Suga

Suga: lo que nadie te cuenta sobre este rapero

¿Rapero famoso y surcoreano? ¡Si! Muy posiblemente estemos hablando del mismo, SUGA como es su nombre artístico. Su popularidad empieza en el año 2013 cuando fue el candidato perfecto para la banda BTS. En caso de que quieras conocer más detalles sobre su vida, producciones, familia y curiosidades ¡Quédate leyendo esta información!

Suga fecha de nacimiento

Nace el Daegu en Corea del Sur el 9 de marzo de 1993 y actualmente tiene 30 años. Un gran protagonista de las diferentes carreras del arte, dónde además de rapero, también es bailarín y compositor. Desde el principio de su carrera ha estado firmado por la discografía Big Hit Music.

Nombre completo de Suga

El nombre completo es Mi Yoon-gi y al ser coreano es por eso la necesidad de crearse un nombre artístico como SUGA que hasta ahora ha sido una gran ayuda, para que sus fanáticos a nivel mundial puedan llamarlo fácilmente y sobre todo recordarlo.

Suga de bebe detalles de su vida privada

Si existe alguien que prefiere mantener su vida privado de los BTS, ese es Suga por algún motivo, prefiere mantener la familia lejos del ojo público. Incluso el único que ha salido en redes sociales de su familia ha sido su hermano, Min Geumjae.

Min Geumjae, quien en fotos en redes sociales se muestra tal cual es y cómo es en su vida diaria, este sabe aprovechar una de las ventajas que traen las redes sociales para cualquier persona. A este y al cantante SUGA se les ha visto tener una relación sana y cariñosa.  En algún momento su hermano Min Geumjae, publico una foto de como era de bebé su hermano, luego la elimino de las redes sociales. Pero, ya era muy tarde porque ya la foto de puede conseguir en cualquier portal de internet, porque rápidamente se viralizo. Incluso al ser una foto tan tierna no recibió críticas, pero igualmente por un motivo desconocido, el hermano de Suga decide eliminarla.

Fotos de SUGA en línea

Se pueden conseguir cientos de fotos en todo internet de SUGA. Es muy sencillo de buscar con solo colocar el nombre de SUGA sin camisa, cantando o en algunos contratos publicitarios. En caso de que una persona busque fotos de Suga sin duda la mejor forma es en internet. Aunque Suga no es “tan dado” a los fanáticos como otros artistas se puede conseguir fotos y material del mismo por internet.

Fotos de SUGA en línea

Hermano de suga – detalles de su vida privada

Suga tiene un hermano mayor que siempre ha sido, honesto y abierto en las redes sociales y es por eso que muchas personas conocen detalles sobre su vida privada. Sin embargo, también se ha sabido mantener al límite, de los escándalos públicos porque es una persona que se dedica a los negocios en Corea del Sur. El hermano de SUGA tiene por nombre Min-Geum-jae.

Los negocios que se conoce que tiene se trata sobre los bienes y raíces, así como la construcción, además del desarrollo de urbanizaciones. Es felizmente casado, y también tiene una linda familia con dos hijos. SUGA y su hermano por diversas publicaciones que anteriormente han hecho, no tan consecutivamente como el público quisiera, se sabe que tienen una relación bastante estrecha.

Nuevo disco bt21 suga

Para el año 2022 exactamente en la fecha del 10 de noviembre Suga lanza el disco BT21 llamado Sugas Interlude, este sencillo musical tiene solo dos canciones, que lleva por nombre «Suga’s interlude» y también «My World».  Fueron temas bastante pegados y que tuvieron éxito, así como también colaboraciones importantes como la del estadounidense Halsey que grabo con él en la primera de ellas.

Fotos de suga en línea

Es uno de los integrantes que, al buscar fotos de Suga en línea, tiene más fotos independientes y solo, que todos los demás. Lo que puede significar para sus fanáticas una buena noticia en caso de querer tener en su galería de fotos, diversas opciones para utilizar en un futuro próximo. Puedes encontrar en la galería de Pinterest, diversas fotos de suga en solitario, así como también, posando a toda la banda BTS, con calidad óptima y HD para que puedas descargar en una mejor resolución.

Cumple de suga РFecha en que se celebra su cumplea̱os

Si eres uno de los fanáticos que no se quiere perder el cumple de suga, para felicitarlo por sus redes sociales, debes estar al pendiente del 9 de marzo, fecha en que se celebra su cumpleaños.

Imágenes de suga populares

Las personas no solo quieren tener la foto de este artista para guardarlo, sino tener las imágenes más populares. Por eso te recomendamos aquellas fotos de suga donde el mismo se encuentra trabajando o compartiendo el escenario. Incluso existen fotos, con gran calidad en internet, en los conciertos de BTS. De igual forma, para hacerse conocer y dar un poco de su vida a sus fans, se ha compartido fotos en redes sociales, donde se encuentra en su tiempo libre, también en internet, se puede encontrar fotos de su infancia entre otras.

¿Quién salvo a suga de bts?

Siguiendo las propias declaraciones de Suga, donde certifica que fue invitado por el rapero RM quien salvó su vida invitándolo a pertenecer a la banda, qué más que ser una banda, es su familia y todo se lo debe a él. Ya que, RM pudo notar el talento que envuelve a SUGA y además lo convenció de tomar la decisión de pertenecer a BTS.

Suga aesthetic ¿Como se llama su crush?

Aunque no ha dado nunca muchas pistas, a sus fanáticos sobre sus recientes relaciones, en algún momento dijo que el mejor crush para él, es el que cumpliera con característica como el ser inteligente, tener un buen sentido del humor, así como también ser amable con los demás. Dejando en claro que no pide mucho, ni nada imposible, sino alguien con quien compartir, pero también sentirse cómodo de estar con una buena persona.

Suga edad actual del productor

Para el año actual como lo es el 2023 Suga tiene 30 años. Ya que la fecha del año de nacimiento, fue en 1993.

Fondos de pantalla de suga actualizados

Busca recientemente cuáles son las últimas fotos de Suga, que estén actualizadas y en buena resolución para que puedas colocarlos de fondos de pantalla. Sin embargo, existen unas que no son tan recientes, pero las puedes conseguir en la galería de fotos de Google o en Pinterest, donde Suga se encuentra en concierto con la banda completa. Existen muchas fotografías que valen la pena no solo colocar de fondo de pantalla, sino de imprimir o hacer posters.

Fondos de pantalla de suga actualizados

Suga y su novia – Relaciones que se le conocía

Las relaciones de algunos artistas son más difíciles de conocer que otros, ya que algunos quieren mantenerlos en secreto para poder protegerlos el escarnio público. Sin embargo, este tipo de artista, son sometidos a más rumores de lo normal, para conseguir enlazarlo con alguna persona.

Este ha sido el caso de este artista y sus rumores de noviazgo, pero que nunca se han confirmado. Anteriormente, el último rumor que se esparció del romance de Suga fue que se encontraba saliendo con Choi Yoo-jung; sin embargo, negaron los rumores de que esto podría estar sucediendo.

Frases de suga la más dichas

La frase más buscada de BTS se tratan de aquellas que ha pronunciado Suga por el carácter que ese tiene y la determinación a lograr todos sus propósitos. Entre las frases más mencionadas o más dichas por el cantautor son las siguientes:

  • «El final no es el éxito, el fracaso tampoco es tan abrumador, lo que debes tener en la vida es la valentía para seguir adelante»
  • «Sin importar que la vida sea solo segundos, siempre debes hacer lo que te gusta»
  • «Nadie se debe comparar, porque cada persona es única»

Estas han sido tan solo unas frases que define la personalidad que Suga en más de una vez le ha mostrado a su público, su personalidad amable y determinada.

 Suga canciones ¿Cuáles han sido tendencia?

Suga al igual que todos los integrantes de la banda BTS han adquirido tanta popularidad que cada una de sus canciones sin importar cuál se han hecho tendencia. Sin embargo, algunos han tenido en el público un impacto más positivo que otros y por eso han logrado hacer las favoritas. Entre las principales canciones favoritas Suga tenemos:

  • «Suga’s Interlude»
  • «My World»
  • «That That» (con PSY)

Pero no podemos dejar a un lado, el mencionar otras dos que han sido bastante sonadas a nivel mundial tal como lo son «Daechwita» o «Interlude: Shadow». En caso de que aún no lo has escuchado te recomiendo, hacerlo.

Suga bt21 ¿Que animal lo representa?

Sabemos que la banda BTS han sido productores de su propia línea de personajes. La cual cada uno de los integrantes de la banda representa un personaje y Suga no es la excepción. Por lo tanto, en esta serie de personajes BT21, el mismo se representa por ser Cooky. Este animal es representado por un conejo, que tiene una rosa que tiene un espíritu alegre, amable y sobre todo que no tiene vergüenza de nada, es decir que es bastante extrovertido.

Canciones de suga: las más reconocidas

Suga también ha sabido conquistar a su público en sus sencillos, por eso los fanáticos han elegido sus canciones favoritas como lo son:

«Daechwita» es una canción que estremece y que mantiene viva la esencia del joven en su música, pero posee la naturaleza enérgica y poderosa, en el estilo que cautiva a cada uno de sus oyentes. También podemos notar, que tiene esencia a la música tradicional coreana.

Entre otras opciones tenemos a «Interlude Shadow» que tiene un mensaje bastante importante, sobre todo para aquellos cantantes que llegan al éxito a la industria musical. Ya que, para llegar allí, le vieron vencer muchos obstáculos y aún tiene miedo y presión.

Entre colaboraciones importantes y más sonadas tenemos a «Suga’s Interlude» que la interpretan Suga y Halsey. Habla sobre la fama, y el camino de sube y baja que hay para llegar a ella, la importancia de saber quiénes somos y lo que queremos.

Suga cumpleaños y celebración

El 9 de marzo es el cumpleaños de Suga, quien siempre comparte publicaciones para todos sus fans, de cómo celebra esta fecha tan importante.

Fotos de suga sin camisa ¿Dónde se pueden conseguir?

Entre las fotos más deseadas por todas las fanáticas encontramos aquellas en donde suga sale sin camisa, están disponibles en los buscadores, así como en sitios web o perfiles de Instagram, especializados para fanáticos de Suga dónde se encuentran toda la información sobre las últimas actualizaciones de su vida actual.

Estas fotos también son una de las más buscadas porque se puede ver el cuerpo atlético del cantante, que sin duda no tiene nada que desperdiciar. En esta foto se pueden apreciar sus dotes de modelos atlético, pero sobre todo sexy.

Suga cabello largo – Como luce ahora

Son muchos los looks que en todos estos años Suga ha probado, especialmente para mantener la frescura y la tendencia, de como mejor se ve. Al igual que los integrantes de la banda Suga también es modelo y es representante (imagen) de algunas marcas importantes; sin embargo, para el año 2023 ha decidido llevar su cabello largo, tan largo que lo lleva por los hombros.

Sin duda esto hace parecer aún más sexy y provocativo para todas sus fans. No obstante, este look es combinado por una personalidad única, sin desperdicio alguno es un corte de cabello que va con él.

Suga outfits estilo y tendencia

Si algo puede diferenciar a Suga de sus otros compañeros de banda de BTS, es que posee la elegancia y la forma de vestir sostificada, se le sale por los poros. Tiene un toque elegante y demasiado único al vestir, las combinaciones son casi perfectas y aunque creamos que está asesorado, siempre el mismo ha reconocido en diversas entrevistas que se le han hecho sobre su forma de vestir, que las combinaciones las hace por sí solo y que siempre ha tenido un buen gusto sin mucho esfuerzo.

Pero, Suga sabe de tendencia y cómo llamar la atención, aunque toda su vida ha sido bastante privada y ha mantenido los límites de la privacidad para el último año se ha quitado la camisa en una de sus publicaciones. Sin recibir crítica alguna, ha logrado recibir toda la atención de toda su fanaticada.

Publicaciones Similares