Blog Post

Comprar seguidores Twitter: Ventajas e inconvenientes graves

Comprar seguidores Twitter: Ventajas e inconvenientes graves

Comprar seguidores Twitter nos brinda la capacidad de atraer movimiento a nuestra cuenta, generando interacción en la misma. Twitter es una red social que se especializa en suministrar información en tiempo real, de manera explícita y rápida.

Adquirir seguidores es una toma de decisiones donde los beneficios te permiten obtener más usuarios en tu cuenta, sin embargo, puede presentar inconvenientes nada favorables.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, este artículo se realiza para evaluar los pros y los contras de adquirir seguidores Twitter.

¿Comprar seguidores Twitter es Malo o Bueno?

Comprar seguidores Twitter

Cuando manejamos una cuenta en Twitter, a la vista del consumidor una cuenta con un alto número de seguidores es más atractiva, ya que, genera confianza. Por el contrario, una cuenta con números bajos de seguidores crea desconfianza y no genera la interacción que se quiere.

Comprar seguidores Twitter: tipos

Los seguidores en una red social se generan con la información de interés que transmite el usuario, entre ellos podemos encontrar:

Seguidores falsos

Los seguidores falsos son los robots, estos no interactúan con tu cuenta, no generan comentarios o cualquier acción correspondiente a la comunicación.

Seguidores reales

Los seguidores reales, si realizas contenido de calidad y atractivo van a crear una conexión con tu cuenta.

Ventajas de comprar seguidores en Twitter

Comprar seguidores Twitter tiene la función principal de dar a conocer con mayor facilidad tu cuenta dentro de la red social. Entre las ventajas se tienen:

Debes enfocarte en tu mercado

Si deseas aumentar tus seguidores para interacción, trata de buscar seguidores que vayan con lo que tú promocionas, para que así generes la fluidez necesaria para darte a conocer.

Comprar seguidores Twitter: mayor crecimiento

Crear una cuenta desde cero no es fácil, por esto existe la compra de seguidores Twitter, para agilizar un poco el proceso se recomienda comprar cientos o miles de seguidores para ver un crecimiento eficaz.

El juego psicológico

Visualmente cuando observamos una cuenta con miles de seguidores, creemos en lo que esa cuenta nos brinda, es decir, nos genera confianza.

Independientemente del contenido, ya sea ventas o publicaciones de nuestro agrado, debido a que muchas personas consumen dentro de dicha cuenta.

Por otro lado, la mente persiste un poco de creer en quienes cuentan con pocos seguidores debido a que, tenemos la incertidumbre de por qué no muchas personas ven la cuenta, sobre todo si tiene mucho tiempo y poca actividad.

Comprar seguidores Twitter: Ventas o contenido

Si tenemos una tienda online, la cual promocionamos a través de Twitter, las compras pueden aumentar, ya que, generamos confianza en el mercado al cual queremos llegar.

Tratándose de contenido textual, que es para lo cual está diseñada Twitter, con la compra de seguidores en la red social y una cuenta de calidad tendremos una interacción excelente, logrando conquistar a los seguidores reales y a su vez la comunidad comparte tu contenido, para darte a conocer.

Calidad de los mismos

Al comprar seguidores Twitter debemos conocer qué calidad estamos comprando, dependiendo de ellos, se crea el intercambio de comunicación en nuestra cuenta.

Los seguidores falsos son en su mayoría robots, los cuales no están capacitados para generar una relación con tu cuenta, es decir, vas a tener seguidores, pero muy poco o nada de “me gusta” o “retweets”.

En cambio, lograr seguidores Twitter reales, con una buena segmentación de mercado, van a entablar una relación efectiva con tu cuenta, lo cual automáticamente hace que obtengas más seguidores cada día, ya que, el algoritmo de la red social mide tus “me gusta” o “retweets” en un período de tiempo.

El tiempo es dinero

Adquirir seguidores en Twitter se puede considerar como un marketing efectivo que te permite economizar tiempo y dinero.

Es muy difícil conseguir seguidores a pulso o desde cero, realmente debes ser una marca muy reconocida para lograr este tipo de objetivos.

Presupuesto para comprar seguidores Twitter

Existen distintas plataformas que permiten comprar seguidores Twitter, incluso se puede mencionar que el pago de publicidad, a través de Twitter, es una manera orgánica de adquirir nuevos seguidores.

Los precios que existen dependerán de la cantidad de seguidores que desees adquirir. Pueden ir desde 5  hasta 100 dólares, por este último monto estamos hablando de al menos 10 mil seguidores.

En su mayoría son robots, por lo tanto, dicha compra no garantizará la interacción que se necesita en una cuenta.

Inconvenientes graves de comprar seguidores Twitter

Por supuesto comprar seguidores Twitter trae tropiezos para la cuenta, la misma puede aumentar sin ningún tipo de interacción.

Con lo expuesto anteriormente, esto no es positivo para el algoritmo de Twitter y puede suceder lo siguiente:

Eliminación de la cuenta

Cuando se procede a obtener seguidores, el principal problema que se puede presentar es la eliminación de la cuenta debido a políticas de Twitter, ya que, los seguidores falsos no aportan beneficios a la comunidad.

Calidad de la cuenta

Contar con seguidores que no crean una conexión contigo, genera bajo rendimiento en las estadísticas, por lo tanto, tienes una cuenta que no es atractiva, debido a que no cuenta con la calidad suficiente para enganchar a los futuros consumidores.

Ser auténtico

Cuando intestas copiar a otro y pierdes autenticidad se convierte en un inconveniente, puesto que los seguidores se irán yendo. Esto ocasiona la perdida de confianza en la cuenta al no crear un contenido original.

Por consiguiente, se debe de tratar de ser lo más real posible para generar satisfacción entre los consumidores.

No ofrece prestigio a la marca

Twitter es una red social dedicada a la información, cuando una cuenta tiene muchos seguidores de la noche a la mañana, los mismos usuarios lo penalizan.

Generando esto la perdida de confianza en la marca o cuenta personal.

El enganche o relación con el usuario es muy bajo

La compra de seguidores en una red social no es una buena estrategia, sucede que para tu cuenta si se trata de vender un producto, el efecto no es positivo debido a la falta de interacción para adquirir el mismo.

Una cuenta en Twitter tiene la función de hacer que la comunidad crezca y con los seguidores falsos esto no va a suceder, porque no existe nadie que aporte comentarios, “retweets” o “me gusta” a las publicaciones.

Puedes ser estafado

Comprar seguidores Twitter es una práctica que se basa en una decisión personal, por lo que carece de controles legales.

Tomando en cuenta el comentario anterior, las personas cuando obtienen seguidores pueden ser estafados de la siguiente manera:

  • Es posible que no logres los seguidores ofrecidos.
  • La información contenida en los perfiles de los usuarios no sea adecuada.
  • Los tweets o mensajes de los usuarios no dispongan de contenido ideal para tu marca.
  • A la semana ya no tengas seguidores.

Recomendaciones para comprar seguidores Twitter: fake o falsos

Aunque sea difícil de pensar, se pueden comprar seguidores Twitter fake o también conocidos como falsos, los motivos para hacerlo pueden ser muchos:

  • Requieres una cuenta con más seguidores para generar credibilidad.
  • Hacer crecer la cuenta de Twitter desde cero es muy tedioso.
  • Necesitas que tu cuenta emita alguna actividad, sea positiva o negativa.
  • No eres por los momentos una marca reconocida y quieres incursionar en el mercado con una cantidad considerable de usuarios.

Sin más preámbulo te contamos en cuáles detalles te debes fijar para adquirir seguidores Twitter:

De donde provienen los seguidores

La nacionalidad es importante, debido a que resides en un país donde se habla español y resulta que tus seguidores tienen nombres chinos o árabes.

Debes exigir a tu vendedor que los seguidores residan en el país acorde al lugar de residencia de tu cuenta.

Diseño de perfiles con credibilidad

Muchas veces al comprar seguidores, los vendedores te envían usuarios que no disponen de fotos o no tienen datos de contacto.

Cuando el usuario real decide indagar sobre algún perfil, observar datos vacíos le genera desconfianza de la marca.

Cantidad de tweets relacionados con el tema de la cuenta

En este punto cada seguidor falso debe contar con videos o información acorde con tus tweets y con una cantidad considerable.

La información no debe ser dispersa, de lo contrario no tiene sentido para tu cuenta.

La duración en el tiempo

Cuando se compran seguidores, los mismos desaparecen en poco tiempo, esto es terrible para tus estadísticas.

El vendedor debe garantizar la permanencia de los seguidores por un tiempo determinado.

Sitios indicados para comprar seguidores Twitter

Existen muchos sitios donde puedes adquirir seguidores, inclusive en foros puedes encontrar recomendaciones acerca de cuales son los más indicados.

Lo que debes recordar son los puntos antes expuestos para establecer tus exigencias.

¿Qué software puedo utilizar para comprobar los seguidores de una cuenta?

Cuando seguimos las marcas con más seguidores en Twitter, siempre despierta la curiosidad si esos seguidores son reales.

La tecnología siempre en pro de la verdad, dispone de herramientas como por ejemplo Twitter Audit, que te ayudan a comprobar el porcentaje de seguidores reales o falsos.

Con esto te quiero decir, que es sumamente sencillo para la comunidad conocer cuáles son los usuarios reales de una cuenta.

¿Puedo incorporar seguidores de forma legal en Twitter?

Twitter además de una red social, es un aporte para obtener seguidores apoyándose en sus herramientas publicitarias como lo es Twitter Ads.

Con dicha herramienta, empleas los anuncios de Twitter para obtener seguidores fieles, confiables y de gran calidad.

Las tareas para ejecutar este método son: primero es invertir, segundo diseñar una campaña enfocando la segmentación del mercado y por último, pero no menos importante, es agregar el contenido indicado.

De esta manera tu audiencia va creciendo exponencialmente, debido a que tus publicaciones llegan a más personas, se puede considerar entonces una forma legal de comprar seguidores Twitter.

Trucos para conseguir seguidores en Twitter

Cuando tienes una red social como Twitter, tener poco o nada de seguidores no es viable, porque es una cuenta apagada y sin movimiento. Por eso te enseñamos algunos trucos para aumentar tus usuarios:

Identifica un tema adecuado para tu cuenta

Debes escoger un contenido que sea cómodo de trabajar para ti, por ejemplo, la gastronomía que dispone de múltiples variantes y nunca se va a quedar sin información.

En este tipo de temas tan amplios puedes enfocar un tema de tu interés, pudiera ser: ¿Cómo reconocer los cortes de carnes? ¿Recetas para su preparación? ¿Qué restaurante ofrece los mejores cortes? Así vas creando contenido especializado.

Diseña un perfil creativo e impactante

A los usuarios les gusta indagar la cuenta que siguen y buscan el perfil del usuario.

No desperdicies esta oportunidad, coloca tu mejor foto o una imagen que hable por si sola del tema de tu cuenta.

También puedes describirte de manera personal y/o profesional, coloca lo que más te gusta hacer.

Tu contenido debe ser llamativo y de excelente calidad

Páginas web, redes sociales y todo lo referente a lo que circula por la nube, tiene sus ruedas propias que no se pueden detener y se denomina contenido.

El mismo puede ser una imagen, un video o algo escrito. Su poder es invaluable, las personas deben mantener a su audiencia informada de todas sus gestiones.

Cuando se habla de contenido se pueden alternar imágenes y videos, pero una imagen a pesar de que expresa muchas cosas, debe ir acompañada de un texto escrito.

En cuanto a los videos se deben expresar en un tono de voz adecuado, crear un espacio armónico, por más personal que sea la cuenta, se debe respetar a la audiencia evitando malas palabras.

El contenido escrito debe evitar los errores ortográficos, expresar la idea con claridad y no disponer de palabras obscenas.

Comunícate con tus usuarios

En la comunidad Twitter, la comunicación se realiza tuiteando y retuiteando, esa interacción es muy útil para mantener la cercanía con tus seguidores.

Este tipo de comentarios o mensajes atraen más seguidores o clientes potenciales que los puedes enganchar con un contenido de su interés. Es una práctica que la puedes realizar en diferentes horarios, de esta manera puedes lograr que el mensaje llegue a distintos usuarios.

Utiliza hashtags de Twitter

Los hashtags son muy útiles para llegar a más usuarios, su diseño te permite captar clientes que les guste tu contenido.

Busca los hashtags que se adapten al tema de tu cuenta, créate un hashtag propio para que lo vayas documentando con tus publicaciones.

Completa la información con este video que puede ser de tu interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies