usar el programa Microsoft Rewards

Cada programa posee ventajas y desventajas y Microsoft Rewards no es la excepción, aquí te dejaré un listado de cuáles se presentan en este sitio web.

Ventajas que tiene utilizar el programa:

  • Este programa te permite generar punto haciendo varias actividades que usabas anteriormente pero sin saber que esto te ayudaría. Es decir, utiliza tus herramientas básicas de Microsoft que te ayudarán a generar puntos como los buscadores Bing o el Navegador Edge.
  • Te ofrece trivias, cuestionarios y juegos muy creativos para mantenerte entretenido y generar puntos.
  • Aumentar de nivel rápidamente te permitirá ganar más puntos de manera más sencilla, si en el Nivel 1 generas 20 puntos, en el Segundo Nivel duplicarías tus ingresos.
  • La vinculación de Microsoft Rewards con tu correo electrónico brinda gran confianza, pues es una aplicaciones conectada directamente a la compañía Microsoft, excluyendo cualquier inseguridad a la hora de canjear tus puntos.
  • Es totalmente gratuito, así que, no necesitarás dinero para una suscrición ni opciones premium, todo se logrará con trabajo duro y constancia.
  • Se encuentra disponible en todos los continentes, además de tener acceso a él en más de 13 idiomas

Desventajas de Microsoft Rewards:

  • A pesar de ser grandes fans de navegadores como Google Chrome, si quieres ganar más puntos deberás utilizar Bing Search.
  • Por los momentos no se conoce de un método para generar punto refiriendo el programa de Rewards a otros usuarios y ganar con referidos.
  • A pesar de estar disponible en todos los continentes, esto excluye a múltiples países de cada uno de estos.

¿Cómo descargar Microsoft Rewards?

Podrás descargarlo y utilizarlo desde el ordenador o el móvil, para esto deberás seguir estos pasos.

Si quieres utilizarlo en tu ordenado, deberás acceder a la página oficial de Microsoft Rewards (dale clic aquí), accederás con tu cuenta de Microsoft.

Para poder acceder al programa de recompensas de Microsoft necesitas ser un usuario (o crearte una cuenta), para esto, podrás utilizar tu usuario de Hotmail.com o de OutLook.

El siguiente enlace te permitirá suscribirte de manera gratuita para siempre.

Al acceder, te aparecerá el sitio oficial de Microsoft Reward, tendrás acceso al panel de control que posee toda la información de cómo ganar puntos y obtener las recompensas.

Dentro de la página, podrás seleccionar la sección de “ganar” y ver todos los métodos o retos que estarán disponibles en este momento para ti y la manera de ganar los puntos que ofrecen.

También tendrás visualización del contador que manejará todos los puntos que realices desde cada buscador, tu Xbox One y más.

En el sitio web, podrás acceder a la sección de “canjear”, esta opción te permitirá observar el abanico que premios que podrás comprar con los puntos ganados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies