Crocs

Crocs: leer antes de comprar este calzado

Seguramente más de una vez has pensado en tener unas Crocs, sobre todo porque implica comodidad, y sabemos que la sociedad las utiliza para realizar salidas comunes. Siempre que sean originales son bien vistas, ya que la marca refleja su calidad en el modelo de sandalias. Estos suecos de caucho existen actualmente en más de 90 países alrededor de todo el mundo.

Sandalias Crocs ¿Qué son y por qué son tan populares?

Desde el 2022, en su lanzamiento en Estados Unidos, se han vendido más de 300 millones de pares. Las Crocs no solo son cómodas por su diseño ergonómico, sino que también están hechas de resina, con células cerradas que no permiten ningún tipo de bacterias.

Este modelo se patenta una vez que la marca registra su existencia, ya que no existe otro modelo parecido que ofrezca además de comodidad. Con sus orificios en el diseño, hacen que puedan tener una transpirabilidad que genera mayor comodidad.

Crocs USA: la historia, características y beneficios detrás de la marca

Si dos palabras definieran a las Crocs, principalmente se tratarían de comodidad para sus usuarios y su resistencia. Es por eso que, sin temor a nada, podemos ver personas en la calle, haciendo compras y andando en Crocs, o personas en la playa con este tipo de calzado.

Su historia nos indica que comenzaron en el año 2002, cuando Scott Seamans y Lydon Handson hicieron esta increíble innovación. Aunque principalmente buscaban que el calzado se adaptara a los ambientes acuáticos, incluso el primer modelo de Crocs que salió con un material de Crosslite se llamaba “Playa” en inglés.

Llegaron a los 322 millones de dólares en ventas. Principalmente, los trabajadores de la salud fueron quienes adoptaron este calzado para usar en su trabajo, ya que les ofrecía comodidad en sus largas jornadas laborales.

Del mismo modo, los cocineros comenzaron a usar este calzado. Al año siguiente, la marca tuvo que reinventarse debido a la pérdida de algunos clientes por la poca estética de sus productos. Así que lanzaron una nueva producción llamada “CrossliteRide,” que mantuvo la popularidad y las ventas de la marca.

Beneficios de las Crocs

Ciertamente, como se mencionó en los casos anteriores, las Crocs han traído muchos beneficios que son las principales razones por las que sus clientes compran este producto. El más importante de ellos es la comodidad, ya que, al usar este tipo de sandalias, nuestros pies experimentan un material suave y flexible que lo hace completamente ergonómico.

Otra de las principales ventajas, que representa un beneficio, es el objetivo principal con el que se crearon las Crocs: que sean resistentes al agua. Por lo tanto, no es un zapato que se moje como cualquier otro, y no es necesario quitárselo inmediatamente. Gracias al material que tienen, se secan rápidamente.

No es un zapato completamente cerrado, lo que puede ser un problema para muchas personas. Por lo tanto, este zapato ofrece transpirabilidad como beneficio, manteniendo los pies a una temperatura adecuada para evitar sudor y malos olores.

Zapatos Crocs: tipos, precios y dónde comprar

A lo largo del tiempo que ha estado en el mercado, esta marca ha ofrecido diferentes tipos de Crocs, principalmente para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

Entre sus tipos principales, están los básicos, que fueron los primeros en salir y a los que posteriormente se les hicieron algunas reformas. Luego aparecieron los Crocs LiteRide, que buscaron no solo mejorar el material del primer modelo, sino también hacerlo mucho más ligero al usarlo.

Crocs

Siempre intentaron mejorar aún más sus diseños creando las Crocs Crocband, a las que también agregaron una banda lateral, lo que las hizo las favoritas de muchos. Entre otros modelos que se crearon con el tiempo, están los Crocs Bayaband, diseñados con suela más gruesa para generar mayor comodidad.

Los precios de las Crocs se encuentran en un término medio. Es posible que los modelos más antiguos o los más básicos se vendan por menos de $60. Sin embargo, los nuevos modelos pueden superar los $70 y llegar hasta los $80. A pesar de esto, es una inversión que vale la pena, ya que obtendrás un calzado versátil, duradero y cómodo para el uso diario.

Si deseas comprar, te recomiendo hacerlo en tiendas autorizadas para la venta de productos originales. Por lo general, puedes encontrarlas en tiendas que venden marcas auténticas.

Crocs México: ¿En qué tiendas puedes conseguir las originales?

Se conoce que México es uno de los países con mayor demanda en la compra de Crocs. Aunque el país es muy grande, existen suficientes tiendas para satisfacer la demanda de compra.

Por ejemplo, puedes encontrar en la Ciudad de México Crocs Santa Fe. De igual forma, puedes encontrar Crocs en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. En el caso de encontrarte en Guadalajara, Jalisco, tienes la tienda de Crocs en Plaza Patria.

En otras tiendas donde puedes encontrar Crocs originales se incluyen Liverpool, El Palacio de Hierro, así como Sanborns y Sears. Recuerda que, estés donde estés, también puedes adquirir este calzado de forma online y recibirlo en la puerta de tu casa si lo compras en Amazon.

Balenciaga Crocs: El novedoso imperio de la moda

Entre las mejores colaboraciones que se llevaron a cabo en 2022, se destacó la realizada por la marca de zapatos Balenciaga con Crocs. No solo se unieron para crear un producto cómodo, sino que lo convirtieron en uno de los más buscados, con un par de estas Crocs originales llegando a costar aproximadamente $1200. Aunque este precio fue inaccesible para muchos y generó críticas, Balenciaga demostró una vez más que puede imponer su estilo único y vender al precio que desee, incluso el más alto del mercado.

Últimos modelos de Crocs Balenciaga

Esta colaboración de Balenciaga con la marca Crocs ocurrió en 2022 en una colaboración que se realizó a mediados del mes de julio. Respecto al material utilizado, fue el mismo de las Crocs originales; sin embargo, intentaron mejorar su diseño dándole una suela más alta, tipo tacones, y algunos adornos en la parte superior.

¿Ofrecen comodidad las chanclas Crocs?

Una de las primeras garantías que ofrece la marca a sus clientes es que estas chanclas Crocs brindan comodidad al 100%. Indistintamente de la edad del comprador, podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece el uso de estas sandalias. Incluso para adultos mayores, estas chanclas Crocs son el calzado ideal, ya que cuentan con antideslizantes que ayudan a prevenir caídas. Para muchas personas, estas chanclas son la mejor opción para el uso diario, ya que no maltratan los pies y permiten una adecuada transpirabilidad.

Crocs Bad Bunny en tendencia

Al igual que Balenciaga en algún momento colaboró con la marca Crocs, lo mismo ocurrió con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2020 lució un par de suecos Crocs Clock. Estos resaltaron por ser de color blanco, pero el conejo también impregnó su clásico estilo al añadirle estrellas de color verde neón. ¡Espectaculares! Estas Crocs se convirtieron en una tendencia personalizada de Bad Bunny, y muchos fanáticos no dudaron en adquirirlas. Entre los detalles de este modelo, también vimos una serie de Jibbitz, que son los conocidos amuletos de las Crocs. Gracias a esta colaboración, el artista musical y la marca lograron recaudar miles de dólares en ventas.

Crocs mujer: consejos para elegir el par perfecto

Las mejores compradoras para cualquier marca, en especial, suelen ser las mujeres. Pero, ¿qué modelo de Crocs se recomienda para ellas? Este tipo de calzado puede destacar por dos características principales que las mujeres agradecerán: la comodidad y la sensación de flexibilidad al momento de utilizarlas. Es tan sencillo como ir de fiesta y, a media noche, quitarse los tacones para ponerse unas Crocs. Para las mujeres, recomendamos diferentes estilos de Crocs que se han vuelto populares gracias a las recomendaciones de ellas mismas.

Crocs

Un ejemplo es el Classic Clog, el modelo más sencillo de la marca, lo que lo hace adecuado para cualquier ocasión. Entre los modelos más a la moda y populares, encontramos el Classic Platform Clog, que a diferencia del anterior, tiene una plataforma más alta, lo que le confiere un estilo más chic para las mujeres.

También tenemos el modelo Boca Sandalia de Crocs, que, al estilo de una sandalia, pero manteniendo sus correas, ayuda al ajuste de los pies, sin importar si se encuentra en un clima cálido.

El modelo de Crocs Flip-Flop es otro estilo de sandalias, clásico y relajado, ideal, por ejemplo, para ir a lugares como la playa y para aquellos que prefieren sandalias que no sean cerradas.

Crocs plataforma, forma en que deben ser cuidadas y mantenidas

Al igual que cualquier otro modelo de Crocs, las plataformas deben ser limpiadas regularmente. En caso de tener algún objeto clavado o suciedad, se recomienda limpiarlas preferiblemente solo con agua y jabón, ya que el uso de otros productos químicos más fuertes puede ser contraproducente.

Es prudente siempre secar las crocs luego de mojarlas, bien sea con un trapito, pero siempre darle un momento al aire libro. Incluso sin necesidad que no haya sol, sin embargo, el calor directamente como de secadoras puede dañar las crocs por la cual no es recomendable.

Crocs originales – todo sobre las opiniones y comentarios de los clientes

La mayoría de las personas que han decidido comprar unas Crocs originales han dejado, en su mayoría, buenas recomendaciones. Este estilo de zapatos ha sabido cumplir con cada una de las promesas que hace a sus clientes. Sin embargo, a pesar de ver la mayoría de las calificaciones positivas, actualmente también tienen algunas críticas sobre aspectos a mejorar en los nuevos diseños.

Por ejemplo, algunos clientes desean que su apariencia sea un poco más estética para poder llevarlos como zapatos casuales. De igual forma, esperan que ofrezcan un mejor soporte, sobre todo en la parte del arco o en el talón, para cuidarlo, especialmente porque muchas personas son pesadas. También se reconoce que, a pesar de tener ventilación a través de sus orificios, las Crocs son difíciles de usar en climas muy tropicales. En definitiva, aunque hay aspectos que necesitan mejorarse, será gratificante ver cómo estos aspectos mejoran en los próximos años.

Crocs niños y hacerlos lucir con moda y estilo

Estas chancletas o sandalias también han sabido sorprender a los más pequeños de la casa, incluso se han realizado colaboraciones con Disney, Hello Kitty y otras marcas o personajes infantiles populares, lo que les ofrece comodidad y estilo a los niños.

Este tipo de sandalias resultan bastante útiles para los niños, ya que se pueden utilizar desde el inicio de su desarrollo, cuando comienzan a caminar. Son ergonómicas y ligeras, lo que brinda seguridad a los niños. No obstante, debemos asegurarnos de comprar Crocs originales para niños, ya que solo de esta forma podremos disfrutar de los beneficios.

Tiendas Crocs populares

La tendencia de usar Crocs como estilo de sandalias casuales se ha vuelto popular en todo el mundo. Sin embargo, en México existe una gran demanda de personas que buscan tiendas físicas donde comprar Crocs originales. A continuación, te proporcionaré una lista de lugares donde puedes encontrarlos.

Croc México

Si estás buscando Crocs en la Ciudad de México, no solo encontrarás tiendas físicas, sino que también puedes hacerlo a través de tiendas virtuales y recibir Crocs originales en la puerta de tu casa al mismo precio.

Croc Playa del Carmen

En Playa del Carmen, encontrarás diferentes tiendas que ofrecen una variedad de sandalias  originales en diferentes tallas y modelos. Por ejemplo, en las tiendas departamentales, se encuentra Coppel, una de las opciones más comunes y fáciles de conseguir.

Croc Cancún

La marca comprendió que Cancún es uno de los lugares donde son más que un lujo, son una necesidad. Por ello, existe una tienda donde puedes encontrar Crocs originales de la propia marca, por lo que no debes preocuparte por la autenticidad. Si prefieres buscarlas en una tienda departamental, puedes visitar Liverpool, donde también encontrarás una variedad de tallas y colores de estas populares sandalias.

Crocs en MercadoLibre realizar una compra directa

Una forma mucho más sencilla de adquirir Crocs en el mercado y asegurarte de que sean originales es buscarlas en MercadoLibre, donde el vendedor te garantice que no son imitaciones. Sin embargo, al buscar opciones, puedes guiarte por el precio, ya que las imitaciones suelen ser mucho más económicas que las originales.

Publicaciones Similares