Blog Post

Las mejores Apps para ganar dinero 

Las mejores Apps para ganar dinero 

La diversificación de los negocios online hoy es muy extensa y comprende diversas ramificaciones. El estudio de estos negocios online viabiliza el entendimiento de su funcionamiento. Una de las maneras en las que podrás ganar dinero desde Internet es con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Esto ha hecho posible el aumento de los servicios en línea. Además, hacen uso de plataformas de software social dentro de la propia empresa, o entre empresas y sus socios o clientes. No existe una clasificación única para este tipo de empresas debido a la gran variedad existente y a las múltiples formas de categorizarlas.

Se agrupan por lo general en seis conjuntos distintos:

    • Comercio electrónico
    • Negocios basados en publicidad
    • Negocios basados en marketing de afiliación
    • Negocios venta de servicios
  • Apps
  • Plataformas online de economías colaborativas

En concreto, verás las Apps para ganar dinero en internet. Estas se usan por dos básicas razones:

  1. A las empresas les faculta reconocer a tiempo real el impacto en las personas o clientes de sus bienes.
  2. A los usuarios les posibilita obtener una cantidad de dinero en algún tiempo libre, de modo muy sencillo y sin conocimientos específicos.

En resumen, con las Apps se benefician de forma igualitaria, dado que las empresas consiguen información y los usuarios obtienen algún dinero.

app para ganar dinero

¿A qué llamamos Apps?

En la actualidad, casi todas las personas disponen de un dispositivo móvil. Incluso poseen algunas aplicaciones que actualizan a cada rato. No será difícil entender que es una Apps. 

Es un programa informático esbozado como un instrumento para condescender a un usuario la posibilidad de ejecutar una o diversas tareas desde algún dispositivo móvil. 

Algunas de las más acreditadas apps para adquirir dinero a través de internet pueden ser las concernientes a: presentaciones de comunicación, diseño de aplicaciones, videos o fotografías, contabilidad, correspondencia electrónica, navegadores de internet y en algunos casos gestionar las compañías. 

Al dialogar sobre aplicaciones móviles, se nota un incremento al hacer aparición una tienda online para ellas, la AppStore. En la que cualquier interesado ajeno a la Apple puede dar a conocer una aplicación y adquirir entradas económicas para su publicación y utilización. 

El individuo que hace pública la app puede haberla generado utilizando como fuente sus propios saberes acerca de la informática, o haber subempleado los dominios de programación a terceras personas. 

Se usan estas Apps para ganar dinero en internet porque actúan de intermediarios entre la compañía y las personas.

Apple remunera muy bien y de forma muy elemental las personas que diseñan Apps estos cobran casi un 70% de los lucros que genere esta. Prevalecen varios procedimientos para monetizar una Apps, por ejemplo: 

  • Aplicaciones de pago, es necesario reembolsar dinero por su instalación mediante App Store. 
  • Inclusión de propaganda publicitaria dentro de la aplicación, para obtener dinero cada vez que sea vista.
  • Ganar dinero con las compras realizadas en la aplicación.

Además de la App Store, existen más tiendas de otras compañías, como Google y su tienda Google Play, cuyo funcionamiento es similar al de la AppStore de Apple. 

app para ganar dinero

Ganar dinero con una App

Puedes incrementar tus ganancias con apps en internet de diferentes formas. Esta práctica posee diversas labores que se deben realizar y así recogerás recompensas monetarias. Puedes comenzar descargando y probando apps de forma gratuita, la tarea es probar las aplicaciones para tu smartphone.

Debes haber escuchado que internet puedes vender fotos. Existen varias Apps que te conceden la oportunidad de ganar dinero con fotografías. 

También puedes jugar. Esta idea es para aquellos que prefieren la diversión mientras trabajan. Consiste en experimentar juegos gratuitos. Si eres de esas personas que disfruta los juegos no hay mejor forma de ganar dinero que jugando en apps. 

Además, puedes ver vídeos publicitarios. En internet también logras obtener retribución monetaria al ver propagandas de publicidad. Existen Apps para obtener una remuneración por ver vídeos en internet. Suelen ser apps muy fáciles de usar para el usuario que lo desee.

Su funcionamiento consiste en proponerte una cantidad de videos que tendrás que ver para recibir dinero. La mayoría de estos videos suelen ser anuncios publicitarios. Puede darse la opción de que sea en forma de texto.

Otra de las formas de conseguir dinero es completar encuestas por responder encuestas remuneradas. 

Estas apps funcionan de forma parecida a la de los videos, consiste en ofrecer una serie de cuestionarios o entrevistas por las cuales recibirás un pago

También usan y te proponen páginas como i-Say y Toluna para rellenar encuestas remuneradas. 

En internet también puedes dar tu opinión y ganar dinero por ello. Estas apps te refieren a las páginas pagadas donde puedes dejar tu opinión.  Simplemente tienes que dejar tu punto de vista desde un equipo, un cosmético, una app o cualquier objeto que se venda en la página.

Otras maneras de obtener dinero con el trabajo de las apps 

También en internet existen Apps para ganar dinero conduciendo. Es una app que genera ingresos no mientras conduces, pero si con el kilometraje de tu coche. Si te dedicas al trabajo de conducir esta es tu mejor opción. Estas apps te ofrecen la oportunidad de obtener dinero extra mientras realizas tu trabajo. 

También encontrarás una aplicación que te permite obtener beneficios monetarios mientras caminas. Consiste en una herramienta que te dé la oportunidad de convertir tus pasos en monedas. 

Consiste en una simple apps que da seguimiento a la actividad física que realizas y te paga por ello. Su pago suele ser en sweet coins. Ganar dinero mientras te ejercitas, te pones en forma o haces las caminatas por las mañanas es una excelente opción.

Así mismo, en algunas apps puedes ganar dinero por los referidos. Un referido es una persona que se suscribe a la app por referencia tuya. Mediante un código único que tendrás tú y tus referidos para identificarse. En algunas ocasiones existe un límite de referidos pagados.  

Cuánto dinero generan las apps en internet

Debes saber que generar dinero a través de apps en internet te permitirá aumentar un poco tus ingresos, en ningún caso lograras enriquecerte en este medio. Te reportan poco dinero y en algunos casos incentivos para comprar en sus tiendas

Para alcanzar una cantidad medianamente aceptable, tendrás que descargar un buen número de apps, ver un gran número de anuncios, llenar varias encuestas para así ir aumentando tu cuenta.  

Los usuarios más experimentados han alegado casos reales en los que han obtenido algunas decenas de euros a lo largo de un mes. También han dicho que le han dedicado buena parte de su tiempo a este tipo de labor.

Por lo general, el promedio de beneficio obtenido en trabajos como los de las Apps ronda los 100 euros al año. Es dinero que puedes obtener de manera sencilla, pero no es rentable en consecuencia al tiempo que requiere. 

Hoy en día, en Apple Store y Google Play hay al menos un millón de apps de este tipo. Existen:

  • Aplicaciones gratuitas.
  • Aplicaciones de pago.
  • Aplicaciones con publicidad.
  • Aplicaciones con suscripción. 
  • Aplicaciones con millones de descargas.
  • Aplicaciones olvidadas.

Las aplicaciones gratuitas son las que más les conceden ingresos a los usuarios. Se puede afirmar que, 15 de las 20 principales aplicaciones del top de la AppStore asientan sus ingresos en descargas gratuitas. El método más eficiente para ganar dinero por las apps es el medio de vistas de anuncios de publicidad.

Existen cuatro métodos para monetizar las apps:

  1. Aplicaciones de pago, aunque es la más común, a los usuarios no les gusta pagar por las apps. 
  2. Aplicaciones gratis con publicidad a terceros. 
  3. Aplicaciones con suscripción, los usuarios podrán suscribirse a ofertas en la app.
  4. Aplicaciones Freemium, es la que genera más ingresos en iPhone.

app para ganar dinero

Mejores apps para generar ingresos

Si estás convencido de que generar dinero a través de las apps es tu mejor opción pues debes saber que es solo un dinero extra. En este listado encontrarás las mejores apps con las que puedes mejorar tus ingresos sin necesidad de esforzarte o invertir dinero antes. 

FOAP App

Con la app FOAP podrás formar parte de campañas fotográficas de reconocidas marcas como Nivea, Bank of America, Grupo Volvo, vodka Absolut, Air Asia y Pepsi. Igualmente, da la oportunidad de fomentar un álbum personal de imágenes y fotografías para comenzar a vender las fotos a personas de todo el mundo.

FOAP posee un interfaz muy variado, en forma de red social. Se postean fotos instantáneas donde las personas valoran el trabajo y lo comentan. Se pueden seguir los usuarios que prefieras. Esta app te da la posibilidad de vender tus fotos con total seguridad dado que posee requisitos que protegen la seguridad de autor. 

Cada foto subida pasa por un filtro que determina si la foto puede ser vendida o si es un plagio. Son examinadas las divulgaciones antes de ser subidas a la red. Una vez subida, la foto ya pasó por los requisitos correspondientes de FOAP, retoques mínimos en la fotografía e iluminación y contrastes equilibrados. No permite la publicación de imágenes desenfocadas.

Si la foto es vendida se reparte la ganancia a partes iguales. Se le otorga al fotógrafo la mitad de la ganancia y la otra parte será para la plataforma. Una vez vendida, el fotógrafo o el usuario debe conceder el derecho de autor por 10 años al comprador. 

FOAP además otorga logros y premios fotográficos, al conseguirlo se postean en tu perfil al lado de tu imagen de perfil. Se encarga de motivar a sus nuevos fotógrafos, no todo en esta aplicación es vender fotos. 

Swagbucks App

Es una plataforma multitareas con más de 10 años de antigüedad que te permite realizar varias acciones y ganar dinero por ello. Swagbucks es una aplicación de una empresa americana situada en California llamada Prodege LLC. Realiza tareas como búsquedas, encuestas, descargas de aplicaciones, juegos de pruebas, registros en otras páginas y aplicaciones de pruebas

Swagbucks trabaja con puntos SB para luego cambiarlos por dinero en Paypal o tarjetas de obsequios en Amazon. En esta App se contestan encuestas al 100% para que luego puedan ser utilizadas en estudios de mercados. Además, podrás obtener dinero por comprar mejoras en los juegos. También tiene la opción de ganar dinero a través de tareas de blogs. 

Swagbucks te permite ganar dinero también con su magnífico programa de referidos. Podrás invitar a todas las personas que consideres y formar una red sin límite de personas y ganarás por ello. Además, obtendrás el 10% de sus ganancias para siempre. Sin embargo, si no tienes la posibilidad de invitar a alguien no te preocupes podrás ganar dinero por tu cuenta.

iPoll

iPoll antes se conocía como Survey Head, fundada hace más de 10 años en el 2008. Esta app transforma tus tareas diarias en aventuras que te harán conseguir dinero. iPoll plantea pequeñas misiones muy participativas que le permitirán observar lo que piensas de forma remunerada.  

Por solo registrarte obtendrás un bono de 5$, las encuestas que responderás oscila su precio entre 0.50$ y 3$. Además, podrás completar otro tipo de misiones utilizando las aplicaciones de tu teléfono. También les brinda a sus usuarios la posibilidad de responder encuestas a través del sitio web de iPoll o sus aplicaciones móviles. Aplicaciones que podrás encontrar tanto en iTunes como en Google Play. 

FreeMyApps

FreeMyApps es otra de esas apps que generan ingresos en el mercado. Esta app se dedica a descargar algunas aplicaciones y juegos en App Store o Google Play de manera gratuita, solo con la condición de que sean las indicadas por ellos. 

Ya descargada la aplicación, el usuario podrá tener acceso a la plataforma y a sus ofertas. Podrás elegir entre todas sus ofertas y ganar créditos por ello. Luego de conseguir la cantidad de créditos necesarios se intercambiarán por tarjetas de obsequios para comprar en sitios como Google Play. 

Google Opinion

Esta es de las apps más comúnmente conocida, consiste en responder pequeñas encuestas en algunos de los sitios en los que hayas comprado a lo largo de tu vida, casi siempre en las semanas más recientes. A cambio, se otorga una remuneración para usar en tu cuenta de Google Play. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Te invito a suscribirte Gratis¿Quieres recibir Trucos, Consejos, Vídeos... sobre Copywriting, SEO, Marketing...?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies