En la actualidad, existen muchos dispositivos como las computadoras y teléfonos, los cuales tienen la posibilidad de poseer infinidades de programas. Y también pueden contar con sistemas operativos de alta calidad; todo esto creado simplemente por una excelente empresa que tiene por nombre Microsoft Online.

Esta empresa es muy conocida a nivel mundial, ya que su propósito es aportar a todos los usuarios unos increíbles servicios, que son usados de múltiples formas. Como muchos ya saben, Windows es un sistema operativo utilizado en computadoras; y esto es uno de las mejores creaciones que ha tenido esta empresa.

Aunque la mayoría de las personas tengan claro que es Microsoft, quizás tú hayas oído hablar de ella; pero en realidad no entiendes para qué es utilizada; pues, no te preocupe porque en este artículo te enseñaré todo lo que debes saber acerca de este tema.

¿Qué es Microsoft Online? Y ¿por qué debo usarlo?

Si estás leyendo esto, es porque te interesa saber lo que es Microsoft; pues estás en el artículo correcto porque aquí encontrarás la información relevante que necesitas. Y comenzaremos a darte una explicación acerca de este concepto; y por qué deberías usarlo, simplemente lee todo esto y te aseguramos que entenderás.

Microsoft es una compañía, que se encarga de desarrollar software y programas informáticos para ordenadores y dispositivos. Esta empresa fue fundada por los estudiantes Paul Allen y Bill Gates el 4 de abril en el año 1975; con el fin de comercializar intérpretes de BASIC para el Altair 8800.

En uno de sus productos encontramos a Microsoft Windows, el cual es un conjunto de sistemas operativos como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10; los cuales son los más utilizados por todos los usuarios, ya que poseen muchas actualizaciones, y son compatibles con todos los programas que hayan sido creados actualmente.

Hoy en día hemos visto su desempeño en los productos que nos han ofrecido, como las consolas de juegos de Xbox, PlayStation y Sony. Que son muy famosas y están a la venta en muchos mercados del mundo.

Deberías utilizar los productos de Microsoft, ya que te brindan muchas ventajas y puedes beneficiarte de sus servicios en internet registrándote en su página oficial; y creando una cuenta para que tú mismo puedas ver lo que hace esta empresa.

¿Para qué sirve Microsoft Online?

Microsoft tiene muchas formas de ser utilizado, ya que sus productos y servicios son muchos y son empleados de distintas maneras. Te estaré explicando para qué sirven sus servicios y algunos de sus programas, que estén en el grupo de productos de Microsoft.

Ahora te vamos a enseñar para qué sirve el paquete de Microsoft Office, el cual es una maravillosa creación de esta compañía. Estos programas son muy útiles al momento de que vayamos a escribir un artículo o simplemente un ensayo para la universidad o el trabajo que tengas.

Este paquete de Microsoft está compuesto por unos programas los cuales son Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook, Microsoft Access y Microsoft InfoPaht. Estos programas fueron diseñados para múltiples dispositivos y cada

Word es utilizado para introducir textos y te lo recomendamos para realizar ensayos para la universidad o para tu trabajo y tiene múltiples funciones por lo que hace más fácil escribir textos. También está Excel el cual se utiliza para crear hojas de cálculo.

PowerPoint sirve para crear presentaciones e interactuar con imágenes sonidos, entre otros. Access es utilizada para la edición de bases de datos, mientras que InfoPath es para formularios inspirados en XML.

Por último tenemos a Microsoft Outlook y es muy importante, ya que su función es administrar tu información personal para tu correo electrónico. Del cual puedes beneficiarte, con todos los servicios que ofrece esta compañía.

Microsoft sirve para muchas cosas, entre las que podemos mencionar se puede  instalar un sistema operativo de Windows, y para jugar videojuegos en sus consolas de Xbox y PlayStation. utilizando la cuenta Microsoft puedes ingresar a Xbox que cuenta con herramientas para los jugadores casi de la misma manerara que Discord; la diferencia es que Xobox cuenta con herramientas más funcionales que Discord.

¿Cómo puede ayudarme Microsoft con mi dispositivo?

Al principio de este artículo hemos visto y aprendido muchas cosas acerca de Microsoft, y para qué sirve; pues tal vez te estés preguntando si esta compañía te puede brindar soporte técnico. Entonces ahora te explicaremos cómo lo hace y cómo podemos pedir consejos para ejecutar programas o sistemas operativos de Microsoft.

En realidad Microsoft si te puede ayudar, y lo puede hacer de diferentes mareras en cualquier problema que tengas con tu ordenador o dispositivo. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este tema, y te garantizo que luego no tendrás ninguna duda al llevar a cabo el uso de sus productos.microsoft

Si tienes una PC o una laptop y necesitas instalarle un sistema operativo, puedes recurrir a Windows; los cuales son creados por esta empresa, y tienen muchas ventajas, por lo que es recomendable que s

En algunos casos hay usuarios que presentan problemas o fallas con los servicios y productos de Microsoft, y no saben que hacer; pues esta compañía cuenta con una página oficial, que te puede ayudar en todo lo que necesitas, cuyo nombre es Microsoft Support.

En esta pagina encontraras todo el soporte tecnico que necesitas para arreglar los problemas que tengas con tu ordenador o dispositivo. Si presentas algun problema con tu cuenta de Microsoft no te preocupes porque en esta pagina encontraras la solucion a este problema

Ya que sabes lo que es Microsoft y tienes claro para qué se utiliza, lo recomendable es que empiezas a descargar sus programas y disfrutar los servicios que te puede ofrecer. Puedes utilizar Microsoft en internet creando tu propia cuenta de manera que puedas tener acceso a todas sus novedades.

¿Dónde y cómo puedo descargarlo?

Son muchas las personas que no saben cómo descargar o instalar una aplicación, y es probable que no exactamente eso, ya que podría ser que prefieran no utilizarlas a causa de que los tutoriales son algo difíciles de entender; pero si este es un problema para ti, tranquilo, porque aquí te lo enseñaremos paso a paso para que no te confundas y puedas descargar Microsoft Online sin problemas,  y esto sin importar cuál sea tu dispositivo.

Esta aplicación al igual que la mayoría, es descargada por medio de la página oficial de Microsoft, no es muy difícil hacerlo. Tan solo debes ingresar a la página, y seguir las siguientes instrucciones:

  • Ubícate en la opción que dice Microsoft.
  • Luego, haz clic en la opción que dice comprar Microsoft 356.
  • Después, abrirá una ventana con el nombre de buy now, en esta parte escoge el paquete que quieres descargar. Recuerda que cada uno de estos está implementado con un contenido distinto.

Son muchas las opciones que tienes; pero la decisión es propia del usuario, ya que los paquetes son específicos en su contenido y solo es posible escoger si cuentas con el dinero suficiente para la compra y una cuenta de Microsoft.

Paquetes de Microsoft

Todos los paquetes que puedes observar, están constituidos por herramientas diferentes, para las personas con distintos intereses. Y los paquetes son los siguientes:

El paquete Microsoft 356 Family: Este contiene los siguientes: wrod, Excel, powerpoint, onenote, Outlook, Access y Publisher.Con servicio incluido por parte de OneDrive y Skype.

El paquete Microsoft 356 Personal: Este está equipado con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access para PC y online y Publisher para PC y online. Con servicio incluido por parte de OneDrive y Skype.

Paquete office Home y Student 2019: El paquete office para hogar y estudiante y contiene Word, Excel, y PowerPoint.

Estos están en el primer panel que dice hogar; pero en el segundo panel que (empresa), podrás encontrar ofertas diferentes y de mayor calidad. Esto en el caso de que quieras escoger muchas más herramientas.paquetes de microsoft

Paquete Microsoft 356 Empresa básico: Contienen versiones web y móvil de Excel, Word y PowerPoint. Con servicio de la nube incluidas, con Exchange, OneDrive, SharePoint y Teams.

Paquete Microsoft 356 Empresa Estándar: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Publisher solo para PC y Access solo para PC. Cuenta con servicio por parte de la nube, Exchange, OneNote, SharePoint y teams.

Paquete Microsoft 356 Empresa Premium: Este incluye Outlook, Word, Excel, powerpoint, Publisher solo pc y Access solo pc. Con servicio de la nube incluido, Excahnge, OneDrive, SharePoint, Teams, Intune y Azure Informaction protcction.

Paquete Aplicaciones de Microsoft 356: cuenta con Outlook, owrd, Excel, powerpoint, Publisher solo para PC y Access solo para PC. Servicioen la nube incluido con OneDrive.

Entre todas estas opciones puedes escoger la que se adecue a tus necesidades, bien sea como estudiante o trabajador. Solo debes hacer clic en la opción comprar ahora y llenar las barras con los datos de cuenta etc.

¿Cómo crear una cuenta de Microsoft Online?

Para crear una cuenta de Microsoft primero debes tener un correo electrónico, cosa que la mayoría de las personas tienen, ya que Gmail es fundamental para crear cuentas; no solo de Microsoft. Ya que también la mayoría de las cuentas online requieren una verificación de correo electrónico, que es el caso con Microsoft, y es por eso que es necesario.

Para crear la cuenta tan solo necesitas ingresar a la página oficial y sigue las siguientes instrucciones:

  • Primero, ubícate en la opción que dice crear cuenta.
  • Luego, entraras en la ventana de registro, solo tienes que ingresar tu correo electrónico.
  • Después, crea una contraseña que cumpla con los siguientes requisitos: mínimo 8 caracteres, sin ninguno de estos signos: !»·$%&/()=?¿^*¨Ç;:_><.
  • Una vez que ingreses la contraseña te enviaran un código de verificación al correo electrónico que escribiste, ubícate en Gmail, y cópialo en la verificación que dice escribe el código.
  • Para finalizar, solo tienes que completar los detalles personales y hacer clic en aceptar para culminar con la registración.

Esto es todo o que necesitas para poder crear una cuenta en Microsoft. Esta te servirá para un montón de cosas; sin importar en que dispositivo operes, ya que es utilizado por medio del internet, haciendo que sea utilizado de diferentes maneras y con distintas aplicaciones.

Todo lo que puedes hacer con Microsoft Online

Esta cuenta te permite utilizar aplicaciones como Word online, Skype y Xbox que como otras aplicaciones requieren de un acceso directo a una plataforma que cuente con los requisitos de protección como Microsoft. Existen diferentes formas de utilizar la cuenta; no solo para la página oficial, y eso es lo interesante de esta cuenta.

En el caso de que quieras utilizar Skype, entonces puedes ubicarte en la página oficial e ingresar con la tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en este. Luego tan solo disfruta de la experiencia en esta aplicación.

Para utilizar Xbox es un poco más complicado; pero si tienes una cuenta de Microsoft esto será mucho más sencillo, porque entonces no necesitarás crear una cuenta de Xbox, solo tienes que utilizar la cuenta de Microsoft para iniciar en la misma y podrás utilizar la app.

Desde Xbox puedes hacer muchas cosas; pero esta aplicación es utilizada más que nada por los adolescentes y mayores, porque muchos la utilizan para jugar online en servidores privados, claro que no solo esto, también se utiliza para chatear con otras personas mayormente jugadores y amigos, esto y mucho más.accesos de microsoft

Para utilizar el Word online solo tienes que ingresar a su página, escribiendo Word en tu buscador de internet, después de esto en la ventana te pedirán que ingreses la cuenta de Microsoft, cosa que es sencilla solo debes escribir los datos que ingresaste en el momento que creaste la misma.

Luego de eso solo utiliza un nuevo documento para empezar a redactar en Word online, una vez que entiendes lo funcional que puede llegar a ser Microsoft, comienzas a utilizarlo más seguido; sobre todo cuando puede ser usado hasta para ingresar en un computador como uso compartido. De manera que en lugar de iniciar sesión en tu computador sin contraseña, puedas utilizar tu cuenta de Microsoft para agregar más funciones a tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.