Jisoo

Jisoo: lo que nadie te va a contar

Son grandes los artistas coreanos que llegan a tener tanta popularidad, a pesar de la cohesión que existe en el medio artístico. Debido a su disciplina y perseverancia modelos y cantantes como Jisoo, logran desempeñarse en diferentes áreas artísticas como, por ejemplo, actrices y bailarinas. Principalmente reconocidas en la televisión surcoreana, donde alcanzan una gran popularidad por ser parte de grupos formados por empresas o industrias televisiva o de entretenimiento como lo es YG Entertainment, creadores de Black Pink.

Jisoo blackpink biografia dek cabtabte ¿Quién es?

Es un artista que actualmente tiene 28 años y nació el 3 de enero en 1995, en Corea del Sur. Según lo que sabemos de su familia, ella es la menor de tres hermanos. A pesar, de que no es una de esas artistas que desde pequeñas soñaban con ser famosas y populares, Jisoo, era una gran deportista incluso, asistió a clases de taekwondo y también de baloncesto. Tiempo después, decide entrar a la Escuela Artes Escénicas de Seúl, donde aprende la mayoría de sus talentos y desarrolla, nuevas habilidades.

Luego más adelante utiliza todo lo aprendido, cuando se encontraba en el 11 grado en su colegio. Por lo que decide formar un grupo para llevar obras de teatros en su escuela, dónde fue la partidaria y creadora de cada una de ellas e incluso hacía sus propias audiciones. Lo que también desde pequeña, le trajo suficiente experiencia a su vida artística para seguir desarrollándose en una carrera más profesional.

En el 2011 entra como aprendiz a YG Entertainment, a desarrollarse en este medio artístico, para ser parte tiempo después oficialmente de Black Pink. Siendo una de las favoritas por el público, por su estilo atractivo e irreverente. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que nuevos proyectos tocaran a su puerta, como en el programa de música Inkigayo, que participó como una de las presentadoras oficiales.

Kim jisoo ¿Con quién sale?

Actualmente, en el reciente año se conoce que oficialmente Jisoo, tiene una relación con Ahn Bo Hyun, lo que los hace el centro de atención y “el romance del momento” porque ambos son estrellas del K-pop. Siendo esto una información oficial, ya que fueron ellos mismos enviaron el comunicado oficial por medio de sus managers.

Jisoo

Jisoo aesthetic debutará en el cine

Estas son noticias demasiado recientes para el presente año, el mes pasado se conoció que Jisoo le abre las puertas al mundo televisivo del cine para participar en la película de “Dr. Cheon And Lost Talisman” un proyecto japonés que promete mucho, no solo como proyecto sino también en la vida de esta reconocida artista, interpretando uno de los papeles más importantes de esta película que genera fantasía misterio y terror para el televidente.

Este proyecto trata de llevar el concepto de los exorcismos el televidente, por lo cual la cantante tiene un personaje de hada. Siendo tan importante para este proyecto, que incluso en redes sociales se populariza la viral imagen, donde la misma es tomada en cuenta en los créditos.

Esta decisión de que Jisoo participará en proyectos como una película, se debe a que los encargados de las audiciones la consideraron una opción prudente. Principalmente por lo profesional de sus producciones, así como también, la disponibilidad que tenía y que los fans, seguramente la querían allí.

Es muy posible que otras de las circunstancias por la cual la hayan tomado en cuenta después de los eventos en los cuales participó importante a nivel mundial como el de la moda en París, así como también el tour o Gira Mundial que realizó en blackpink

Asimismo, es bastante la experiencia que se lleva, ya que comparte con diferentes actores que han estado, en otros proyectos como estación zombie 2 como por ejemplo el actor Gang Dong-won.

Foto de jisoo ¿Dónde puedo conseguirla?

El mundo del internet está repleto de opciones donde puedes conseguir fotos de Jisoo, desde bastante atrevidas hasta lindas y coquetas. Realmente es un artista que se ha encargado de llevar a su público y fanático lo mejor de ella, incluyendo su portafolio de fotos, que puedes descargar mediante el buscador de Google, guardando las imágenes en cualquiera de tus dispositivos como celular o computadora.

También puedes conseguir las fotos de Jisoo en sus producciones más recientes o acompañada de sus compañeras de producción de BlackPink. Te recomendamos elegir aquellas que tengan una mayor resolución para que en caso de que la quieras utilizar para imprimir, afiches, fondos de pantalla sea la mejor calidad posible.

Jisoo Instagram redes sociales

Al igual que otros artistas puedes conseguir a Jisoo en las diferentes redes sociales tal como lo son Instagram, Twitter y Facebook. Sin embargo, te dejaremos los links, de cada uno de sus perfiles oficiales, para que puedas seguirlas y tengas en cuenta cada una de sus publicaciones más recientes, ya que es bastante activa, en caso de que seas un gran fanático.

La modelo y cantante siempre busca tener actualizados a sus fanáticos y poder comunicarse por estos medios, que son oficiales y en los cuales pueden comunicar cuáles son sus siguientes proyectos.

Jisoo de blackpink el primer álbum

Si mencionamos el plan más importante, es necesario empezar por la información sobre su primer álbum que se tituló “ME” donde el mismo, empieza por tener dos canciones, donde la segunda es “Flower” y la fecha del lanzamiento fue el 31 de marzo 2023. Lo que en consecuencia a este proyecto se le puede denominar su primer álbum, pero no su primer proyecto.

Una de las canciones más populares de estas dos se trató de “Flower” ya que da protagonismo, a la hermosa naturaleza que nos rodea. Sin embargo, tiene un mensaje oculto y es que se conjuga con las vivencias del amor, en la canción Jisoo representa en una flor, a su amante.

Se conoce que esta canción tiene tres compositores como lo son Jisso, con participación de Teddy Park, 24 y Danny Chung. La diferencia, de otros álbumes coreanos, este álbum fue bien aceptado por la crítica, la cual en vez de criticarlo lo apoyaron y aplaudieron.

A pesar de que este sencillo, nada más era compuesto por dos canciones, fue demasiado popular en el Correa del Sur, categorizándose como el número 1 en el chart de álbumes de Gaon. Pero también, y al mismo tiempo representaba el puesto número 5 en el Billboard 200 de Estados Unidos, lo que sin duda podría representar fácilmente un éxito mundial.

Jisoo edad de la cantante

En la información de la biografía de la cantante Jisoo se conoce que nace en el año 1995 Por lo cual actualmente su edad es de 28 años.

Fotos jisoo de blackpink y de su familia

La artista que es bastante familiar de BlackPink y que comparte su vida en familia sobre todo con sus dos hermanos en redes sociales, es Jisoo. Se muestra tal y como es, manteniendo una relación bastante cercana con sus fans, pero además no se puede negar, que la genética de un hermoso perfil también lo comparte con sus hermanos.

Lejos de los filtros, comparte fotos demasiado naturales y sin maquillaje, y en cualquier toma no deben hacer mucho esfuerzo para salir bien. De igual forma, no todo ha sido así tan fácil porque en su juventud la misma tuvo que trabajar internamente para recuperar la confianza de sí misma y sentirse tan bella como era.

De esta manera ha podido compartir hermosos momentos con sus hermanos y fotografiar cada uno de ellos, por eso es muy sencillo encontrar fotos de Jisoo de blackpink y de su familia, en redes sociales y también en la web. Recordemos que el mayor de sus hermanos se llama Kim Junghun, la del medio se llama Kim Jiyoon.

¿Qué significa la canción FLOWER de Jisoo?

Una canción que para muchos pueden definirse en sentimientos encontrados, es donde nuestra cantante y compositora, quiere despedirse de una relación, haciendo una comparación del amor con la naturaleza. Sin embargo, este momento de la vida le permite aprender mucho sobre situaciones de valentía/superación, sobre todo en el amor y de cómo manejarlas. Pero, también la obliga a salir adelante a pesar de los difíciles momentos y de soltar, lo que ya no le corresponde.

¿Qué es Jisoo de Dior?

Resonemos que entre las facetas más populares de Jisoo no es solo ser cantante y compositora, sino que también, además de ser integrante de lo que la ha llevado más allá de su empeño y disciplina, es pertenecer a la banda de chicas Blackpink. Al mismo tiempo, en otra de sus facetas también es modelo, y ha logrado ser embajadora, para una de las marcas más conocidas como lo es Dior.

Para agregar más cosas interesantes en esta información, ha logrado conquistar hasta el buen gusto de la princesa Diana Reino Unido, quien exhibió la bolsa de la cual Jisoo es embajadora de Dior.

Jisoo outfits: ¿Cómo se llama el estilo de ropa de Jisoo?

Algo que ha traído la tecnología consigo es nuestra capacidad para poder utilizarla de diferentes maneras, una de ella es la moda. Si te encanta cómo luce Jisoo quien tiene su propia personalidad para vestirse, puedes buscar en la galería de Pinterest, dónde encontrarás más de 300 opciones de outfits en fotos para que luzcas como Jisoo. Sin embargo, en sus redes sociales, muchas veces da consejo sobre tendencias y de looks más conocido como Preppy que suele llevar.

En muchas de estas fotos nos hemos dado cuenta, que usa marcas como Ralph Lauren con un estilo primaveral. Es una estrella del K-pop categorizada como irreverente y que sabe mezclar los tejidos, pero también los looks transparentes, el cual le luce atrevido y sexy. De igual forma no deja de usar materiales como el cuero para también parecer una estrella punk.

Jisoo cute ¿Cómo le dicen de cariño a Jisoo?

Entre los datos curiosos que encontramos por internet, para los fanáticos de nuestra modelo y cantante Jisoo, es que desde pequeña sus familiares y amigos le decían “Mona” porque físicamente no era tan agraciada.

También coincidían porque, de chiquita jugaba a hacer ruido como un mono. Sin embargo, a pesar de que, esto actualmente puede considerarse como Bullyng, para ella fue algo muy tierno y lindo que además forjó su carácter, siendo actualmente una de las mujeres más lindas y exitosa de toda Corea. Demostrando que un apodo, no puede perfilar ni físicamente, ni internamente a la persona que se puede ser en un futuro.

Jisoo y rose ¿Qué son Rosé y Jisoo?

Para más de un fanático está artista, Jisoo se considera como la vocalista líder de blackpink. Sin embargo, Rosé es realmente principal y bailarina, por lo cual el papel Jisoo es más de vocalista líder y visual, así como Jennie y Lisa el rapero y bailarina.

Blackpink se caracteriza por el grupo de mujeres talentosas y sexys, que han logrado complementarse junto a cada uno de sus talentos haciendo que los resultados finalmente sean fantásticos.

Novio jisoo ¿Quién es?

Otra vez los medios hicieron de la suya, cuando prácticamente obligaron a Jisoo y a Ahn Bo-hyun a dar declaraciones. Durante mucho tiempo, se conocía que llevaban un romance en secreto o que aún no habían revelado, hasta que un medio publica una noticia, donde existían unas fotos que se encontraban juntos, tomando de sorpresa a muchos fanáticos.  Ya haciendo difícil de ocultar o negar que estaban juntos.

Jisoo

Por lo cual a ambos les tocó dar declaraciones y por medio de sus managers, que se encontraban “estableciendo una bonita relación y conociéndose”. Recordemos que, actualmente Jisoo tiene 28 años y Ahn Bo-hyun 37 años lo que dejaría para la actual pareja estrella del k-pop una diferencia de edad de 7 años, que por supuesto para ellos no es impedimento para su amor.

Jisoo kim ji yoon su hermana

Con el pasar del tiempo en la carrera profesional de Jisoo, siempre ha existido la empatía, el amor y la respeto en la relación con su hermana. Llegando a ver que incluso las mismas han compartido algunos contratos de publicidad y también se han hecho book de fotos juntas. Aunque las mismas lleven una vida completamente diferente.

Jisoo de pequeño dato curioso sobre las fotos de pequeña

Esta modelo, compositora y cantante también nos ha mostrado la cara natural y su propio origen sin tener, ninguna vergüenza sobre él. Incluso en el documental, de la plataforma streaming Netflix de blackpink se conoce como ella misma dice que tenía un apodo desde pequeña, como “Mona” de cariño, pero también que no era tan linda físicamente. Por lo cual, al momento de la pubertad tuvo que atravesar diferentes situaciones incómodas, ya que ella misma no tenía la autoestima suficiente, por lo cual busco ayuda y hoy en día es una gran mujer, segura de sí misma y conquistando todos sus sueños. Por esto, es muy posible que se consigan en internet fotos de su niñez.

 

Publicaciones Similares